Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Games Convention 2008

Responder / Comentar
Foro Games Convention 2008
Por MaaNuu4
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13154

Quien mato a 2pac

Weenoo esk 2paac es mi idoloo y estabaa buscandoo fotoos en internet y veoo un foro diciedoo k tupac finjiio su muertee y estooy enparanoyaao con estee temaa por esoosi saabeen algoo escribaa  
Solidus14291Hace 15 años1
A mi hermano y a mi tambien nos gusta este rapero y se rumorea que su muerte fue una falsa porque un cantante desconocido saco un disco con un tio en la portada con una bolsa en la cabeza y el que cantaba tenia la misma voz que 2 pac   

pero todo esto son rumores solamente   

un saludo   

PD:a la proxima vez que quieras hablar de alguna cosa de musica debes ponerla en su apartado   

Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años2
Am..... Que Hace esto aqui? lo huvieras puesto en off Topic    
EDITADO EL 24-08-2008 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 15 años3
En la noche del 7 de septiembre de 1996, al salir del lujoso hotel MGM de Las Vegas, Nevada, tras contemplar el combate de boxeo entre Mike Tyson y Bruce Seldon, Tupac montó junto a Suge Knight en un BMW 750 y salieron de allí a toda velocidad para evitar que los fans los acosaran. Yendo a una discoteca pararon cerca de la intersección entre East Flamingo Road y Koval Lane, cosa que también hizo un Cadillac blanco del cual se bajaron cuatro personas que los acribillaron a una distancia de unos cuatro metros. Seis de esos balazos impactaron en el cuerpo del rapero (varios de ellos en el pecho) y uno de ellos rozó la cabeza de Suge Knight, que conducía el coche.

Una semana más tarde, el 13 de septiembre 1996, muere a las 16:03 a los 25 años en el hospital de la Universidad de Nevada a causa de 5 heridas de bala, causándole problemas cardiorrespiratorios. Este brutal asesinato se dijo que fue consecuencia de su enemistad con otros raperos de la costa este de estilo gangsta, como Biggie Smalls Notorious B.I.G..

Fuente:[url=http://es.wikipedia.org/wiki/2Pac#Tiroteo]wikipedia[/url]
1 VOTO
Agent47775Hace 15 años4
BUENO A MI ME JUSTA MUCHO EL RAP TE DARAS CUENTA POR EL AVATAR.
YO CREO QUE LO MATARON POR DEUDAS DE DE PASTA(DROGAS). DE SEGURO FUE
ALGUN GANGASTER. PERO HAY MUCHOS RUMORES

SALUDOS.
NoOrK28Hace 15 años5
Dudo que llegués a responder con un mensaje del foro...existe un libro, llamado "La verdad del mito" que son cerca de 980 paginas, que hablan de toda la trama alrededor de este suceso. Desde su iniciación en el mundo del rap hasta las pruebas escaneadas de los forenses. 

2pac murió sea como sea, está muerto. Pero como siempre de una cosa que sale por la tele o libros el 5% es real y el 95% es cambiado (no falso), cambiado para atraer atención y pegarnos días y días tratando de descubrir algo manipulado ya previamente, es decir, sin solución de base.

Leeros el libro, os va a quitar muchas dudas, creo que ahora se llama diferente, pero preguntad por el libro de la muerte de 2pac, por famoso no le falta al libro este.

Un abrazo!
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años6
@Agent47
Mostrar cita
BUENO A MI ME JUSTA MUCHO EL RAP TE DARAS CUENTA POR EL AVATAR. YO CREO QUE LO MATARON POR DEUDAS DE DE PASTA(DROGAS). DE SEGURO FUE ALGUN GANGASTER. PERO HAY MUCHOS RUMORES SALUDOS
que gilipolleces dices nano!!!!! un saludo
MaaNuu4Hace 15 años7
Graciaas poor abeermeelo aclaradoo  eskes el primeer tema q abrooy no se nada de estaa paginaa   
vengaaa graciaas por todoo tioos
JP-King4Hace 14 años8
Bueno, yo creo, y estoy casi seguro que fue una conspiración entre P. Diddy y su gran amigo The Notorious B.I.G., los dos enemigos de Tupac. Pac se convirtió en la piedra de sus zapatos y lo mandaron a matar, en todo esto también estaría Suge Knight por diferentes razones. Una teoría muy parecida es que sus enemigos se reunieron y planificaron su muerte.

Otra teoría sería que debido a las deudas o enemigos que consiguió cuando era pequeño, o más aún, los enemigos de su madre (esa era la razón por la que ella escondía a su hijo Tupac Amaru) lo mandaron a matar.  
AONA1Hace 14 años9
PUES GRACIAS POR LOS COMENTARIOS PERO SIEMPRE OS DIGO QUE 2PAC LIVE 4EVER, COMO EL MUNDO ES ENVIDIOSO SEA QUE LE MATARON O LOS RUMORES QUE HACEN Y LUEGO QUEDARSE WIHT THE REST OF THE SHIT MOTHERFUCKING RAPEROS.  2PAC VIVE SIEMPRE Y SEQUIRA GANANDO LOS PREMIOS.
System321Hace 12 años10
  pero claro que fue biggie smalls siempre fue....... a tupac le pegaron 5 tiros y sobrevivio estando en el mismo edificio con biggie........ biggie decia que lo ayudo porque llamo una ambulancia... pero tupac decia q no lo ayudo pero el no vio quien le disparo.... 2pac hizo una cancion ofendiendo a biggie: hit em up  :  
BIGGIE SMALLS MOTHERFUCKER
Responder / Comentar
Subir
Foros > Games Convention 2008 > Quien mato a 2pac

Hay 10 respuestas en Quien mato a 2pac, del foro de Games Convention 2008. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL