Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Omarle096
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 172

SimCity (2013): Ayuda de algún jugador de Simcity

Hola, pues resultado que compré el juego en Origin ( Que está en promoción a 10 USD, para los que les sirva) y lo descargué, pero descargué el juego en inglés por error, ahora quiero descargarlo en español pero me dice que tengo que descargar todo el juego de nuevo >.<
Estuve investigando y encontré que el idioma se controla desde una carpeta que está dentro del sitio donde guardas el juego es decir, por ejemplo /DiscolocalD:/Simcity/SimcityData/locale/
En esa dirección hay carpetas con nombres como en-us (en mi caso) que significa ingles de estados unidos
Quería pedir que porfavor alguien que tenga el juego en español, le debe aparecer una carpeta llamda es-es (que es la traducción a español) y pesa muy poquito, apenas unos cuantos kb
Por favor quien tenga el es-es que lo suba a internet para poder descargarlo y no tener que bajar todo el juego de nuevo porque mi internet es malo y me demoraria mucho de nuevo :C

Ojalá alguien pueda hacerme el favor 
ThePablito8944Hace 9 años1
Como consejo, te recomiendo empezar a volver a descargar el juego, ya que no hay mucha actividad aquí y no es probable que te lo pasen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Ayuda de algún jugador de Simcity

Hay 1 respuestas en Ayuda de algún jugador de Simcity, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL