Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Yehoyakin1492Hace 9 años80
Una prueba de lo inteligente que es el publico a la hora de comprar, luego nos las damos todos de hardcore  y siempre acabamos comprando los grandes lanzamientos y pasando de los juegos de menor presupuesto los cuales muchos de ellos son de una calidad mucho mas alta
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años81
Si fuese una lista actualizada podria agregarse tambien Star Citizen. Todo el dinero que podrian haber utilizado en marketing y publicidad lo invirtieron en el juego, y el resultado se puede ver a simple vista.



EDITADO EL 09-03-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años82
@Yehoyakin
Mostrar cita
Una prueba de lo inteligente que es el publico a la hora de comprar, luego nos las damos todos de hardcore y siempre acabamos comprando los grandes lanzamientos y pasando de los juegos de menor presupuesto los cuales muchos de ellos son de una calidad mucho mas alta
Y eso que defines es el hardcore, el usuario al que la industria mima, al que le han dicho que es el mejor y que el solo debe jugar a los grandes juegos AAA...
Ktdeee7829Hace 9 años83
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Hasta en este apartado GTA V es el rey, impresionante.
Bueno,no se si no ves bien,pero el primero no es gtav,por mucho asco que nos de destiny
EDITADO EL 09-03-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años84
Rage
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años85
@Monixe
Mostrar cita
@Julcos
Mostrar cita
@Monixe entiendo lo que comentas y comparto tu opinión en la base, pero es que para eso existe el marketing, aunque se aleje mucho de su definición de satisfacer al cliente, es normal que las compañías busquen maximizar sus beneficios, sobretodo cuando gracias a esa publicidad pueden desarrollar otros juegos de gran calidad y menos conocidos. Te pongo el ejemplo de Ubisoft con Assassin's Creed que gracias a su poderío permite juegos como Valiant Hearts o Rayman. A parte de eso es normal que un juego te entre por la vista (anuncios) las peliculas al fin y al cabo captan a sus clientes con el 80% asi, raro es un Ocho apellidos vascos que triunfe gracias al boca a boca como hizo, nos e puede confiar en eso. Y para acabar seguro que tu cuando sales o salias de fiesta te ponías lo mejor que tenias para ligar, más o menos es lo que hacen los videojuegos
Dejando de lado las políticas publicitarias de hoy en día, que muchas veces se acercan demasiado al engaño y las mentiras, mi comentario va más por los usuarios que abundan hoy en día en la industria del videojuego, que se tragan cualquier mierda sólo porque ven un anuncio molón. Yo no veo un trailer y voy al cine, me informo de la película, y normalmente antes de ver el trailer ya conozco la película porque dentro de lo que cabe es un medio de entretenimiento que me gusta y me informo sobre él. Pero aunque una peli me pille por sorpresa siempre me informo antes de gastarme el dineral que cuesta ir al cine. Y en lo que comentas de salir de fiesta no siempre me pongo de punta en blanco, pero vamos que solo creo que una vez en mi vida no me hizo falta ni abrir el pico para ligarme a una tía, las demás veces por muchas plumas que te pongas a lo pavo real tienes que acabar hablando un buen rato para que las mozas se "informen" sobre ti y cuando hagan sus reviews y análisis sobre tu persona "compran el producto" . Y precisamente AC es una de las sagas que se ha prostituido al marketing más salvaje, y para conservar a esos nuevos usuarios ya se ve el rumbo, entregas anuales, parkour nivel retarder, combates contra 50 a la vez pulsando 2 botones, adios a los dilemas morales en la saga, simplificación de la propuesta, etc. Se premia la espectacularidad por encima del propio juego. Esta claro que la publicidad debe de existir, los desarrolladores tienen derecho a dar a conocer su obra, pero lo que critico es que se gasta casi lo mismo en publicidad que en el proyecto en sí. Si hubiesen destinado mayor parte de dinero al desarrollo del videojuego a lo mejor si hubiesemos visto esa revolución que se nos vendió mediante la publicidad. Aunque en el fondo lo dudo ya que si con mas de 200 millones sólo para el juego no sacaron una obra maestra... dinero no es lo que les hacia falta.
y que esperas? esa gente pertenece a la denominada especie humana. Solo pueden actuar dentro de sus propios patrones de conducta,nunca saltarselos.Es como un programa que solo sabe ejecutar directrices mientras no le metas un señor virus y obligues a cambiar todo el funcionamiento del software.
DeusASylum2922Hace 9 años86
@DarkGod
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
esta tocando las narices en el hilo de la encuesta de square enix.Creeme,lo se,LA HE VISTO . Perono la nombres mucho porque capaz y aparece de verdad.Cuidado que las palabras las carga el diablo.
Se la pasan siguiendola de cerca? Se nota que tienen tanto tiempo libre. Es raro que no la mencionen con el "@", aunque seria una pena que se diera cuenta de que hablan a su espalda... @Meracle19
EDITADO EL 09-03-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 9 años87
No sabía que final fantasy VII costó tanto,y eso que es de mis juegos preferidos,la verdad es que teniendo en cuenta cuando salió y que programar un juego era mucho más barato que ahora acojona,eso sí,con la cantidad de enredos que tenía el juego es normal,yo creo que es el juego con más huevos de pascua que he visto en mi vida,había cosas ocultas que solo servían para conocer más a ciertos personajes,y tenías que hacer mil cosas para ver una conversación de vincent con lucrecia que simplemente servía para conocer un poc más al personaje,por poner un ejemplo,y el gold saucer???Un sitio con minijuegos a tope que encima servían para conseguir materiales,límites y otras cosas,y ver alguna conversación entre cloud y aeris,pensándolo bien normal lo que costó 
Juani2711985186Hace 9 años88
@LeinadSX
Mostrar cita
Pues esto a excepción de algunos juegos como el de E.T. es subjetivo, muchos dicen que Destiny fue un fracaso, peor para mi es el segundo mejor juego del 2014, solo detrás de AC Unity.
Decis que Mass Effect es la saga mas sobrevalorada, pero decis que AC Unity y Destiny fueron lo mejor del 2014
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años89
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Hasta en este apartado GTA V es el rey, impresionante.
GTA V es el rey en ventas por nombre, independientemente de que el juego es excelente
Ktdeee7829Hace 9 años90
@DeusASylum
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
esta tocando las narices en el hilo de la encuesta de square enix.Creeme,lo se,LA HE VISTO . Perono la nombres mucho porque capaz y aparece de verdad.Cuidado que las palabras las carga el diablo.
Se la pasan siguiendola de cerca? Se nota que tienen tanto tiempo libre. Lo que mas me impresiona es que no la mencionan con el @, se nota que tienen huevos. @Meracle19
A ver si ahora @Meracle19 va a ser un gf de final fantasy,parece que solo por decir su nombre va a venir a hacer el especial e irse PD:yo creo que a más de uno le gusta o algo,siempre sale hasta debajo del agua macho,no podéis vivir sin ella jajajajaja
EDITADO EL 09-03-2015 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
Juani2711985186Hace 9 años91
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LeinadSX ACU y Destiny son dos mojones, de lo peor del 2014 uno con bugs con una historia y personajes malos y el otro consiste en farmear como un HP para conseguir un arma que curiosamente es igual a las demás sólo cambia el color y que otras tienen miras y la historia inexistente prácticamente y vendida a trozos.
Bueno, pero no viste que dijo que Mass Effect es la saga mas sobrevalorada hace un rato? para mi es un troll
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años92
@Dafena
Mostrar cita
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
No la invoques [spoiler]Es broma, para los mas sensibles aclaro[/spoiler]
EDITADO EL 09-03-2015 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años93
@Juani271198
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
No la invoques
Si lo estáis deseando cabrones,en el fondo lo deseáis,no lo neguéis,que os da morbillo cuando se cabrea jajajajaja
Juani2711985186Hace 9 años94
@Ktdeee
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
No la invoques
Si lo estáis deseando cabrones,en el fondo lo deseáis,no lo neguéis,que os da morbillo cuando se cabrea jajajajaja
Jajaja, nono es que como el otro hablo de Meracle como si pudiera sentir cuando se la menciona, daba para el chiste
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años95
@Ktdeee
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
esta tocando las narices en el hilo de la encuesta de square enix.Creeme,lo se,LA HE VISTO . Perono la nombres mucho porque capaz y aparece de verdad.Cuidado que las palabras las carga el diablo.
Se la pasan siguiendola de cerca? Se nota que tienen tanto tiempo libre. Lo que mas me impresiona es que no la mencionan con el @, se nota que tienen huevos. @Meracle19
A ver si ahora @Meracle19 va a ser un gf de final fantasy,parece que solo por decir su nombre va a venir a hacer el especial e irse PD:yo creo que a más de uno le gusta o algo,siempre sale hasta debajo del agua macho,no podéis vivir sin ella jajajajaja
Tan ameno que está el tema y ustedes invocando a esa cabrona necia Me gustaria que pusieran cuanto recaudó o ha recaudado cada juego para considerarlo exito o fracaso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Hay 187 respuestas en Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL