Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por JoelSavage1333
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3655

Persona 5: Sobre que trata?

Buenas compañeros, he ido viendo videos de los antiguos  persona, y el trailer de este, tambien informacion sobre el juego pero no logro captar la esencia del juego, no se de que trata, se qje es de unos estudiantes pero, no se que patron sigue la historia  los videos  que veo losnveo muy raros y todo locos  os agradeceria vuestra ayuda 
Armadillo951064Hace 9 años1
Yo sólo he jugado a persona 4.
En mi experiencia, son juegos de rol con ambientación de instituto y con énfasis en la interacción con los demás.
Te gustará si te gustan los juegos de rol pausados y que se toman su tiempo para contarte su historia. Te recomiendo persona 4 al 100%. Y persona 5 tiene pintaza.
1 VOTO
Benignidad513Hace 9 años2
De momento se sabe que los protagonistas son un grupo de adolescentes que se dedican a robar a los ricos para los que más lo necesitan (a lo Robin Hood). Entonces, las hipótesis sobre la trama. En cierto modo se verán involucrados en algo más que simples robos, ya que el video promocional de las sillas decía algo sobre dejar de ser un esclavo, quizá serán los teléfonos móviles y la tecnología lo que esclaviza en la sociedad moderna, aparece mucha gente en el video con móviles y todo sucede en una gran ciudad japonesa (es decir, lleno de tecnología). 
Sobre los enemigos, esta vez serán demonios y los jefes quizá serán los siete pecados capitales. Morgana, la gata del video representa la lujuria, si hay un pecado capital habrá más. 

¿Demonios ricos y poderosos que tienen la sociedad actual sumida en un control absoluto mediante la tecnología (móviles, Internet...)? Puede, los demonios que lo controlan todo serian equivalentes a grandes multinacionales que manipulan todo esto en la realidad, así criticando todo este tema (como en Persona 4 que se critica todo el tema de las apariencias y las mascaras en la sociedad)

Pero como he dicho, todo son teorías! Ya me dirás si tiene lógica o me he dejado algo. Saludos!   
EDITADO EL 26-03-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años3
Muchisimas gracias a los dos, me ha quedado mucho mas claro!!
Armadillo951064Hace 9 años4
De nada. Deberías jugar a persona 4, es un juegazo. Si tienes ps vita, persona 4 golden es de los mejores juegos del catálogo. Si no siempre puedes engancharte a la saga con la persona 5, que tiene una pinta espectacular.
1 VOTO
Skiipper169Hace 8 años5
@Armadillo95
Mostrar cita
De nada. Deberías jugar a persona 4, es un juegazo. Si tienes ps vita, persona 4 golden es de los mejores juegos del catálogo. Si no siempre puedes engancharte a la saga con la persona 5, que tiene una pinta espectacular.
El 4 es un juegazo, pero deberias probar el 3, esta muy infravalorado. Y en mi opinion, la historia (El punto fuerte de cada juego) es superior.
3 VOTOS
Villy931036Hace 7 años6
¿La historia de cada entrega es independiente del resto, como pasa con los Final Fantasy y con Dragon Quest? Nunca he jugado un Persona y desconozco de que va.
EDITADO EL 06-02-2017 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Sobre que trata?

Hay 6 respuestas en Sobre que trata?, del foro de Persona 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL