Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 594

Tales from the Borderlands estrenará su segundo episodio "muy pronto"

[b]Tales from the Borderlands estrenará su segundo episodio "muy pronto"[/b]
Se estima que esté disponible a mediados de este mismo mes.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151109/0/tales-from-the-borderlands/segundo-episodio/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands y Tales from the Borderlands
Lihkhan2946Hace 9 años1
Pues espero que se lo curren más que con el primero, porque no me sorprendió nada, más bien me decepcionó.
Saberwaisen4201Hace 9 años2
Este es el gran problema del formato episodico, que algunos cumplen como RER 2 que hay un cap cada 1 o 2 semanas, pero despues estan los juegos como este que se toman demasiado tiempo para lanzarlos.
8 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años3
Joder desde nov...mucha espera.
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años4
Ojala que sea bueno por el primero me pareció una chorrada de juego que no gastaría ni una moneda
Azulon3ds15516Hace 9 años5
@ELGaBrIeL51998
Mostrar cita
Ojala que sea bueno por el primero me pareció una chorrada de juego que no gastaría ni una moneda
¿Como puede ser decepcionante?Dame argumentos porque a mi me atrae más cogerle tales from the borderlands que the presequel.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 9 años6
Deberían ser como el Revelations 2...que cada miércoles es un nuevo episodio y no así...cada mes o dos meses...lamentable... 
1 VOTO
B3rny19943908Hace 9 años7
Para mi la estrategia de Resident Evil Revelations 2 es la perfecta. Un capítulo por semana.
Galimatazo8063Hace 9 años8
Hasta que no este completo ni me molesto.
1 VOTO
Rogi0-016
Expulsado
Hace 9 años9
¿Por episodio? La industria esta en decadencia.
6 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
Se a vuelto Dr moda el formato episódico y los juegos cinematográficos.
Shinigami-hunter2678Hace 9 años11
Pues yo paso de este tipo de juegos, al menos hasta que salga una edición con todos los capítulos dentro de unos meses (o años, a este paso)
1 VOTO
Nyper1894Hace 9 años12
Solo compro los juegos de telltale cuando están completos y traducidos. Luego probablemente lo jugare en ingles, pero me gusta que estén traducidos, y me parece lo mínimo a pedir...
7 VOTOS
Fox11189Hace 9 años13
¿alguien sabe por qué telltalle no traduce los juegos al español ?
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años14
Ah por fin, yo que tengo mi pase de temporada y me quede bien picado con el primer episodio  ALELUYA  .
TomiLobito14027Hace 9 años15
@Fox111
Mostrar cita
¿alguien sabe por qué telltalle no traduce los juegos al español ?
¿Para que gastar dinero si la gente los compra igual? asi nos va.... como los DLC'S muchas quejas pero somos los primeros en pagar por ellos...por eso siguen sacando...si nadie los comprar no los sacarian...al igual que si nadie comprar el juego por no traducirlo les serviria de lección....pero somos IDIOTAS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales from the Borderlands estrenará su segundo episodio "muy pronto"

Hay 25 respuestas en Tales from the Borderlands estrenará su segundo episodio "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL