Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2284

Anunciada la edición de coleccionista de Dragon Ball: Raging Blast 2

[b]Anunciada la edición de coleccionista de Dragon Ball: Raging Blast 2[/b]
El contenido incluye una litografía y ocho trajes exclusivos para varios personajes del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113271/anunciada-la-edicion-de-coleccionista-de-dragon-ball-raging/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Raging Blast 2
1 VOTO
Narutoballz4010Hace 13 años1
[b]Genial, aunke se lo podrian aver currado mas   [/b]
Darkkruger2590Hace 13 años2
No dicen el precio para que no nos asustemos.
Y los contenidos no es que sean muy atrayentes, la verdad.
Tatoyo228Hace 13 años3
No venia con una pelicula de dragon ball z q no llego a europa?
Narutoballz4010Hace 13 años4
@Tatoyo
Mostrar cita
No venia con una pelicula de dragon ball z q no llego a europa?
viene incluida en el juego, viene en la normal y coleccionista
Akooll9965Hace 13 años5
@
Mostrar cita
Esta edición limitada vendrá en una caja especial que, además del propio videojuego contiene en su interior una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada; además de contenido descargable compuesto por ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. Estos trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas para enfrentarse a sus enemigos, incluyendo un nuevo estilo de lucha.
hacen una caja de mierda y ocho trajes inutiles y lo llaman edicion especial....desde el raging blast 1 quitaron todos los luchadores utiles del tenkaichi 3 ahora ponen personajes inventados como broly ss3 ,vegeta ss3 y demas sobradas como el soldado de freezer nuevo...joder hacer un juego en condiciones con todos los personajes "no inventados" y dejaros de hacer tonterias de trajes que son inutiles....esperemos a que el raging blast 3 sea mejor que 1 y 2 por que desde luego o esta por 20 € o no so lo compra ni el tato
Nhaes2Hace 13 años6
Si todo va bien, quizá se vende y todo.
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años7
Este juego solo esta hecho para ganar pasta y el primero tambien, son iguales que el tenkaichi 3 de la ps2 e incluso ese es mejor...
4 VOTOS
Akooll9965Hace 13 años8
@Nhaes
Mostrar cita
Si todo va bien, quizá se vende y todo.
tu lo as dicho quizas
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años9
@Akooll
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Esta edición limitada vendrá en una caja especial que, además del propio videojuego contiene en su interior una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada; además de contenido descargable compuesto por ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. Estos trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas para enfrentarse a sus enemigos, incluyendo un nuevo estilo de lucha.
hacen una caja de mierda y ocho trajes inutiles y lo llaman edicion especial....desde el raging blast 1 quitaron todos los luchadores utiles del tenkaichi 3 ahora ponen personajes inventados como broly ss3 ,vegeta ss3 y demas sobradas como el soldado de freezer nuevo...joder hacer un juego en condiciones con todos los personajes "no inventados" y dejaros de hacer tonterias de trajes que son inutiles....esperemos a que el raging blast 3 sea mejor que 1 y 2 por que desde luego o esta por 20 € o no so lo compra ni el tato
kitaron 15 personajes xq los de gt no cuentan
Akooll9965Hace 13 años10
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Esta edición limitada vendrá en una caja especial que, además del propio videojuego contiene en su interior una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada; además de contenido descargable compuesto por ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. Estos trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas para enfrentarse a sus enemigos, incluyendo un nuevo estilo de lucha.
hacen una caja de mierda y ocho trajes inutiles y lo llaman edicion especial....desde el raging blast 1 quitaron todos los luchadores utiles del tenkaichi 3 ahora ponen personajes inventados como broly ss3 ,vegeta ss3 y demas sobradas como el soldado de freezer nuevo...joder hacer un juego en condiciones con todos los personajes "no inventados" y dejaros de hacer tonterias de trajes que son inutiles....esperemos a que el raging blast 3 sea mejor que 1 y 2 por que desde luego o esta por 20 € o no so lo compra ni el tato
kitaron 15 personajes xq los de gt no cuentan
y para eso han puesto el soldado de broly c14 y 15...compra con super c 17 baby vegeta los dragones etc
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años11
Yo si el juego tiene una calidad cercana a la de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 me lo compro seguro. Bola de Drac ha marcado una época y marcó mi infancia, así que si de una vez por todas hacen el juego de lucha definitivo de Dragon Ball para esta gen, me lo compro seguro (creo que tendré que esperar al próximo...   )
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años12
Me mola mas el dragon ball z tenkaichi tag team!!         

un saludo  
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años13
@Solidus
Mostrar cita
Me mola mas el dragon ball z tenkaichi tag team!! un saludo
ati no te va la demo xddd y es mejor db rb 2 yo me lo comprare para naviddades
Logjim1359Hace 13 años14
Si este juego cumple mis expectativas lo compro la coleccionista
Saints-4ever4425Hace 13 años15
2ª edición de coleccionista, y esta obligada, sí o sí. Me importa una mierda lo que digan. Si no les gusta que se vayan con su Killzone o con su CoD...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la edición de coleccionista de Dragon Ball: Raging Blast 2

Hay 18 respuestas en Anunciada la edición de coleccionista de Dragon Ball: Raging Blast 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL