Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1142

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Lubia de noticia: 2

[B]Mas novedades:

Lubia de noticia: 2


En las dos últimas emisiones del programa Japonés Oha Suta , han mostrado vídeos In-Game de corta duración de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). En la emisión correspondiente a la del día Martes 14 de Septiembre en Japón, mostraron un vídeo en donde se puede observar las combinaciones de ataques en éstas ediciones, de estas combinaciones de ataques hace unas semanas se había publicado una noticia aki.

Vídeo eliminado de Youtube

En la primera parte del vídeo podemos ver la combinaciones de ataques de Tsutarja y Pokabu, los cuales son Juramento de Hierba / Grass Oath (Kusa no Chikai, y Juramento de Fuego / Fire Oath (Hono no Chikai, dichos movimientos combinados crean un campo de Fuego que daña a los oponentes en cada turno.

En la segunda parte observamos la combinación de ataques llamados Juramento de Fuego / Fire Oath (Hono no Chikai,  y Juramento de Agua / Water Oath (Mizu no Chikai, ataques de Pokabu y Mijumaru, respectivamente, los ataques mencionados anteriormente hacen que las probabilidades de que un ataque cause efectos secundarios aumente, gracias a un arcoíris, el cual genera a partir de los ataques combinados.

Finalmente se ve a Tsutarja y Mijumaru ejecutar los movimientos Juramento de Hierba / Grass Oath (Kusa no Chikai,  y  Juramento de Agua / Water Oath (Mizu no Chikai, los cuales crean un terreno pantanoso que reduce la velocidad de los oponentes.

En la última emisión de éste programa, correspondiente a la emisión del día Miércoles 15 de Septiembre en Japón (la cual terminó hace sólo unos minutos), mostraron unas páginas de la Revista Coro Coro (mostraron la portada de la revista en donde se pudo ver a las evoluciones de los iniciales (segunda fase) y a los nuevos Pokémon. Además mostraron una página interior de la revista, la cual es ésta), la cual sale a la venta el mañana Miércoles 15 de Septiembre (en Japón y España ya están en ésa fecha), revelaron Monmen, el cual es el Pokémon número #052 en la Pokédex de Isshu y a Churine, el cual es el Pokémon número#548 en la Pokédex Nacional, ambos Pokémon de Tipo Planta; recuerden que al revelar éstos dos Pokémon en Oha Suta es una novedad, ya que mostraron a ambos Pokémon en el mismo día cuando la Revista Coro Coro sale oficialmente a la venta en Japón, además dejo otro dato: los números en la Pokédex ya sea Nacional o la de Isshu de ambos Pokémon, concuerdan con una lista de Pokémon de ésta generación que ronda en Internet, la cual pueden verla en la página web Pokébeach.com. Además mostraron vídeos de  batallas en donde participaban Monmen y Churine , además en otro vídeo se pudo ver a Victini usar un movimiento Tipo Fuego.  

 


Disculpen por la mala calidad de las capturas.
Calidad de imagen gracias al programa KeyHoleTV 

A continuación les dejo las entrada en la Pokédex de ambos Pokémon y los movimientos que se les vieron: Monmen Si Monmen es atacado, lanzara un algodón por el aire. Monmen lanza algodón a sus enemigos para atontarlos mientras aprovecha la oportunidad para escapar. * Desarrollo / Growth * Drenadoras / Leech Seed * Paralizador / Stun Spore * Megaagotar / Mega Drain Churine A Churine le agrada los suelos ricos en nutrientes. Churine vive y crece en los cultivos que se plantan en esta clase de suelos. * Desarrollo / Growth * Drenadoras / Leech Seed * Somnifero / Sleep Powder * Megaagotar / Mega Drain Aprovecho de recordarles que Monmen es exclusivo de Pokémon Edición Negra (Pokémon Black Version) y Churine es exclusivo de Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version). Por último les dejo un nuevo scan de la Revista Coro Coro que se ha filtrado en unas horas, el scan se centra en la nueva saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! . En la parte izquierda del scan se puede observar a los Líderes del Gimnasio de Ciudad Sanyō: Pod, Dent y Corn Por otro lado la página de ....Sensurado.... ha publicado dos imágenes In-Game de Pokémon Black & Pokémon White donde al parecer se ven algunos Pokémon Legendarios de esta nueva generación. A continuación las dos capturas: En la primera podemos ver: * El sprite trasero de Buffaron * El oponente es un Pokémon desconocido, presumiblemente legendario y según mis sospechas puede ser N° 639 que pertenecerá a los tipos Roca/Lucha. En la segunda podemos ver: * El sprite trasero de un Pokémon desconocido, presumiblemente legendario y según mis sospechas puede ser el N° 640 qu pertenecerá a los tipos Planta/Lucha. * El oponente es un Pokémon desconocido presumiblemente lengendario y según mis sospechas puede ser el N°638 que pertenecerá a los tipos Acero/Lucha. La sospecha mía acerca de los tipos de dichos Pokémon es en base a la lista publicada anteriormente. En fin es todo, sigan atentos aki. Esto es todo por ahora, espero q os haya gustado. Saludos. [/B]
3 VOTOS
Uchiha199710374Hace 13 años1
@Sasuke-2
Mostrar cita
[B]Mas novedades: En las dos últimas emisiones del programa Japonés Oha Suta , han mostrado vídeos In-Game de corta duración de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). En la emisión correspondiente a la del día Martes 14 de Septiembre en Japón, mostraron un vídeo en donde se puede observar las combinaciones de ataques en éstas ediciones, de estas combinaciones de ataques hace unas semanas se había publicado una noticia aki. Vídeo eliminado de Youtube En la primera parte del vídeo podemos ver la combinaciones de ataques de Tsutarja y Pokabu, los cuales son Juramento de Hierba / Grass Oath (Kusa no Chikai, y Juramento de Fuego / Fire Oath (Hono no Chikai, dichos movimientos combinados crean un campo de Fuego que daña a los oponentes en cada turno. En la segunda parte observamos la combinación de ataques llamados Juramento de Fuego / Fire Oath (Hono no Chikai, y Juramento de Agua / Water Oath (Mizu no Chikai, ataques de Pokabu y Mijumaru, respectivamente, los ataques mencionados anteriormente hacen que las probabilidades de que un ataque cause efectos secundarios aumente, gracias a un arcoíris, el cual genera a partir de los ataques combinados. Finalmente se ve a Tsutarja y Mijumaru ejecutar los movimientos Juramento de Hierba / Grass Oath (Kusa no Chikai, y Juramento de Agua / Water Oath (Mizu no Chikai, los cuales crean un terreno pantanoso que reduce la velocidad de los oponentes. En la última emisión de éste programa, correspondiente a la emisión del día Miércoles 15 de Septiembre en Japón (la cual terminó hace sólo unos minutos), mostraron unas páginas de la Revista Coro Coro (mostraron la portada de la revista en donde se pudo ver a las evoluciones de los iniciales (segunda fase) y a los nuevos Pokémon. Además mostraron una página interior de la revista, la cual es ésta), la cual sale a la venta el mañana Miércoles 15 de Septiembre (en Japón y España ya están en ésa fecha), revelaron Monmen, el cual es el Pokémon número #052 en la Pokédex de Isshu y a Churine, el cual es el Pokémon número#548 en la Pokédex Nacional, ambos Pokémon de Tipo Planta; recuerden que al revelar éstos dos Pokémon en Oha Suta es una novedad, ya que mostraron a ambos Pokémon en el mismo día cuando la Revista Coro Coro sale oficialmente a la venta en Japón, además dejo otro dato: los números en la Pokédex ya sea Nacional o la de Isshu de ambos Pokémon, concuerdan con una lista de Pokémon de ésta generación que ronda en Internet, la cual pueden verla en la página web Pokébeach.com. Además mostraron vídeos de batallas en donde participaban Monmen y Churine , además en otro vídeo se pudo ver a Victini usar un movimiento Tipo Fuego. Disculpen por la mala calidad de las capturas. Calidad de imagen gracias al programa KeyHoleTV
A continuación les dejo las entrada en la Pokédex de ambos Pokémon y los movimientos que se les vieron: Monmen Si Monmen es atacado, lanzara un algodón por el aire. Monmen lanza algodón a sus enemigos para atontarlos mientras aprovecha la oportunidad para escapar. * Desarrollo / Growth * Drenadoras / Leech Seed * Paralizador / Stun Spore * Megaagotar / Mega Drain Churine A Churine le agrada los suelos ricos en nutrientes. Churine vive y crece en los cultivos que se plantan en esta clase de suelos. * Desarrollo / Growth * Drenadoras / Leech Seed * Somnifero / Sleep Powder * Megaagotar / Mega Drain Aprovecho de recordarles que Monmen es exclusivo de Pokémon Edición Negra (Pokémon Black Version) y Churine es exclusivo de Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version). Por último les dejo un nuevo scan de la Revista Coro Coro que se ha filtrado en unas horas, el scan se centra en la nueva saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! . En la parte izquierda del scan se puede observar a los Líderes del Gimnasio de Ciudad Sanyō: Pod, Dent y Corn Por otro lado la página de ....Sensurado.... ha publicado dos imágenes In-Game de Pokémon Black & Pokémon White donde al parecer se ven algunos Pokémon Legendarios de esta nueva generación. A continuación las dos capturas: En la primera podemos ver: * El sprite trasero de Buffaron * El oponente es un Pokémon desconocido, presumiblemente legendario y según mis sospechas puede ser N° 639 que pertenecerá a los tipos Roca/Lucha. En la segunda podemos ver: * El sprite trasero de un Pokémon desconocido, presumiblemente legendario y según mis sospechas puede ser el N° 640 qu pertenecerá a los tipos Planta/Lucha. * El oponente es un Pokémon desconocido presumiblemente lengendario y según mis sospechas puede ser el N°638 que pertenecerá a los tipos Acero/Lucha. La sospecha mía acerca de los tipos de dichos Pokémon es en base a la lista publicada anteriormente. En fin es todo, sigan atentos aki. Esto es todo por ahora, espero q os haya gustado. Saludos. [/B]
solo puedo desir
Uchiha199710374Hace 13 años2
Tio de donde sacas la infooo.
Sasuke-2804Hace 13 años3
@Uchiha1997
Mostrar cita
Tio de donde sacas la infooo
[b]Hola, losiento, pero no la voy a decir, por favor no lo digan, los reporteros no dicen su fuente. ( almenos yo )[/b]
Sasuke-2804Hace 13 años4
[B]Mas novedade de las nuevas ediciones:



Hoy se ha revelado un nuevo título para Japón. El nuevo título revelado corresponde al episodio número cinco de la nueva saga del animé Pocket Monsters Best Wishes!, la cual se estrena en una semana más en el territorio Japonés. El episodio será conocido como ...

¡Baoppu, Hiyappu, Yanappu!



Arts oficiales en los juegos de Baoppu, Yanappu y Hiyappu.

Éste episodio que se emitirá el día 14 de Octubre, Ash junto a Iris llegan a Ciudad Sanyō (サンヨウシティ) para reunirse con los Líderes de Gimnasio de ésa Ciudad: Pod (ポッド), Dent (デント) y Corn (コーン), seguramente las dos escenas que se pueden observar éste scan publicado en una noticia anterior, pertenecen a éste episodio. Según la página web Serebii el título del episodio es provisional y puede sufrir cambios al igual que su fecha e emisión.    

Próximas emisiones en Japón:

    * Especial: ¡No podemos esperar más! ¡Especial de Pocket Monsters BW! - 16 de Septiembre.
    * BW01: ¡Hacia la Región Isshu! ¡La sombra de Zekrom! - 23 de Septiembre.
    * BW02: ¡Iris y Kibago! - 23 de Septiembre.
    * BW03: ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Momento Crítico! - 30 de Septiembre.
    * BW04: ¡Club de batalla! ¡Un misterioso Pokémon aparece!  - 7 de Octubre.
    * BW05: ¡Baoppu, Hiyappu, Yanappu!- 14 de Octubre.

Por último, en unas horas más se emitirá una nueva emisión del programa japonés Oha Suta  y sí muestran algo sobre los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), trataré de agregarlo a ésta noticia.


¡Eso No es todo por ahora!

-------------------------------------------------------------------------------------------



Hace unas horas el sito Oficial de Pokémon Black & White se han añadio a los nuevos Pokémon, claro no hay ninguna novedad pero aquí teneis las imágenes en mejor calidad. 



He aquí las demás imágenes.





    * Baoppu (バオップ) - El Pokémon Mono Temperatura Alta de tipo Fuego, Habilidad Gula, conoce el movimiento Burst Flame/Ráfaga de Fuego que daña a los oponentes cercanos. Mide 0.6 m y pesa 11.0 kg.





   * Hiyappu (ヒヤップ) - El Pokémon Mono Lanza Agua de tipo Agua, su Habilidad es Gula, conoce el movimiento Boiling Water/Ebullición de Aguay puede quemar al Pokémon. Mide 0.6 m y pesa 13.5 kg.



    *  Jyanobii (ジャノビー) - El Pokémon Serpiente Planta - Evolución de Tsutaja, Mide 0.8 m y pesa 16.0 kg



    *  Chaobuu (チャオブー) - El Pokémon Cerdo Fuego/Lucha - Evolución de Pokabu, Mide 1.0 y pesa 55.5 kg.



    *  Futachimaru (フタチマル) - El Pokémon Nutria Agua - Evolución de Mijumaru, Mide 0.8 m y pesa 24.5 kg.



Buffaron - El Pokémon Cabeza Búfalo de tipo Normal, sus Habilidades son Aúdaz y Herbívoro, conoce un nuevo ataque llamafo Afro Break/Roptura Afro provoca retroceso, es muy fuerte. Mide 1.6 m y pesa 94.5 kg.



Basurao - El Pokémon Piraña Violento de tipo Agua, sus Habilidades son Aúdaz y Adaptable. Tiene dos formas como se muestra en el scan y dependerá de la versión. Mide 1.0 m y pesa 18.0 kg.



   *  Choroneko (チョロネコ) - El Pokémon Felino de tipo Siniestro, sus Habilidades son Flexibilidad y Liviano.



Churine - El Pokémon Raíz Planta, sus Habilidades son Clorofila y Ritmo Propio. Mide 0.5 m y pesa 6.6 kg. Exclusivo para Pokémon White.



    *  Dangoro - El Pokémon Manto de tipo Roca, su Habilidad Robustez, conoce un nuevo ataque llamado Strike Down/Ataque bajo, golpea al enemigo y si se trata de Pokémon tipo Volador los tira al suelo. Mide 0.4 m y pesa 18.0 kg.



    * Denchura - El Pokémon Araña Bicho/Eléctrico, sus Habilidadades son Ojocompuesto y una nueva llamada Anxiety/Ansiedad, que impide a tu rival utilizar bayas. Mide 0.8 m y pesa 14.3 kg.



    *  Desukaan - El Pokémon Ataúd de tipo Fantasma, posee una nueva Habilidad llamada Mummy/Momia. Que convierte a su oponente, cuando tienen contacto físico, en Momia. Mide 1.7 m y pesa 76.5 kg.



Doryuuzu - El Pokémon Topo Tierra Profunda de tipo Tierra/Acero, sus habilidades son Sand Throw/Tiro Arena y Sand Power/Poder Arena. Mide 0.7 m y pesa 40.4 kg.



   *  Emonga - El Pokémon Ardilla Voladora de tipo Eléctrico/Volador, conoce un nuevo movimiento llamado Eleci Ball/Elecibola su poder dependerá de la diferencia de velocidad entre Emonga y tu oponente.



    *  Mebukijika (メブキジカ) - El Pokémon Reno Estacional Normal/Planta, sus Habilidades son Clorofila y Herbívoro. Tambien sufre cambios en las estaciones del año como su preevolución Shikijika. Mide 1.9 m y pesa 92.5 kg. 



    *  Monmen (モンメン) - El Pokémon Algodón Planta, conoce dos nuevas Habilidades Mischievous Heart/Corazón Travieso y Slip Through/Deslizamiento. Mide 0.3 m y pesa 0.6 kg. Exclusivo para Pokémon Black.



    *  Ononokuso - El Pokémon Mandíbula de cuerno de tipo Dragón, sus Habilidades son Rivalidad y Rompemoldes. Tiene un nuevo movimiento llamado Dragon Tail/Cola Dragón que puede obligar al oponente cambiar de Pokémon. Mide 1.8 m y pesa 105.5 kg.



   *  Tabunne - El Pokémon Curación Normal, sus  Habilidades son Healing Heart/Curación de Corazón y una nueva llamada Regeneration/Regeneración, conoce un nuevo movimiento llamado Heal Beam/Rayo de Curar, consiste en curar el estado de tu equipo. Mide 1.1 m y pesa 31.0 kg.



   *  Tamagetake (タマゲタケ) - El Pokémon Hongo Planta/Veneno, su  Habilidad es Efecto Espora, conoce un nuevo movimiento llamado Clear Smog que restablece los cambios de estado. Mide 0.2 m y pesa 1.0 kg.



   *  Yorterri (ヨーテリー) - El Pokémon Cachorro de tipo Normal, sus Habilidades son Espíritu Vital y Recogida. Basado en un Yorkie. Conoce un nuevo movimiento llamado Cheer Up, que aumenta su Ataque y Ataque Especial al mismo tiempo. Mide 0.4 m y pesa 4.1 kg.




    * En este Gimnasio pelearas uno de los tres pero dependerá del inicial que te escojas.
    * Si comienzas la aventura con Tsutaja pelearas con Poddo entrenador tipo Fuego tiene a Baoppu.
    * Si comienzas tu aventura con Pokabu pelearas con Kon entrenador tipo Agua tiene a Hiyappu.
    * Si comienzas la aventura con Mijumaru pelearas con Dento entrenador tipo Planta tiene a Yanappu.


A pesar de esto también se sabe que la Maquina de Transferencia tendrá sus "reglas" como en D/P/Pl/HG/SS, se sabe que no podrás transportar algún Pokémon si tiene aprendido una MO/HM, no podrá llevar dicho objeto a las versiones Black & White y no se podran regresar a las antiguas versiones como sucedio en Pokémon RF/HV/R/Z/E.


Eso es todo por el momento (= Espero que os haya gustado.
Saludos, sigan Aki.


[/B]
2 VOTOS
Sasuke-2804Hace 13 años5
[B]Mas novedades :



Saludos.!
Ya en Japón los japoneses tienen sus juegos pero hoy se han filtrado unas pocas imágenes de los Juegos Pokémon Black & White.



Stats de Tsutaja. Nivel 16 - Ataques: Placaje, Grass Mixer, Látigo Cepa y Desarrollo. Y éste evoluciona hasta el Nivel 17 pincha aquí para ver la imagen.





Ahora las HM/MO que serán de estas nuevas versiones son:

    * HM 1 - Cut/Corte
    * HM 2 - Fly/Vuelo
    * HM 3 - Surf
    * HM 4 - Strength/Fuerza
    * HM 5 - Waterfall/Cascada
    * HM 6 - Dive/Buceo (Regresa nuevamente Buceo)



Tu estuche de Medallas:

    * 1° Medalla - Medalla Tri
    * 2° Medalla - Medalla Básica
    * 3° Medalla - Medalla Escarabajo
    * 4° Medalla - Medalla Tornillo
    * 5° Medalla - Medalla Seísmo
    * 6° Medalla - Medalla Avión
    * 7° Medalla - Medalla Tempano
    * 8° Medalla - Medalla Leyenda



Ella será tu Madre en el Juego (Muy linda por cierto)



    *  Un Yorterri Shiny (Vaya tan rápido y usando AR)


Estas imágenes nos da la mejor información más común en todo juego de Pokémon, ahora nos damos cuenta que no habrá HM/MO de Rock Smash. También el nuevo líder de Gimnasio Shaga, en esta misma Región cuenta con 11 Líderes de Gimnasio.

Bueno eso es todo por el momento
Saludos, Sigan    *  Un Yorterri Shiny (Vaya tan rápido y usando AR)


Estas imágenes nos da la mejor información más común en todo juego de Pokémon, ahora nos damos cuenta que no habrá HM/MO de Rock Smash. También el nuevo líder de Gimnasio Shaga, en esta misma Región cuenta con 11 Líderes de Gimnasio.

Bueno eso es todo por el momento
Saludos, Sigan aki. Espero q os haya gustado.
[/B]
Sasuke-2804Hace 13 años6
[B]Mas novedades:



¡Hola! Se han revelado más scans de los juegos de Pokémon Black & White gracias a un usuario de 2ch.



Jyarohda, la forma evolucionada final de Tsutaja, se obtiene al nivel 36, sabe los ataques Portazo, Hoja Aguda, Drenadoras y un nuevo ataque tipo veneno llamado Coil Wrap. 



Daikenki, la forma evolucionada final de Mijumaru, se obtiene al nivel 36. 



Yuniran, la forma preevolucionada de Rankurusu.



Gochimu, la forma preevolucionada de Gochiruzeru.



Desumasu, la forma preevolucionada de Desukaan. 



Kokoromori, la forma evolucionada de Koromori.



Zebraika, la forma evolucionada de Shimama.



Baokki, la forma evolucionada de Baoppu.

Vaya cantidad de novedad que se pueden ver en estos scans, esta noticia se actualizara a cada momento con nuevos scans.

Mas novedades:



En el especial que han mostrado hoy en "Pokémon Sunday", se nos ha mostrado un vídeo de alrededor de 4 minutos sobre la nueva temporada de Pokémon en Japón.

En el vídeo podemos ver a Ash preparandose para su viaje y como es acompañado hasta la región Issuh por su madre y el prof. Oak, también vemos a Dento e Iris en acción y oimos mejor sus voces. Hasta se nos muestran las evoluciones de Mijumaru y Tsutarja, a Pikachu combatiendo contra el Starter de planta y una imagen en donde se nos muestra una Pokéball que ha capturado un Pokémon.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=OtUdSlRyvFk&feature=player_embedded[/url] Esto es todo por ahora, espero q os haya gustado. [/B]
Flyride2944Hace 13 años7
Han sustituido a mara, joy y chansey  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Lubia de noticia: 2

Hay 7 respuestas en Lubia de noticia: 2, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL