Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LALEX1863
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15089

Que necesito para jugar call of duty 4 en red??

Quisiera saber como hago para jugar este buen juego en linea, ya lo hice con el 2 pero despues de bajar el parche 1.3 de call of duty 2 no me dejo jugar en modo single player, que parche tengo q bajar para jugar call of duty 4 en red y si es recomendable?

ayudenme muchas gracias.
Arekkusu658Hace 15 años1
No necesitas nada para jugar al cod 4 en el online... lo que si que te recomiendo es que lo actualices a la versión 1.7 porque te trae nuevos mapas multijugador y te mejora algunos bugs...
Peke3813Hace 15 años2
Una cosa en linea (on-line) y otra cosa en en red (lan)  
Martin-river1Hace 15 años3
¿cómo se juega a través de una LAN?.....me refiero cómo se configuran los PC involucrados para poder jugar entre ellos.

Gracias por el tiempo y la respuesta.
Saludos,
Martín.
The-doctor916Hace 15 años4
@Martin-river
Mostrar cita
¿cómo se juega a través de una LAN?.....me refiero cómo se configuran los PC involucrados para poder jugar entre ellos. Gracias por el tiempo y la respuesta. Saludos, Martín
pue se creo un servidor en un pc y los demas pc's entran a ese servidor. recuerda k los pcs tienen k star conectados entre si, es decir, un área local. un saludo¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que necesito para jugar call of duty 4 en red??

Hay 4 respuestas en Que necesito para jugar call of duty 4 en red??, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL