Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1052

Brothers in Arms sigue en los planes de futuro de Gearbox

[b]Brothers in Arms sigue en los planes de futuro de Gearbox[/b]
"Siempre hemos dicho, ‘tío, queremos volver a hacer esto’", declara Mikey Neumann.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151108/0/brother-is-arms/futuro-saga/gearbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brothers in Arms y GearBox
Crowman1267Hace 9 años1
Me da igual mientras tenga buena jugabilidad y sea un descojone total.
M3gbl3R627Hace 9 años2
Solo quiero que vuelvan a sus raíces y dejen la basura esa de Furious 4.

Brothers in arms es de los pocos juegos bélicos donde te hace sentir la desgracia de una guerra.
EDITADO EL 09-03-2015 / 00:58 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años3
Mientras siga en la segunda guerra mundial tienen mi apoyo  
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 9 años4
Una lastima que hayan abandonado la franquicia, pero ahora Borderlands pone la comida en la mesa.
Shinigami-hunter2678Hace 9 años5
Call of duty y Battlefield, preparad el prepucio.

La verdad dudo que ocurra  no estoy seguro de que tan buenas ventas tendría y con los costos de los videojuegos ahora tomar riesgos es inviable
KostusAtrum4796Hace 9 años6
Ya era hora de que sacaran un juego nuevo de BIA, el Hell's Highway salió en 2008 y al final del juego ponía continuará, así que tienen el deber de hacerlo, porque es casi como reirse del consumidor poner un continuará y que pasen 7 años y no salga tercera parte.
Así que lo mejor es que dejen de flipar y dar la chapa con Borderlands y vuelvan a darnos a los fans de la 2 GM un shooter táctico bueno.

Casi seguro el juego estará ambientado en la Ofensiva de las Árdenas, ya nos han dado 2 grandes campañas, la de Normandía y la Operación Market Garden, falta Las Árdenas, sería un cierre estupendo para la saga.
EDITADO EL 09-03-2015 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años7
No estaria mal que volviera aunque ppr desgracia ahora lo que vende son las patrañas esas de CoD y le repercutiria en las ventas a BiA seguro.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años8
Se le echa de menos
FrodoMessi3026Hace 9 años9
Gearbox, primero concentraos en Borderlands 3; luego, todo lo demás. 
Azulon3ds15516Hace 9 años10
Haceros un brothers in arms en la next gen en lugar de tantos borderlands.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años11
@Crowman
Mostrar cita
Me da igual mientras tenga buena jugabilidad y sea un descojone total.
Descojone? Has jugado a los anteriores BIA? Lo digo porque no se parece absolutamente en nada al Borderlands salvo en que ambos son shooters. Me gustaría que dejaran momentaneamente de lado sus Borderlands y desempolvaran esta franquicia. BIA es de los mejores juegos ambientados en la 2WW que he jugado.
17 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años12
Me encanta Brothers in armas y ya va siendo hora de que empiecen a currar en una nueva entrega, al menos yo pagaría encantado lo que hiciese falta el día de su salida.
AlejandroMp311232Hace 9 años13
Brothers in arms: hell's highway

me parece la entrega màs "bonita" que han hecho, muy interesante su factor tactico, la ambientaciòn la adoro, entre otras cosas.
4 VOTOS
Oookeeek3530Hace 9 años14
A mi parecer el tercero fue muy inferior a los originales, que tengo en muy alta estima. Creo que en su dificultad más elevada lograron un equilibrio perfecto para los que buscamos algo más que un [i]mero [/i]shooter (que de todos modos palidecería frente a los clásicos de id) sin enfrentarse a la complejidad de un simulador como ArmA. BiA 4 sería um juego al que estaría muy atento, cancelar Furious 4 fue una justa decisión.
AWin4069Hace 9 años15
Esa saga es genial, un juego muy maduro. Ojalá vuelvan. Aún me acuerdo la alegría cuando vi el anuncio del Furious 4 y la decepción tras ver su vídeo (más Borderlands que BiA). Aunque Borderlands también me encanta, pero BiA necesita un nuevo juego. Ojalá no se olviden de estas declaraciones!!
EDITADO EL 09-03-2015 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers in Arms sigue en los planes de futuro de Gearbox

Hay 42 respuestas en Brothers in Arms sigue en los planes de futuro de Gearbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL