Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Zacker197961Hace 9 años128
No tiene nada que ver que haya poca gente jugándolo, el tema del éxito en este artículo es por las ventas, y si no estoy mal informado ha sido el juego más vendido de la historia en su lanzamiento.

@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Está muy bien que pongais el SWTOR en Fracasos pero meter a Destiny en Éxitos... ni que os pagasen por hacerlo, ya no veo a nadie jugando a ese juego...
SeiyadePegaso1638Hace 9 años129
@Zacker1979
Mostrar cita
No tiene nada que ver que haya poca gente jugándolo, el tema del éxito en este artículo es por las ventas, y si no estoy mal informado ha sido el juego más vendido de la historia en su lanzamiento.
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Está muy bien que pongais el SWTOR en Fracasos pero meter a Destiny en Éxitos... ni que os pagasen por hacerlo, ya no veo a nadie jugando a ese juego...
Si tiene que ver, un juego es un éxito cuando consigues superar sus metas durante tiempo prolongado, que fuese un éxito de ventas en los primeros días no lo niego, pero si lo comparamos con SWTOR por ejemplo, el SWTOR le gana en la mayoría de cosas, básicamente por que Destiny una basura infame pseudo-mmo, he visto lo suficiente para saber una cosa: no voy a jugarlo.
Machio3097Hace 9 años130
@Monixe
Mostrar cita
Lo triste de todo esto es que queda demostrado que una gran masa de jugadores de hoy en día es muy influenciada por la publicidad. El caso de Destiny es el vivo ejemplo de como gastarte 200 millones de dolares en marketing y publicidad pueden hacer rentable a un juego de 500 millones de euros que raspa si acaso el notable. Y lo peor es que cada día va más en aumento esta practica de publicitar hasta en la sopa los videojuegos para incrementar ventas. Y lo triste es que funciona, tengo varios conocidos que se han comprado juegos simplemente porque lo han visto por la tele y no tenían ni puta idea previamente sobre el juego pero ya se lo querían comprar... y el problema es que ese tipo de publico es el que cada día esta abundando más en los videojuegos, empiezan a ser una mayor porción del pastel que los jugadores tradicionales que si amamos lo videojuegos. Personas que no leen ni se informan de videojuegos pero después ven un anuncio y se compran un juego. Así cada día predomina más la casualización y simpleza de las propuestas jugables
Triste no es hombre, la industria del marketing es enorme, abarca todos los campos inimaginables, genera millones y millones de beneficios, millones y millones de empleos. Viven de hacerte querer algo sin que lo necesites/quieras/vaya contigo ... Lo que puede ser un fracaso de producto, bastantes veces es todo un exitazo de marketing. .. ..
LuisSnow2Hace 9 años131
@SeiyadePegaso Son éxitos y fracasos comerciales, no dice si te gustó o si lo sigues jugando.
GolosoZx13
Expulsado
Hace 9 años132
Fracaso mis cojones, todos esos juegos vendieron bien menos el et.
Darthvilla594Hace 9 años133
Ni sabia del Halo MMO,un juego que pudo ser, pero no tuvo oportunidad... supongo
Johnykenst16188Hace 9 años134
¿Qué tenía la droga de los 80s para destinar 100 millones al desarrollo de ET? 

Ya no hablo únicamente del aspecto tan lamentable, si no de qué tenía ese juego para que su desarrollo costara semejante barbaridad.

Un saludo,
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años135
Pues tiene tela lo de Destiny. Al final le salió bien a Activision la sucia treta de no entregar copias definitivas a los medios para que no pudiesen tener el análisis a punto coincidiendo con su salida. En caso contrario, estoy seguro de que el resultado hubiese sido bien distinto y muchos/as hubiesen cancelado sus reservas. Pero claro, la euforia pesó mucho más que la sangre fría y la objetividad. 
El dinero no lo puede todo si no va acompañado de una buena maniobra de marketing engañoso. 

Lo mejor de todo, es que esto demuestra que por muchos millones que se dejen, nada garantiza el éxito o el fracaso de un producto pues lo que más importa es el talento y la creatividad. En mi humilde opinión, maravillas como Braid o Limbo lo demuestran sobradamente.
Rafa771359Hace 9 años136
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Qué tenía la droga de los 80s para destinar 100 millones al desarrollo de ET? Ya no hablo únicamente del aspecto tan lamentable, si no de qué tenía ese juego para que su desarrollo costara semejante barbaridad. Un saludo,
Seguramente, el juego se haría en España: un millón para el desarrollo, 4 millones para comilonas y "drojas"y el resto en comisiones.
Zukeitor100345Hace 9 años137
Star Wars the old republic es un juegazo, me encanta WOW pero el Star Wars es muy bueno, una historia inmersiva, que digo una historia, son 8 porque cada clase tiene su campaña totalmente distinta al resto de las otras clases, donde tus decisiones tienen impacto en tu historia.... Mundos por explorar, paisajes alucinantes (la primera vez que vi Korriban casi me da un patatús); aunque sea F2P yo personalmente soy un orgulloso subscriptor de semejante obra de arte.
Tiberseptim1239Hace 9 años138
En los éxitos se han saltado red dead redemption y skyrim,dos de los mejores mundo abierto que existen
Subalpina1643Hace 9 años139
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Qué tenía la droga de los 80s para destinar 100 millones al desarrollo de ET? Ya no hablo únicamente del aspecto tan lamentable, si no de qué tenía ese juego para que su desarrollo costara semejante barbaridad. Un saludo,
Básicamente que usar la licencia de la película les costó un ojo de la cara.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años140
@Zukeitor100 el problema del SWTOR es que si bien es cierto que hay un sistema de decisiones, no hay un impacto real en tu historia como tal. El juego no es nada malo en absoluto y es un MMO más que notable. El problema viene con las políticas tan desastrosas que se ha aplicado en su formato F2P cuando dejó de ser de pago y mira que yo fui founder y no tuve problemas en pagar al principio pero su cambio tan brusco de políticas me hizo retirar mi apoyo al juego aparte de que no está a la altura de los KOTOR. 

Tampoco está de más decir que habría agradecido algunos cambios más para que su sistema jugable no pareciera una copia tan descarada con World of Warcraft. Por darle personalidad propia, más que nada.

Espero de verdad que TESO no siga estas políticas tan abusivas cuando también se vuelva F2P o será una auténtica putada.
DaniG9422307Hace 9 años141
Me parece sorprendente no ver entre ellos la nueva obra de Santa Monica, esa obra que no se sabe nada pero que parece que a Sony le ha costado la friolera cantidad de 150 millones para luego tener que desecharlo.
Pomelonga1Hace 9 años142
Hagan un ranking con los juegos que menos costaron y que mas recaudaron, eso sería bueno!
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años143
@Solidus85
Mostrar cita
Destiny: 499 millones de dolares en doritos y coca cola para los creadores.... 1 millon para hacer el juego.
¿Existen los Doritos en España?, digo, porque es una botana mexico-texana, que empezó por lo menos en América, a comercializarse a finales de los 70.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Hay 187 respuestas en Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL