Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Bijo3
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6341

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Monstruos Templo de Hielo

Socorro!!
Estoy intentando matar los dragones-montruos que hay en el templo del hielo. Alguien sabe com se matan??? Lo he provado todo: rebotar sus bolas de fuego con la cuerda, tirarles bombas...

Alguieno me puede ayudar???

Gracias!!
Artelaya1608Hace 15 años1
Bueno creo que es el jefe final del templo de hielo no?,      sigue estos pasos:

 Este monstruo consiste en un dragón con dos cabezas. Una es azul y otra roja (cada color dispara proyectiles de tipo distinto). Debes lograr que los proyectiles de uno de ellos vayan hacia el otro. Para ello, en la parte de abajo tienes cuatro postes, debes colocar una cuerda en diagonal para lograr que los proyectiles reboten.

Si logras golpear a los dos varias veces (al rojo con los proyectiles azules y al azul con los rojos) se esconderán y provocarán una ola gigante, súbete a uno de los postes para que el agua no te arrastre.

Cuando el agua desaparezca cambiarán su ataque y se lanzaran a morderte, muévete hacia los lados para esquivarlos.

Por último, atacarán parándose con la boca abierta mientras recargan su energía antes de lanzar varios proyectiles, en este momento debes aprovechar para atar su lengua a uno de los postes. Así podrás hacer que pierda el sentido y podrás acercarte a su cabeza para golpearla con tu espada. Cuando lo hagas un par de veces a las dos cabezas, acabarás con él.
Espero ke te sirva...........  
Cojoncio1340Hace 15 años2
@Bijo
Mostrar cita
Socorro!! Estoy intentando matar los dragones-montruos que hay en el templo del hielo. Alguien sabe com se matan??? Lo he provado todo: rebotar sus bolas de fuego con la cuerda, tirarles bombas... Alguieno me puede ayudar??? Gracias!!
[size=16][b]Haber, has hecho muy bien al rebotar sus bolas con la cuerda, pero tienes que hacerlo asi: LAS BOLAS DE FUEGO TIENEN QUE DAR AL DE HIELO, Y LAS DE HIELO AL DE FUEGO. O sea que tienes que colocar la cuerda así: Bueno, como verás, en mi dibujo, hay cuatro puntos marrones, pues esos son los postes, la cuerda es la línea amarilla que va de arriba derecha a abajo izquierda. Ves que la trayectoria negra va de la derecha a la cuerda, ahí rebota, y le dará al otro monntruo. Así hasta que se les rompa la máscara. Luego te atacarán acercándose su cabeza a ti, y sacan la lengua que tiene como una especie de gancho. Entonces coges rapidamente tu cuerda, la atas a la lengua del monstruo que te ataque y la atas a el poste más cercano, se quedará aturdido del golpe, ya que se dará en la cabeza al engancharle, y entonces dále con la espada. sí hasta que los 2 se mueran. Suerte con el juego, COJONCIO[/b][/size]
Bijo3Hace 15 años3
Hola,

muchas gracias por la ayuda. Por fin los pude matar...!

Gracias de verdad!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Monstruos Templo de Hielo

Hay 3 respuestas en Monstruos Templo de Hielo, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL