Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por PoLiYa411
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 263

Bloodborne: +1+1Duda caractetísticas del juego +1+1

Buenas,
 Estoy en dudas aun con este juego y quería saber algunas cosillas como por ejemplo, si existen varias armas a lo largo del juego y armaduras o algo así que vayan cambiando la apariencia del juego.

Por otro lado, me preocupa que la ambientación del juego termine siendo repetitiva... ¿Suele cambiar mucho los escenarios en la saga Dark souls?

Gracias por sus respuestas!  
Higakari92113
Expulsado
Hace 9 años1
Si, hay varios armamentos y cambian el aspecto, los escenarios son muy variados.
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años2
Nadie te puede dar una respuesta fiable pues no hay una información del carajo. Evidentemente es un juego de FS y en todos los aspectos más básicos de un RPG cumplen pero... La saga Souls a pesar de las diferencias entre sus títulos obedecen un patrón de juego muy específico y su captación de clientes es un sector bastante cerrado. Con esto yo te recomendaría probar algún juego a ver si te gusta... Bloodborne a pesar de tener un enfoque muy distinto en el planteamiento de la acción no deja de ser muy similar. Los escenarios en si suelen ser bastante variados, pero su atmósfera siempre va en una dirección similar. No se por que me da que este, visto lo visto va a ir más hacia un Demon's, más opresivo, lúgubre y angustioso. Por otra parte, siempre habrá variedad de sets', pero aquí si que cambia el asunto sobre los anteriores por que la principal diferencia entre las armaduras iba en cuanto a resistencias, sin embargo aquí sabemos que arraduras no hay, solo atuendos, y que sus atributos son a condición de modificadores, es decir, la defensa en si pasa a segundo plano y sus bonificaciones en cualquier otra cosa al primero, así que ya veremos cómo sale el asunto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > +1+1Duda caractetísticas del juego +1+1

Hay 2 respuestas en +1+1Duda caractetísticas del juego +1+1, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL