Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 7647

CD Projekt descarta relanzar en las nuevas plataformas las dos primeras entregas de The Witcher

[b]CD Projekt descarta relanzar en las nuevas plataformas las dos primeras entregas de The Witcher[/b]
Es una opción que se barajó dentro del estudio, pero prefirieron invertir sus recursos en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151105/0/the-witcher/relanzamiento-hd/modo-foto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 9 años1
Eso si que es una señora empresa y con lo que cuesta The witcher 3 en PC...compra segura.
18 VOTOS
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años2
Haci deverian hacer todas las compañias, primero que todo concnetrarse en hacer nuevos juegos...
2 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años3
Es una pena que no hagan una remasterización del primero. Es un gran juego, pero visual y jugablemente ha envejecido bastante mal.

Entiendo que prefieran dedicarle más tiempo a nuevos proyectos ahora mismo, pero de cara al futuro deberían de replanteárselo.
28 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años4
Pero esto que es....una empresa apostando por una nueva Ip en vez de remasterizar viejos juegos???

Benditos sean estos polacos, que piensan con el cerebro y no con los bosillos.
58 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años5
Pues con estos juegos si que tendría sentido hacerlo.
Thai1382Hace 9 años6
Ganazas le tengo a esta saga , que aún no he catado. Pinta genial.

Así se hace, CDPR. Ojalá todas las empresas fueran como vosotros!
WarSony819Hace 9 años7
Me parece PERFECTO. Ya es hora de que se enfoquen en nuevos proyectos y miren para adelante. Relanzar las dos entregas anteriores seria tiempo desperdiciado aparte de que estoy muy ansioso por saber mas de Cyberpunk 2077 
Alan-Payne21082Hace 9 años8
Una gran noticia para aquellos que no los pudieron jugar en su momento [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 08-03-2015 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años9
The Witcher 2 no porque ya bastante potente es aún a día de hoy.

Pero The Witcher sí que me habría encantado verlo remasterizado, pero más que sus gráficos, por su jugabilidad.
Es un gran juego pero tiene una jugabilidad y manejo algo arcaicos que al menos a mí, personalmente, me tira bastante hacia atrás.


Pero bueno, como siempre me parece bien la decisión que han tomado, es lo más sensato irse a los nuevos lanzamientos 100% porque aunque hayan conseguido grandes ingresos con TW2, siguen siendo una desarrolladora pequeña (o tal vez mediana ahora ) y quizás sea arriesgado lanzarse a por 4 títulos a la vez. Otra vez será The Witcher 1 Enhanced HD edition 
4 VOTOS
EDU360974Hace 9 años10
Bueno yo prisa no tengo, ya sacaréis un The Witcher Trilogy ya, y ahí estaré yo llegando virgen a la saga y teniendo los 3 a la vez, ahora es lógico que no se lo planteen, pero después de sacar The Witcher 3 y Cyperunk 2077 se podrían enrollar  
MrAncop27796Hace 9 años11
[i]Cyperunk 2077[/i]
Ronnybox1107Hace 9 años12
Shit porque no lo vayan a hacer pronto pero que lo tengan en mente bien bien. Que yo jugue al dos en 360 y el uno nunca me di habituado a los controles y ahora en PS4 sería una compra segura para mi al menos.

Pero bueno The Witcher 3 está al caer y pienso pasar muchas horas en mi cueva jugando y con ganas de nuevas noticias de Cyberpunk 2077
EDITADO EL 08-03-2015 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Allax14341Hace 9 años13
Ejem From Software ejem
1 VOTO
Random053441Hace 9 años14
A ver si suben los videos en 1080p60 que me duelen los ojos de verlos asi
FrodoMessi3026Hace 9 años15
Me parece una acción muy elogiable, pero creo yo que tampoco consume muchos recursos realizar una remasterización a 1080p. Creo yo, vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt descarta relanzar en las nuevas plataformas las dos primeras entregas de The Witcher

Hay 203 respuestas en CD Projekt descarta relanzar en las nuevas plataformas las dos primeras entregas de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL