Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por InazumaDovah12628
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 56126

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Consejos y truquillos de dragon Ball Xenoverse

Bueno pues como siempre estoy preguntando cosas pues he decidido hacer esta recopilacion de truquillos y consejos sobre el juego a ver si gusta, cuando acabeis dejad vuestra opinion en los comentarios

Truco 1: Kaioken X3 y Khamehameha Facil:
Bueno veo mucha gente saber comose consigue el Kaioken, pues os digo como conseguir el X3 en la mision secuandaria correspondiente[spoiler] despues de luchar contra todos y enfrentarte a Goku, el ultimo Golpe a Goku se lo tienes que dar con tu Kamekameha(facilemnete conseguible) y veras una escena en la que activa al Kaioken X3 y asi te lo da a mi me lo dio a la 1 vez que me salio la escena.[/spoiler]

El Kamekameha lo puedes conseguir en la mision Sangre saiyan[spoiler] derrotando a Goku con un golpe especial(en mi caso golpe de meteoritos)[/spoiler]

Truco 2: Dinero, Experiencia y Amistad con el maestro muy rapidas yy a la vez:

Bueno ya sea por que quieres subir rapido de nivel o por que quieres Zenis para comprar esa prenda tan chula, o solo quieres subir amistad con tu maestro este es un truco para gente que ya esta avanzada en el juego pero creo que puede ser muuuy util os podre paso a paso.

[spoiler]-Nos vamos a misiones secundarias si teneis desbloqueadas las misiones de 6 estrellas os vais a la mision 43: Viejos Rivales y Bolas de dragon
-Selecionamos dicha mision(la cual consiste en recoger las bolas de dragon)
-Selecionamos a nuestro personaje, y luego 2 veces a nuestro maestro
-Bien, en esta mision nos enfrentamos a Frezzer a Cell y a Buu, peor para pasar la mision con exito no hay necesidad de luchar, solo recoge las bolas de dragon y termina la mision sin ni un golpe
-Cuando completes la mision te deberias llevarte al rededor de uno 15.000 tanto de Exp como de Zenis y tu amistad con el maestro tambien habra subido.
[/spoiler]
El quit de este truco es que la mision la puedes completar en menos de 1 minuto y te da muchos beneficios en muy poco tiempo, quepero que os sirva este truco

A este truquillo tambien se puede hacer en la mision [spoiler]08 Bola dragon Namek[/spoiler] pero os dara menos de todo pero es uan mision de 2 estrellas asi que la tendras casi desde el principio.

Truco 3:Conseguir bolas de dragon:
Este ya lo he visto muchas veces peor lo pongo igual, las bolas se obtiene [spoiler]al ganar contra Patrulleros del tiempo(no siempre te dan la bola) las mejores misiones para encontrar las bolas son la 2 y la 12 de las secundarias, si derrotais al Patrullero y os sale Objeto clave omo egunda obtencion, esa es la bola de dragon asi que completad la mision como es debido y en pocas horas o en menos de 1 si teneis suerte tendreis las 7, eso si id alternando entre estas 2 misones
[/spoiler]
Una buena habilidad:Bueno por si alguien se preguntaba donde puedo conseguir una buena habilidad la mejor para mi que no es definitiva es [spoiler]Explosion maligna si tiene un rango corto, pero hace mucho daño en poco tiempo(el doble que el Khamehameha) y tambien puedes aumentar su daño cargandola, esta habilidad es la primera que te da picolo como maestro asi que la podeis tener desde LVL5 es perfecta para acabar un combo de 5 golpes basico ya que enciam aleja al rival de ti para que no te quedes vendido a un contraataque.[/spoiler]

Consejo 1: No pienses mucho en los stats de la Ropa, suben algo peor no es sigificativo, guiate mas por la que mas te guste

Consejo 2: Si no consigues el SSJ y el SSJ2 en misiones secundarias no te preocupes despues de las [spoiler]sagas de Andorides y Buu respectivamente los tendras en la tienda por 40.000 y 100.000 Zenis[/spoiler]

Consejos 3: cuando tengas una transformacion en SSJ ya sea [spoiler]SSJ, SSJ2,Super Vegeta o Super Vegeta2[/spoiler] no te lies a tirar habilidades de Ki normales aporbecha y Spamea como si no hubiese un mañana tu definitiva

Consejo 4:Habal con los personages dentro de las misiones a veces dan objetos no comprables

bueno comentad que os parecen los trucos y consejos que os doy si encuentro alguno mas lo añadire
EDITADO EL 10-03-2015 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Abraham12051041Hace 9 años1
Muy útiles los consejos, solo tengo problemas para conseguir la última esfera del dragón, pero supongo será cuestión de seguir intentando.
Inad204Hace 9 años2
Muchas gracias por el aporte. Son buenos consejos y muy útiles.
A ponerlos en práctica...!!!!
David1804112Hace 9 años3
Buenas! Me gustaría saber como mejorar la amistad con mi maestro, en este caso es celula, para que me de su siguiente mision. Hice las 2 primeras y no me ha vuelto a pedir nada mas. En las misiones secudanrias siempre uso las habilidades que me dio todo lo que puedo, aunque nose si llevar de acompañante a Celula o a Celula 100% de poder. De todas formas, ¿se puede ver la amistad que tienes con tu maestro?¿Cuanta mas amistad tienes mas poderosas son los ataques de ese maestro?
Un Saludo!
Darth-Baek225Hace 9 años4
Ve a datos de jugador en el menú de pausa estando en la ciudad y pulsando una vez L1 verás los maestros, la columna que tiene cada uno a su derecha es la amistad, úsalo como compañero en misiones secundarias y habla con él cada vez que vuelvas a Tokitoki, verás como va subiendo su amistad y te dará cosas de vez en cuando al hablar con él. Usa de compañero a la misma versión del personaje, no a sus variantes y lleva a los dos compañeros como maestro, aumentarás más rápido la amistad.
Darth-Baek225Hace 9 años5
Puedes aumentar el poder del definitivo de tu maestro con alguna de sus almas Z.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Consejos y truquillos de dragon Ball Xenoverse

Hay 5 respuestas en Consejos y truquillos de dragon Ball Xenoverse, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL