Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Kiritodoslol89
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Monster Hunter 3: Urgente!!! Perla Jumbo

Llevo jugando a series de este juego mucho tiempo y voy por la mision urgente repele a un lagiacrus y.. bueno...
Ayudadme a conseguir la perla jumbo envio lo barcos a todos lados : aguas oscuras, etc..(menos el lanza negra k no lo tengo)
Y en las zonas 11 (no hay nada de huesos para encontrar) y 10 de la aldea busco por hay y nunca me dan!!! Me me to en la mision de coral rojo y tampoco..!!!!!
Porfavor ayudadme es muy urgente!!!
Trigrex-negro30034Hace 9 años1
Llo siento pero yo no tengo la wi y no se mucho del monster de la wii tengo el monster hunter 3rd portable de psp.
Aosjandro21Hace 9 años2
La perla jumbo es pura suerte que te toque, a mi en todo el tiempo que llevo jugando solo me han dado 1, y me la dio unos de los barcos que tengo  Si quieres que te aparezcan las perlas tienes que hacer lo que has dicho y persistir mucho en ello, es muy dificil que te salgan, pero con tiempo al final caerán, no te desanimes, que no es imposible    
Kiritodoslol89Hace 9 años3
Me salieron 10 seguidas, en la mision de matar a gran jaggi y fui al agua , en las zonas 10 y 11 en los huesos grandes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Urgente!!! Perla Jumbo

Hay 3 respuestas en Urgente!!! Perla Jumbo, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL