Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AMarauder410
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 668

Star Citizen: Pase de Prueba PAX EAST 2015 [Editado: Hasta el 20 de Marzo]

[center]Pase de Prueba PAX EAST 2015 [Editado: Hasta el 20 de Marzo][/center]

Buenas gente.

Os traigo un tema que probablemente os interese. Debido a la PAX EAST de este año se permite una semana de prueba de Star Citizen para aquellos que quieran catarlo.

Para poder hacer uso de esta promoción tenéis que ir al enlace que os pongo ha continuación [url=https://robertsspaceindustries.com/promotions/paxeast-2015][Promo][/url] y realizar los siguientes pasos:

[list]
1. Darte de alta en Star Citizen (crear cuenta o entrar en ella).

2. Introducir código de la promoción.

3.Descargar Star Citizen.
[/list]

Codigo: PAXEASTFREEFLY2K15

Esto os permitirá acceder a todos los modulos actuales de Star Citizen (Hangar y Arena Comander) y usar un cazar Anvil Hornet F7C.
[i]Os recomiendo empezar ha descargar el juego ya, xq tardareis de lo lindo [/i]



[b][i][u]ATENCIÓN[/u][/i][/b]: incluso los que ya tienen el juego pueden disfrutar de esta promoción y que os aparezca el Hornet en el Hangar. Tan solo tieneis que entrar en vuestra cuenta, tener el juego descargado y introducir el código en el mismo enlace de arriba.

Ademas, la v1.1, que tenia que salir por la Pax, se ha retrasado hasta seguramente este martes (miércoles ha más tardar), con todas las mejoras que eso implica (Mejoras de las animaciones de los personajes, la nave Gladius, obtener puntos para adquirir más equipo, Modo Libre Multijugador, nuevo chat, solución de bugs, etc.)
Y (según he entendido) el FPS también debería haber salido, pero las animaciones les esta llevando más trabajo del esperado, asi que se retrasara y no se podrá disfrutar en esta promoción. Mala suerte.

Recordad que [b]el 15 de Marzo termina esta promoción[/b]. Ese mismo día habrá una demostración del Modulo social en otro evento. No os lo perdáis.
EDITADO EL 15-03-2015 / 18:25 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i]¿Que les puedo decir...?[/i]

[center][size=29][b]Aprovechad!!![/b][/size]  [/center]
1 VOTO
RiverWolf25Hace 9 años2
Hola, despues de descargarlo con el codigo y todo, al darle a jugar en el launcher me da el error Star Citizen dejo de funcionar... alguna solucion? es por algo en concreto?
AMarauder410Hace 9 años3
Buenas gente.

Os informo que este viernes van ha liberarse todas las naves pilotables en la Arena Comander. La v1.1 tambien esta al caer, con todas las mejoras que eso implica. (Todos ha probar la Gladius con el nuevo sistema de daños   ) Podeis ver el calendario de esta semana [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/general/4564-cronograma-star-citizen-2-semana-de-marzo]aqui[/url].

Como dice Jugonis: [center][b]Aprovechad insensatos[/b]   


Vídeo eliminado de Youtube [/center]




@RiverWolf  puede ser algún problema de softwore o de drivers... si crees que tu ordenador puede moverlo y tienes los drivers bien actualizados, pasate por el grupo, allí hay más gente. A lo mejor alguien puede ayduarte.
Lewis211618Hace 9 años4
@AMarauder ¿Todavía se puede jugar hoy? Gracias de antemano 
AMarauder410Hace 9 años5
Buenas @Lewis21... si todavía se puede jugar... aunque esta promoción expira hoy mismo... pero no desesperes... debido a otro evento han alargado otra semana de prueba...

Eso si... en otro enlace y con otro codigo promocional... echa un vistazo a la noticia de 3dJuegos para ver los enlaces y el nuevo codigo promocional...
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151289/0/star-citizen/demo-gratuita/75-millones/]Noticia Promoción Evento SXSW [/url]

Un saludo

PD: con el nuevo codigo podras jugar hasta el 20 marzo.
EDITADO EL 15-03-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años6
@AMarauder Gracias, me fallaba por culpa del código antiguo, un saludo! 
1 VOTO
UPaLuPa51Hace 9 años7
@AMarauder
Mostrar cita
Buenas gente. Os informo que este viernes van ha liberarse todas las naves pilotables en la Arena Comander. La v1.1 tambien esta al caer, con todas las mejoras que eso implica. (Todos ha probar la Gladius con el nuevo sistema de daños ) Podeis ver el calendario de esta semana [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/general/4564-cronograma-star-citizen-2-semana-de-marzo]aqui[/url]. Como dice Jugonis: [center][b]Aprovechad insensatos[/b] [video]https://www.youtube.com/watch?v=hl9bxolT6CI[/video] [/center] @RiverWolf puede ser algún problema de softwore o de drivers... si crees que tu ordenador puede moverlo y tienes los drivers bien actualizados, pasate por el grupo, allí hay más gente. A lo mejor alguien puede ayduarte.
Pero se van a liberar todas las naves para todos? Yo solo puedo jugar con la Hornet. Imagino que lo que comentas será para backers
AMarauder410Hace 9 años8
@UPaLuPa

Asi es. Deveria haber especificado. Sorry
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Pase de Prueba PAX EAST 2015 [Editado: Hasta el 20 de Marzo]

Hay 8 respuestas en Pase de Prueba PAX EAST 2015 [Editado: Hasta el 20 de Marzo], del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL