| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 5 de noviembre de 2009 |
Foro de Dragon Age: Origins  | 24-08-2008 / 17:01 h #1 | | |
| | Primer contacto
BioWare vuelve a su mundo favorito: El de los dragones, las espadas y la brujería. Con intención de crear un digno heredero de Baldur´s Gate en pleno siglo XXI, una de las compañías más prestigiosas en el género de los RPG fragua una nueva obra maestra.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 25-08-2008 / 11:59 h #2 | | |
| | Me encanta ese aroma que desprende a Baldur´s Gate, uno de mis juegos de rol favoritos. La cámara, el estilo, los personajes... Todo apesta a los BioWare más clásicos... Y me encanta!!!!
Sólo espero que no pida mucho Pc para moverlo en condiciones, sino tendré que esperar a las versiones de consola  | |
|
 | 25-08-2008 / 23:55 h #3 | | |
| | Muy bueno se ve!!!!ya estoy estrañando el buen rol,a esperarlo | |
|
 | 26-08-2008 / 10:59 h #4 | | |
| | Tiene muy buena pinta, como todo lo que hace bioware, es de las pocas compañias q tengo todos sus juegos y todos me han encantado pero no creo q el Dragon llegue a superar a la saga de Balgurs, el mejor rol que he jugado hasta la fecha, balgurs gate II "shadow of Amn" y la expasion Throne of Bhaal, unas joyas.
Ahora venden un pack con el baldurs +exp, el baldurs II +exp, los buenisimos Icewind dale +exp y el Icewind Dale II y tb el neverwinter night y sus 2 expansiones, 10 juegos buenisimo a muy buen precio.
P.D. lo q no me he fijado es si seguira con las reglas de D&D supongo q si y eso espero. | |
|
 | 26-08-2008 / 11:35 h #5 | | |
| | Forfun escribió: | Tiene muy buena pinta, como todo lo que hace bioware, es de las pocas compañias q tengo todos sus juegos y todos me han encantado pero no creo q el Dragon llegue a superar a la saga de Balgurs, el mejor rol que he jugado hasta la fecha, balgurs gate II "shadow of Amn" y la expasion Throne of Bhaal, unas joyas.
Ahora venden un pack con el baldurs +exp, el baldurs II +exp, los buenisimos Icewind dale +exp y el Icewind Dale II y tb el neverwinter night y sus 2 expansiones, 10 juegos buenisimo a muy buen precio.
P.D. lo q no me he fijado es si seguira con las reglas de D&D supongo q si y eso espero. |
No, no funciona con las reglas de D&D. Esa es una licencia que ahora pertenece a Atari, así que cualquier juego que no tenga su sello no será de D&D. El sistema de combate de Dragon Age es inventado  | |
|
 | 27-08-2008 / 13:21 h #6 | | |
| | MCiF escribió: | Forfun escribió: | Tiene muy buena pinta, como todo lo que hace bioware, es de las pocas compañias q tengo todos sus juegos y todos me han encantado pero no creo q el Dragon llegue a superar a la saga de Balgurs, el mejor rol que he jugado hasta la fecha, balgurs gate II "shadow of Amn" y la expasion Throne of Bhaal, unas joyas.
P.D. lo q no me he fijado es si seguira con las reglas de D&D supongo q si y eso espero. |
No, no funciona con las reglas de D&D. Esa es una licencia que ahora pertenece a Atari, así que cualquier juego que no tenga su sello no será de D&D. El sistema de combate de Dragon Age es inventado |
tambien el nwn2 es de atari y obsidian y se ha seguido usando las reglas de D&D, por eso he pensado que kizas tb lo hiciera el dragon age y como he visto una mecanica parecida al formar el grupo y poder controlarlos, pense q seguiria el mismo sitema...a ver q tal es el nuevo sistema.
gracias | |
|
 | 27-08-2008 / 13:48 h #7 | Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. | |
| | Espero que sea tan impresionante como lo es el Mass effect  , que por cierto ya me lo pase  y me gustaria saber si sacaran una continuación??  | |
|
 | 27-08-2008 / 22:52 h #8 | | |
| |
Mass effect es un trilogia, asi q tranki hay 2 mas en camino, tb me ha encantado Mass Effect es un gran juego, te has descargado la actualizacion gratuita "el cielo esta cayendo"?? supongo q si, si no ya tardas.
sorry for the oftopic  | |
|
 | 28-08-2008 / 19:48 h #9 | | |
| | ¿Estaís seguros de que no seguirá las normas D&D?
Que yo sepa Atari es una distribuidora y ya se juntó con BioWare en Neverwinter Nights, aunque parece que este producto lo distribuye EA...
Una pena si no sigue con las normas de D&D...  | |
|
 | 05-02-2009 / 09:34 h #10 | | |
| | Me da miedo que los de EA intenten imponer su politica a Bioware y les hagan hacer un juego que "venda" muchas copias en vez de intentar hacer un buen juego...
Jugué al Mass Effect, y de casualidad. Me dió por ahi y lo probé... pues he de decir que ¡¡¡¡¡me ha gustado muchiiiiisimo!!!!! De verdad, merece mucho la pena, porque la historia es INCREIBLE. No por el guión, que está genial, sino porque es el juego que más ha conseguido hasta ahora meterme "dentro" de la historia y realmente he sentido que mis decisiones eran importantes y REALMENTE tienen sus consecuencias en la historia...
Me da la impresion de que el DAO va a ser del estilo, y SÓLO POR ESO pienso comprarlo, a parte de que me encantasen los Baldur Gate, de los cuales, realmente, no tengo ni idea si son los antecesores de este juego, porque creo que no tiene nada que ver: diferentes "reglas" (AD&D), diferente mundo (Reinos Olvidados).... Creo que se parece, y solo un poco, en el control de los personajes, aunque he de decir que el sistema de Mass Effect me pareció muy novedoso y con muchas posibilidades y me hubiese gustado que hubieran hecho algo similar para el DAO, aunque el sistema del Baldurs Gate a la "antigua usanza" no está nada mal, y tal vez sea más efectivo a la hora de lanzar conjuros, etc.
Ahora sólo queda rezar para que los "saca-dinero" de EA no le "inciten" a Bioware a dejar a un lado parte del contenido del juego, para sacarlo a las dos semanas como contenido descargable por un "precio significativo".... Este tema me parece vergonzoso. Al pagar por un juego, deberiamos tener ya pagada la licencia para poder disfrutar de todos los contenidos extras que existan para el juego. Para nosotros deberia ser un derecho, y para las compañias una obligación, el sacar mejoras y contenidos descargables GRATIS para los juegos. Asi las compañias demostrarían el interés que tienen por sus CLIENTES (y no usuarios de los juegos - éste concepto habría que cambiarlo YA!!), y sabríamos que compañias realmente se preocupan por mejorar y ofecer unos servicios más allá de la compra del juego, y cuáles se mueven sólo por la publicidad para poder vender todo lo que puedan, sin ninguna intencion de solucionar problemas, o con la CARADURA de guardar contenido para venderlo otra vez a los pocos días (imagina que compras un coche, y a las 2 semanas te venden los asientos de atrás, que por esto y lo otro no han podido ponertelos antes.... de COÑA... ) | |
|
|
|
|