Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Devilkenshi6621Hace 9 años32
Menudas hostias se pegaron con los fracasos comerciales. Mi madre.
Fildataeast110Hace 9 años33
Les ha faltado poner el "all bullets in" ke duró un mes o asi en el mercao y costó un pastizal.

en el Disney infinity también hay muuuu cha pasta metía en muñecos y mierdas varias...

Los de blizar son más listos y con worlofwarcraft es el juego más vendido (entiéndase entre dlcs y otras pagamentas) y rentable porke no les ha echo falta tanto mony pa que se venda como rosquillas
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años34
@LeinadSX ACU y Destiny son dos mojones, de lo peor del 2014 uno con bugs con una historia y personajes malos y el otro consiste en farmear como un HP para conseguir un arma que curiosamente es igual a las demás sólo cambia el color y que otras tienen miras y la historia inexistente prácticamente y vendida a trozos.
16 VOTOS
Txaman432Hace 9 años35
[url][/url]
@Sirio-Astarot
Mostrar cita
Destiny fue otro FRACASO, nunca llegaron a vender la cifra que invirtieron.
Pues esto se publicó hace 5 meses [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146529/0/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/[/url] PD: edito por no haber puesto correctamente el enlace
EDITADO EL 09-03-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heisenberg69121Hace 9 años36
ET fue el mas caca  perturbador ???? (Eso diría dross) ah
Raiku8517274Hace 9 años37
Pues qué queréis que os diga, a mí me da bastante pena que se invierta mucho más dinero en publicidad que en los desarrollos. Sabía que las cifras iban a ser altas, pero ¿el doble y hasta el triple de lo que cuesta el juego propiamente dicho? 

Es una locura. Luego pasa lo que pasa, la mayoria de estos grandes lanzamientos se quedan a medio camino de lo que proclamaban sus "ambiciosos" creadores. Mejor nos iría a todos si hubiera un mayor equilibrio entre los gastos en publicidad y el presupuesto destinado a la creación pura del videojuego. Es una lástima.

La industria AAA a grandes rasgos apesta, con honrosas excepciones. Encima tienen la poca vergüenza de avasallarte con unas políticas de dlc superagresivas cuando se están dejando los cuartos mayormente en lo que menos incumbe al jugador y su experiencia de juego.

 Iros a la mierda.
EDITADO EL 09-03-2015 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
59 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años38
@Raiku85
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga, a mí me da bastante pena que se invierta mucho más dinero en publicidad que en los desarrollos. Sabía que las cifras iban a ser altas, pero ¿el doble y hasta el triple de lo que cuesta el juego propiamente dicho? Es una locura. Luego pasa lo que pasa, la mayoria de estos grandes lanzamientos se quedan a medio camino de lo que proclamaban sus "ambiciosos" creadores. Mejor nos iría a todos si hubiera un mayor equilibrio entre los gastos en publicidad y el presupuesto destinado a la creación delvideojuego propiamente dicha. Es una lástima. La industria AAA a grandes rasgos apesta, con honrosas excepciones. Encima tienen la poca vergüenza de avasallarte con unas políticas de dlc superagresivas cuando se están dejando los cuartos mayormente en lo que menos incumbe al jugador y su experiencia de juego. Iros a la mierda.
pues rockstar se hinchó a meter marketing agresivo y les salió redonda la jugada, a mi me daba asco entrar en cualquier sitio y ver banners o vídeos automáticos del juego. Del resto no opino porque últimamente estoy en un plan en el que me estoy cerrando poco a poco a un par de sagas que disfruto como un enano. Pero sí, tu comentario encaja perfectamente con lo que piensan todos, supongo que sin excepciones.
1 VOTO
Rivas-FCB627Hace 9 años39
Modern Warfare 2, Final Fantasy VII.... que recuerdos T.T
1 VOTO
Jan58924104Hace 9 años40
Pues para mi Destiny y GTA V (el IV no) fueron un fracaso. Quizas no en retorno de la inversión, que seguramente lo hayan recuperado porque hasta Watch Dogs o AC Unity se vendió como churros, incluso The Order ahora, pero como juegos de lo que prometian a lo que fue distan muchisimo....

Destiny me jodió porque pensaba que sería un mmo fps, que no fue así, por lo que al final tras probarlo bastante no acabé comprandolo (incluir que no salio para PC)

GTA V como comprador me decepcionó por el engaño que hizo Rockstar. De hecho aun ni salieron los atracos (se supone que mañana, años despues) ni la versión para PC, que es la que tendria yo si no fuese porque R* dijo que no saldría, por lo que lo cogí para PS3.

Lo que demuestra la industria ahora mismo es que da igual el juego que hagas. Que le caigan palos por todos lados no importa si haces un marketing como el de estos juegos y lo sacas multiplataforma. Estas cosas en PC no pasa, si sacan un exclusivo y es malo, la estoy que se llevan es guapa. Creative Assembly tardó bastante en recuperarse de Rome 2, y ahora con el Attila siguen cayendole palos de hace años...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años41
@Suharri
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Hasta en este apartado GTA V es el rey, impresionante.
En realidad es Destiny.
Por caro sí, por calidad, lo dudo.
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 9 años42
No tenia ni idea de lo del halo MMO, buen reportaje.
Os imaginais lo que hubiera sido un destiny pero con la ambientación de halo y su historia ya hecha?         
HBK7490Hace 9 años43
El mejor de todos es gtaV 
Es el juegi perfecto 10
13 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años44
Interesante reportaje.
NeoFuSSioN620Hace 9 años45
Grande éxitos futuros..half life 3...
Dafena2787Hace 9 años46
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
15 VOTOS
Noobmw3wii21Hace 9 años47
Destiny una basura de juego, mas aburrido no puede ser, de los 500 millones se han gastao almenos 450 millones en propaganda jajajabaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Hay 187 respuestas en Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL