Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jage9258
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 395

Urgente recomendacion de juegos (compra Xbox one el día de hoy)

Bueno como dice el título que juegos me recomiendan para Xbox one ya que en unas 2 o 3 hrs máximo comprare el one... No importa si los juegos son multiplataforma.
-V6-819Hace 9 años1
Eso lo debes saber tu según tus gustos , si quieres tiros pues los que haya desde el ultimo de año .

Y de otros generos pues lo mismo , aunque deberías guardar dinero para futuros juegos que están por salir .

Si te gusta el rol , The Wicher 3 , te molara .
Trocalos2801Hace 9 años2
Si te gustan los juegos de conducción forza horizon 2 el primero. 

Sunset overdrive es un juego alocado, con mundo abierto y bastante divertido.  

Forza 5, ryse y dead rising 3 puedes encontrarlos por 20~25 € nuevos.

Cuando llegues a casa con ella descargate killer instict que es free to play para probarlo. Tendrás 1 solo personaje que ira rotando y si te gusta luego puedes comprar los personajes.

Para los juegos de Ea te recomiendo contractar un año de suscripción al EaAccess, son 25 € y tendras nada mas contrarlo 9 juegos para descargar y jugar siempre que estes suscrito (battlefield 4, fifa 14, madden 25, peagle 2, plants vs zombies, nba live 15, need for speed rivals, madden nfl 15, ufc). Adems tendras un 10 % de dto en productos digitales de A y podras jugar todos sus lanzamientos  (juego completo)5 dias antes de salir durante un numero determinado de horas de juego (compres o no el juego), a partir este jueves se podra probar battlefield hardline durante 10h por ejemplo.

Como multis, si te gusta el rol yo apostaria por dragon age inquisition, o si prefieres aventuras y accion compraria el sombras de mordor.

Pd: el gold te recomiendo comprarlo en pagibas como g2a que te sale a 30€ el año. Y este mes tienes un gran juego, muy divertido,  rayman legends.
1 VOTO
Jage9258Hace 9 años3
@Trocalos gracias por las recomendaciones. La verdad el killer ya lo compre sin tener la consola( combo breaker edition) y pues la verdad quizá me pueda comprar 3 juegos. Y pues la verdad solo tengo referenciados unos pocos por eso pedí ayuda.  Porque a pesar de que como digo tengo unos referenciados no estoy totalmente convencidos de estos. Los que tengo referenciados son: dying light y sombras de mordor pero como digo no estoy seguro...gracias por la ayuda
Trocalos2801Hace 9 años4
@Jage92 el sombras de mordor lo he pasado y es muy buen juego. Es largo (40h) y tiene un sistema de lucha bastante bueno. Al principio resulta un poco complicado pero en cuanto te habituas es muy sencillo, sobre todo cuantos mas poderes vas aprendiendo.

El dight light no lo tengo, pero amigos que si me hablaron muy bien de el. 

Creo que con cualquiera de esos dos no te arrepentiras.  
McFLY-RUEDA315Hace 9 años5
Dying light y sombras de mordor elijes bien yo me los pase y de lo mejor de la generación 
DAVIDMB73284Hace 9 años6
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
Dying light y sombras de mordor elijes bien yo me los pase y de lo mejor de la generación
Si a buenas horas
Gendohikari2580Hace 9 años7
Pillate tambien el Titanfall,creo que pelao (sin DLCs esta por menos de 20€, mira en Game o en CEX) y en el bazar pillate los DLCs que estan gratis por tiempo limitado.
Tete86689Hace 9 años8
Joderrrrrrrrrr mira que prefiero la Xbox One por los exclusivos,pero por los free to play prefiero la Ps4  Eso de que en Killer Instint solo tengas un personaje que va rotando y que solo puedes tener uno fijo comprado como que no...
Jage9258Hace 9 años9
@Tete86 de hecho la razón mas fuerte para comprar el Xbox one fue killer instinct compre el combo breaker pack
Ryuhayabusa1487Hace 9 años10
Titanfall,KI,Ryse,Dead rising 3 ,forza horizon 2,sombras de mordor ,wolfenstein,dragon age,NBA 2K,Rayman,ori,Halo mcc y sunset overdrive 
Te aconsejo los 4 primeros estan tirados de precio para primera compra,Forza ,sunset y halo son la hostia.de los multis no te pierdas sombras de mordor ni wolfenstein. 
ComfyHorizon29Hace 9 años11
Esta la Battlefield 4, GTA V, Shadown of Mordor, Dragon Age, Tomb Raider. 
BlackNeeds459Hace 9 años12
@Jage92 Si quieres deportes, FIFA 15 O 2K15. Si lo que te gusta es el Rol, la edad media, etc... pillate el DRAGON AGE INQUISITION. Si te gustan de disparos pillate el TITANFALL que además estan los DLC's gratuitos durante el día de hoy. Es decir si te los descargar hoy (pesan poco) tendras el Seasson Pass gratis siempre. Si quieres exclusivos pillate o el Dead Rising 3 (zombies), Sunset Overdrive (frenético y de disparos) o personalmente hablando pillate el Halo: The Master Chief Collection. Incluye los 4 juegos principales de Halo, los DLC's poco a poco se iran uniendo y miles de partidas a la vez de todas las versiones de Halo. ¡UNA OBRA MAESTRA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Urgente recomendacion de juegos (compra Xbox one el día de hoy)

Hay 12 respuestas en Urgente recomendacion de juegos (compra Xbox one el día de hoy), del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL