Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por DarkJex28
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3307

Dragon's Dogma: La declaración del chambelán

Hola, me gustaría saber si existe alguna solución para este problema que tengo... 
Resulta que la declaración del chambelán se la entregué al npc de la misión en el que juzgan a Fournival y debo entregarle todas las pruebas que pueda para demostrar su culpabilidad o inocencia. Resulta que una de esas pruebas que le entregué fue la declaración del chambelán.
Pues, más adelante, acepto una misión del tablón el cuál debo conseguir la declaración del chambelán... ¿Y ahora que hago?     He ido a buscarlo en la mansión de Fournival, a ver si por suerte vuelve a aparecer, pero claro, no está porque ya lo cogí mucho antes...    
¿Qué puedo hacer para volver a conseguirlo?  
ENDIMIUN2323394Hace 9 años1
Compra declaración manchada a Reynar, donde lo salves o lo condenes según tus objetivos, puedes ir por el soldado con Sir Daerio, pedirle al Padre en la iglesia de Gran soren, otra misiva a Fedel en el castillo, y sí hiciste la misión de acompañar a la niña Symone, te dará también una carta, esto es para salvar a Forurnival, para condenarlo no hagas nada y ya con eso... saludos  
1 VOTO
DarkJex28Hace 9 años2
Creo que no me has entendido...
La misión de juzgar a Fournival ya la completé y sin problemas.
El problema viene ahora: cogí una misión del tablón en el que debo entregar la declaración del chambelán, objeto único que solo puedo conseguirlo una vez, pero se lo entregué al npc de la misión de juzgara Fournival por error.
Lo que quiero saber es si podré volver a conseguir ese objeto y cómo.
ENDIMIUN2323394Hace 9 años3
No habrá forma, hasta el proximo juego, deberás sacar una copia en el gato negro, para poder entregarla a ambos.
DarkJex28Hace 9 años4
Tambien se podra de otra forma: alguien que tenga una copia y a traves del peon que me la envie. Creo que es la unica forma posible sin necesidad de otra partida.
ENDIMIUN2323394Hace 9 años5
Esa idea la descarté, porque ya no lo están jugando o casi nadie, por eso me parece más factible que la obtengas en un nuevo juego... pero sí tienes un amigo que aun lo juegue o esté dispuesto, pues sí sería una manera de obtenerla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > La declaración del chambelán

Hay 5 respuestas en La declaración del chambelán, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL