Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

DeusASylum2922Hace 9 años96
@Ktdeee
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
esta tocando las narices en el hilo de la encuesta de square enix.Creeme,lo se,LA HE VISTO . Perono la nombres mucho porque capaz y aparece de verdad.Cuidado que las palabras las carga el diablo.
Se la pasan siguiendola de cerca? Se nota que tienen tanto tiempo libre. Lo que mas me impresiona es que no la mencionan con el @, se nota que tienen huevos. @Meracle19
A ver si ahora @Meracle19 va a ser un gf de final fantasy,parece que solo por decir su nombre va a venir a hacer el especial e irse PD:yo creo que a más de uno le gusta o algo,siempre sale hasta debajo del agua macho,no podéis vivir sin ella jajajajaja
jajaj no. Apenas llevo 3 meses y medio en 3djuegos, no podria hacerme fan de ningun usuario ni aunque quisiera. Recomiendo seguir en un off-topic para no desvirtuar el tema. En cuanto a la noticia, si Destiny tuvo grandes exitos comerciales fue debido al gran numero de ventas en cuanto al merchandising. El juego en si no es nada de otro mundo, pudo haber aportado mucho mas si tan solo no hubiesen gastado todo su puto dinero en publicidad.
EDITADO EL 09-03-2015 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkCathan144Hace 9 años97
GTA V vale, es por nombre/juego uno de los que se merece estar en la lista, pero el IV??
ese juego tubo ventas por el nombre simplmente, su protagonista tenia menos carisma que una piedra, caparon posibilidades que te ofrecia San Andreas dejando un juego que a nivel grafico era bueno pero poco mas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años98
@Ktdeee
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
No la invoques
Si lo estáis deseando cabrones,en el fondo lo deseáis,no lo neguéis,que os da morbillo cuando se cabrea jajajajaja
Dudo que nadie lo esté deseando.Lo de Meracle esta "bien" como divertimiento esporadico DE VEZ EN CUANDO....pero ella lo convierte todo en una SOBREDOSIS y eso le quita toda la gracia.Al final lo que empieza siendo una serie de bromas,ella lo convierte en "otras cosas".
2 VOTOS
Ximo82996Hace 9 años99
Rambo 2 euros inclutendo marketing.... exito! .........¬¬
1 VOTO
Jonathan232830Hace 9 años100
100 millones se invirtieron en ET?
lo siento pero eso no no me lo creo
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años101
Excelente e interesante especial.

Ahora, respecto a [b]Shenmue II[/b], me parece que su "fracaso" se debe mas que todo a que la [b]Dreamcast[/b] dejo de producirse exactamente unos pocos años de la salida de dicho juego (y la desconfianza de la gente era brutal), ademas, este titulo solo vio otra oportunidad en la 1ra [b]Xbox[/b], pero, fue una consola que tampoco es que vendiera demasiado, a esto se le sumaba el que su publico no consumia mucho de este tipo de juegos.

Y aclarado esto, Shenmue II es un juegazo al igual que el primero, por ello muchas personas claman por una continuacion, para poder disfrutar asi de la culminacion de esta excelente obra.


Del resto, para mi el mayor despilfarro de dinero se lo queda [b]Destiny[/b], joder, que 500millones de $ daba para mucho, muchisimo mas.
EDITADO EL 09-03-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años102
De poco sirve que nos digáis si fueron fracasos o éxitos millonarios, si no nos decís cuanto ganaron o perdieron.
2 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años103
Mientras tengan mucha publicidad, además de una nota alta en los medios como Metacritic, el juego será un éxito en ventas.
Solo hay que mirar juegos de mierda como Minecraft, Call of duty que tienen publicidad masiva.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años104
Me da un poco de pena el asunto del gasto en publicidad en algunos de estos juegos.
Es lógico que haya que anunciar tu producto y procurar beneficios como sea, y llamar la atención de la gente que no se informa o no suele ponerse al día en estas cosas (aunque la publicidad no va destinada a informar precisamente) pero para los que entendemos un mínimo de videojuegos el exceso de publicidad no solo no es necesario, es que ya nos da mal rollo.
Porque intentar captar a todo el mundo hace pensar que no confías en que tu producto vaya a gustar a los entendidos del mundillo tanto como a los despistados que se gastan 60€ por un par de trailers chulos y una pancarta ("Si tiene tanta publicidad, eso es que es bueno"   )
Bueno, así lo veo yo.

Respecto a los fracasos, como a muchos de aquí lo de Shenmue me parece una pena.
No había oído hablar de un Halo MMO, pero sinceramente no me habría parecido buena idea un MMO de un FPS, y menos Halo (me gusta la saga, así que no va en el sentido criticón).

Edito: Que mala manía tengo de escribir Shenmue mal....
EDITADO EL 09-03-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 9 años105
@Sirio-Astarot
Mostrar cita
Destiny fue otro FRACASO, nunca llegaron a vender la cifra que invirtieron.
Los 500 millones de Destiny los puso Activision PARA TODA LA SAGA
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años106
@DarkGod tienes toda la razon. Quiza muchos se lo tomen como una simple broma pero dicha broma puede herir los sentimientos tanto de Meracle como el de cualquier usuario.
EDITADO EL 09-03-2015 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
RAMIREZ23428Hace 9 años107
Destiny: 500 millones de dólares INCLUYENDO EL JUEGO. La mayoría ya sabemos a donde fue...
Septive2556Hace 9 años108
Si se fue Atari a la ruina es por gastarse tantos millones en publicidad. Anunciar el peor port de pacman que existe y ET como The Fun Is Back... 
Básicamente se nota su ignorancia en lo que ha videojuegos se refiere.
Soyu151Hace 9 años109
Con estas tácticas solo van a conseguir que la gente desconfie mucho de las nuevas entregas. Ya no puedes ilusionarte con nada porque sabes que se usa la mentira de una forma tan natural que da asco.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años110
@Raiku85
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga, a mí me da bastante pena que se invierta mucho más dinero en publicidad que en los desarrollos. Sabía que las cifras iban a ser altas, pero ¿el doble y hasta el triple de lo que cuesta el juego propiamente dicho? Es una locura. Luego pasa lo que pasa, la mayoria de estos grandes lanzamientos se quedan a medio camino de lo que proclamaban sus "ambiciosos" creadores. Mejor nos iría a todos si hubiera un mayor equilibrio entre los gastos en publicidad y el presupuesto destinado a la creación pura del videojuego. Es una lástima. La industria AAA a grandes rasgos apesta, con honrosas excepciones. Encima tienen la poca vergüenza de avasallarte con unas políticas de dlc superagresivas cuando se están dejando los cuartos mayormente en lo que menos incumbe al jugador y su experiencia de juego. Iros a la mierda.
a veces se os olvida que son empresas
Gmasanfernando18776Hace 9 años111
@Juani271198 Cierto jaja si que es un troll
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Hay 187 respuestas en Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL