Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 6243

PES 2011 estrena su demo jugable en PS3, Xbox 360 y PC

[b]PES 2011 estrena su demo jugable en PS3, Xbox 360 y PC[/b]
Primera oportunidad para que los aficionados prueben por primera vez el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113270/pes-2011-estrena-su-demo-jugable-en-ps3-xbox-360-y-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Demos y PES 2011
1 VOTO
Jesulon943280Hace 13 años1
El juego no sale en mi ps3      
2 VOTOS
Joseliko867Hace 13 años2
En cuanto pueda probare y ya dire que tal, mas vale que mejore sustancialmente, aunque hay que reconocer que llegar al nivel de fifa es jodido y que ya el año pasado hubo un salto tecnologico importante pero veremos, de todos modos sigue siendo una version demo y la final se vera a finales de mes, donde realmente hay que valorar 
Joseliko867Hace 13 años3
@Jesulon94
Mostrar cita
El juego no sale en mi ps3
y eso?
Jesulon943280Hace 13 años4
Decian el la demo estaria el dia 15 es la 13:00 i aun nada i en japon ace 2 horas que salio     
EDITADO EL 15-09-2010 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Diluk6922Hace 13 años5
Holas yo la probé , esta bastante mejor que el del año pasado, lo malo que la demo que probe (PSN+) era bastante limitada, pero el control mejoro y la dificultad tambien, me gusta algo mas que el fifa.

Venga Saludos
1 VOTO
Renovatio937284Hace 13 años6
En x360 ya esta la demo! A viciaaaarse!
Noriko975Hace 13 años7
Perdonad mi ignorancia porque no soy consumidor de juegos de futbol, es mas me  bajé la demo del SouthAfrika y con ese tengo mas que suficiente pero quisiera preguntar una cosa:

Tanta diferencia hay de un PES (o un FIFA) al siguiente que sale que justifique los 70 euros????
Renovatio937284Hace 13 años8
@Noriko
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia porque no soy consumidor de juegos de futbol, es mas me bajé la demo del SouthAfrika y con ese tengo mas que suficiente pero quisiera preguntar una cosa: Tanta diferencia hay de un PES (o un FIFA) al siguiente que sale que justifique los 70 euros????
La nueva temporada y las mejoras que hagan los desarrolladores,yo me compré el Pro09 por 30 euros hace un año y no me vuelto a comprar otro juego de futbol.
EDITADO EL 15-09-2010 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaughan1888Hace 13 años9
En PC todo bien      mismo estilo en las carpetas de instalacion, la configuracion igual y Optimización de 10    
EDITADO EL 15-09-2010 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jesulon943280Hace 13 años10
Alguien tiene la demo de en ps3 que no sea de plus??
DREAMER3608326Hace 13 años11
Pues ahora me bajaré la demo para la 360, pero lo cierto es que en esta generación de consolas Konami ha perdido la batalla con EA Sports. No han sabido evolucionar su simulador de fútbol, haciendolo excesivamente parecido a lo que vimos en la pasada generación. Este año parece que han mejorado considerablemente... pero sigue siendo sobre una formula ya demasiado explotada. EA Sports supo reinventarse para esta nueva generación y son los que han llevado el ritmo en cuanto a juegos de fútbol.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años12
Descargando  
cuando la juegue daré mis impresiones,solo espero que mejore la jugabilidad que era lo que apestaba la anterior entrega,aparte de las licencias.
Jordancico90Hace 13 años13
Bueno aqui va mi comentario despues de echar varios partidos:
pues lo mismo q todos los años,, no he visto ese gran cambio que me esperaba, ya que la barra de los pases y la camara nueva, si es un avance xo se queda como muxo a mitad de ese gran salto,, los escenarios son muchos mas solidos con respecto al 10, eso es un buen paso, y los movimientos son muchos mas realistas incluida la fisica del balon que es maravillosa con respecto al fifa,, en fin que han ablado de un gran salto xo yo no lo e visto x ninguna parte, lo mismo de todos los años, y ste año tocara probar el fifa..
2 VOTOS
Rambotico-Reborn649Hace 13 años14
@Jordancico
Mostrar cita
Bueno aqui va mi comentario despues de echar varios partidos: pues lo mismo q todos los años,, no he visto ese gran cambio que me esperaba, ya que la barra de los pases y la camara nueva, si es un avance xo se queda como muxo a mitad de ese gran salto,, los escenarios son muchos mas solidos con respecto al 10, eso es un buen paso, y los movimientos son muchos mas realistas incluida la fisica del balon que es maravillosa con respecto al fifa,, en fin que han ablado de un gran salto xo yo no lo e visto x ninguna parte, lo mismo de todos los años, y ste año tocara probar el fifa..
y su jugabilidad como está? siguen siendo tiesos como en el 2010
Edlau963Hace 13 años15
@Jesulon94
Mostrar cita
Alguien tiene la demo de en ps3 que no sea de plus??
Para la PS3 estara a las 16:00 en la store, pero bueno en la store americana y japonesa ya hace mucho rato que esta, sobre la jugabilidad que dicen, la verdad es que este PES ha dado un vuelco espectacular... la verdad es que le doy un 10!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2011 estrena su demo jugable en PS3, Xbox 360 y PC

Hay 96 respuestas en PES 2011 estrena su demo jugable en PS3, Xbox 360 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL