Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alejandro7511
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

The Elder Scrolls V: Skyrim: Porque me sale una estela de luz en skyrim?

Después que visite el recordatorio de las almas salir con una estela de luz castrosa que no me deja ver intente quitarla con muchas cosas pero nada solo transformndome en lord vampiro se quita....  ayuda porfavor.
1 VOTO
Ger409333Hace 9 años1
[url]https://www.youtube.com/results?search_query=recordatorio+de+las+almas+skyrim[/url]
DieGokou3Hace 7 años2
@Alejandro751
Mostrar cita
Después que visite el recordatorio de las almas salir con una estela de luz castrosa que no me deja ver intente quitarla con muchas cosas pero nada solo transformndome en lord vampiro se quita.... ayuda porfavor
Yo tengo el mismo y despreciable problema. Pero no he logrado quitarla. Alguien en el foro sabe? Y el enlace de YouTube que colgaron sólo muestra las misiones. Alguien que nos pueda ayudar?
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@DieGokou
Mostrar cita
@Alejandro751
Mostrar cita
Después que visite el recordatorio de las almas salir con una estela de luz castrosa que no me deja ver intente quitarla con muchas cosas pero nada solo transformndome en lord vampiro se quita.... ayuda porfavor
Yo tengo el mismo y despreciable problema. Pero no he logrado quitarla. Alguien en el foro sabe? Y el enlace de YouTube que colgaron sólo muestra las misiones. Alguien que nos pueda ayudar?
Has probado con el comando player.recycleactor ? Eso debería resetear todo el personaje pero no los niveles que has alcanzado, muchas veces quita efectos indeseados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porque me sale una estela de luz en skyrim?

Hay 3 respuestas en Porque me sale una estela de luz en skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL