Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por IFerGamer23
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11417

¿GTX 745 4 GB dedicados sirve para Gaming?

Me preguntaba si la NVIDIA GeForce GTX 745 de 4GB dedicados sirve para Gaming, el procesador es un AMD Quad-Core A10-6700, y la memoria RAM una DDR3 de 12GB.
Un saludo    
Xrob4401Hace 9 años1
Por servir...sirve...pero es una mala gráfica

Si ya has comprado el PC: en mediamark, el corte ingles o donde sea que has comprado el pc, te han timado, no hay por donde cogerlo

Si no has comprado el PC, alejate de esa mierda y di presupuesto 
AbelXtreme391Hace 9 años2
Eso tiene pinta de un PC de timomark, no te lo recomiendo. Un PC gaming de gama media actualmente debe tener minimo una R9 270X/GTX 760, y ese procesador tampoco es para tirar cohetes. Vamos no te lo recomiendo, armate un PC por componentes si quieres un PC de verdad.
Ayalah881Hace 9 años3
@IFerGamer
Mostrar cita
Me preguntaba si la NVIDIA GeForce GTX 745 de 4GB dedicados sirve para Gaming, el procesador es un AMD Quad-Core A10-6700, y la memoria RAM una DDR3 de 12GB. Un saludo
Si pero sin pasarse con los gáficos, a medio-bajo según la resolución en los juegos más exigentes gráficamente. Está bastante bastante mal configurado. Un procesador que lleva gráfica incorporada, una gráfica dedicada con 4 GB de VRAM inútiles y 12GB de RAM. Sería muchísimo mejor un procesador sin gráfica integrada con todo el chip dedicado a las tareas del procesador, y una gráfica dedicada con 2 GB de RAM pero mucho más potente con el dinero que cogieras de reducir la RAM a 8GB y la VRAM a 2GB. Está configurado de culo vamos PD: Date cuenta que tienes 2 gráficas, la integrada del procesador y la dedicada, y que solo puedes usar una a la vez, es tirar el dinero total PD2: Y que no falte añadir que aún con 4GB de memoria dedicada el chip de la 745 es tan "cutre" que no vas a llegar a usar ni 2 Así que 2GB que no vas a usar, otra tirada de dinero, igual que los 12GB de RAM que seguramente tampoco llegues a llenar con un procesador y una gráfica tan mediocre, otra tirada de dinero más, en fin, lo dicho, podrías tener algo decente pero así está de mal configurado tu PC
EDITADO EL 07-03-2015 / 20:34 (EDITADO 4 VECES)
Orgullogamer9Hace 9 años4
@IFerGamer
yo lo que veo que esa gráfica tiene un rendimiento un 5% inferior a una gtx 650, es decir, le haces un poco de oc y tienes una 650, que si es adecuado para gaming? no, pero a 1366x768 (supongo que tendrás esa resolución) te van a ir los juegos en alto (los nuevos, en ultra te van a bajar bastante)
yo diria que si, jugar vas a poder jugar, pero vas a tener que ir bajando settings, como cualquiera de nosotros con el tiempo si no renovamos, que si te recomendaria su compra si actualmente no la tienes, (Ni de coña)
Xx-ElSn1per-xX6Hace 7 años5
Yo me compre un pc de estos que ya te vienen prefabricados, un lenovo h50-50 si recuerdo bien. En fin, me costo 600€ por ultimas unidades y viene con una i5 4460 de 3,2Ghz, 8gb de RAM DDR3 y la gtx 745 de 2Gb. Yo quiero comentar que digan lo que digan la gente esta grafica rinde pero que muy bien, no entiendo el porque tanta mala critica si yo la tengo y me pongo el OW a altos a 60 fps, el bf4 a altos a 45 sin ningun paron ni bajon, bf1 a 60 fps en bajo-medio, the crew todo alto a 45 fps sin lagazos etc etc.
Marcos6687854Hace 7 años6
@Xx-ElSn1per-xX
Mostrar cita
Yo me compre un pc de estos que ya te vienen prefabricados, un lenovo h50-50 si recuerdo bien. En fin, me costo 600€ por ultimas unidades y viene con una i5 4460 de 3,2Ghz, 8gb de RAM DDR3 y la gtx 745 de 2Gb. Yo quiero comentar que digan lo que digan la gente esta grafica rinde pero que muy bien, no entiendo el porque tanta mala critica si yo la tengo y me pongo el OW a altos a 60 fps, el bf4 a altos a 45 sin ningun paron ni bajon, bf1 a 60 fps en bajo-medio, the crew todo alto a 45 fps sin lagazos etc etc.
Porque eso no es buen rendimiento, juegos top en medio bajo no es buen rendimiento, porque adivina lo que va a pasar en 1-2 años? mientras las 750 Ti que cuesta sólo un poco más podrá seguir moviendo los juegos hasta que haya nueva generación de consolas
Alexfrantes301Hace 7 años7
@Xx-ElSn1per-xX
Mostrar cita
Yo me compre un pc de estos que ya te vienen prefabricados, un lenovo h50-50 si recuerdo bien. En fin, me costo 600€ por ultimas unidades y viene con una i5 4460 de 3,2Ghz, 8gb de RAM DDR3 y la gtx 745 de 2Gb. Yo quiero comentar que digan lo que digan la gente esta grafica rinde pero que muy bien, no entiendo el porque tanta mala critica si yo la tengo y me pongo el OW a altos a 60 fps, el bf4 a altos a 45 sin ningun paron ni bajon, bf1 a 60 fps en bajo-medio, the crew todo alto a 45 fps sin lagazos etc etc.
No es que rinda mal (al menos eso parece), si no que podrías tener algo mejor por el mismo precio.
Serginavarrorico3Hace 6 años8
Pues yo tengo esa gráfica y te puedo asegurar al 100% que en cualquier juego que haya jugado siempre he puesto los gráficos al máximo y nunca bajaba de 60 FPS puedes incluso algunos subirlos a 120 FPS, si quieres ver videos ya sea por ejemplo en YouTube puedes verlos en 4K sin problemas, si el video lo permite, es cierto que hay graficas mejores pero para mí, esta va de lujo para tener ese precio.
Alvarocar972Hace 6 años9
@Serginavarrorico
Mostrar cita
Pues yo tengo esa gráfica y te puedo asegurar al 100% que en cualquier juego que haya jugado siempre he puesto los gráficos al máximo y nunca bajaba de 60 FPS puedes incluso algunos subirlos a 120 FPS, si quieres ver videos ya sea por ejemplo en YouTube puedes verlos en 4K sin problemas, si el video lo permite, es cierto que hay graficas mejores pero para mí, esta va de lujo para tener ese precio
Cuales son los juegos que dices que has jugado con graficos al maximo a 60fps y si quisieras podrias subirlos a 120fps? el buscaminas, el counter strike 1.6 y el solitario?
1 VOTO
Javierespa1698Hace 6 años10
Depende de la resolución de tu monitor y del tipo de juegos que sean, si es para resoluciones inferiores a 1080p te puede valer, e incluso a 1080p si relajas los settings y no son juegos muy exigentes.

Saludos.
Asim10924Hace 6 años11
Pese a la inusual reapertura de un tema viejo.

Esa grafica es un ñordo, diria que poco falta para que una integrada moderna sea mas potente. El que la tenga ha sido timado

@Serginavarrorico presenta pruebas, porque lo que dices es requete-estupido. El foro está para ayudar a la gente, no para confundirla.

Esa grafica solo sirve para juegos a 720 o el lol
Ironpit8396Hace 6 años12
Que decís insensatos, esa grafica da 60/80 y hasta 150 fps en juegos punteros como el Pacman,Tetris,Pong Double dragon arcade,Fifa 98,NBA 01 y todos esos juegos punteros
2 VOTOS
Kevinberna1Hace 6 años13
La verdad no se porque le tiran tanta mierda de que no es buena la verdad yo La se la puse a una Pc Con  las siguientes caracterisitcas y me jalo en todo "ALTO" el Gta IV
Yo se la puse a una Pc Con una Tarjeta Gigabyte G1.Sniper Z97 con un procesador core i7 4790K con 32 GB de ram DDR3 Y me parecio una buena tarjeta la verdad te la recomiendo si la quieres para juegos de gama media.
1 VOTO
Anfemas65Hace 6 años14
@Kevinberna
Mostrar cita
La verdad no se porque le tiran tanta mierda de que no es buena la verdad yo La se la puse a una Pc Con las siguientes caracterisitcas y me jalo en todo "ALTO" el Gta IV Yo se la puse a una Pc Con una Tarjeta Gigabyte G1.Sniper Z97 con un procesador core i7 4790K con 32 GB de ram DDR3 Y me parecio una buena tarjeta la verdad te la recomiendo si la quieres para juegos de gama media
Pues los 4 GB que tiene le han sabido dar vida por eso es muy importante la vram en un gpu, no importa cuán gama baja que sea mientras tenga suficiente vram puede tranquilamente vencer a una gama alta del pasado que haya tenido Potencia pero poca vran. Esos son los sin sentidos del mundo del pc que me hacen reír, pasa lo mismo ahora una 1060 igualando a una 980ti de pasada gen solo por la cantidad de vram y ahora las 1050ti superando a las 970 cuán importante es la vram este hilo es un ejemplo de lo que siempre hablo siempre hechas mierda a las gamas medias y bajas pero el tiempo les sabe dar buena vida y mucho más amplia que las altas.
Albertitowiiu7947Hace 6 años15
@Anfemas
Mostrar cita
@Kevinberna
Mostrar cita
La verdad no se porque le tiran tanta mierda de que no es buena la verdad yo La se la puse a una Pc Con las siguientes caracterisitcas y me jalo en todo "ALTO" el Gta IV Yo se la puse a una Pc Con una Tarjeta Gigabyte G1.Sniper Z97 con un procesador core i7 4790K con 32 GB de ram DDR3 Y me parecio una buena tarjeta la verdad te la recomiendo si la quieres para juegos de gama media
Pues los 4 GB que tiene le han sabido dar vida por eso es muy importante la vram en un gpu, no importa cuán gama baja que sea mientras tenga suficiente vram puede tranquilamente vencer a una gama alta del pasado que haya tenido Potencia pero poca vran. Esos son los sin sentidos del mundo del pc que me hacen reír, pasa lo mismo ahora una 1060 igualando a una 980ti de pasada gen solo por la cantidad de vram y ahora las 1050ti superando a las 970 cuán importante es la vram este hilo es un ejemplo de lo que siempre hablo siempre hechas mierda a las gamas medias y bajas pero el tiempo les sabe dar buena vida y mucho más amplia que las altas.
¿Que hayan aparecido un montón de usuarios sin foto de perfil diciendo gilipolleces se debe a algo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿GTX 745 4 GB dedicados sirve para Gaming?

Hay 16 respuestas en ¿GTX 745 4 GB dedicados sirve para Gaming?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL