Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jage9258
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 27275

Este código no está aún activado (xbox live gold)

Se que la llevo 3 temas creados pero es que es mi primera vez con xbox y pues hoy compre mi consola y la verdad que me salgan ese tipo de cosas me dejan impaciente... trato de ingresar el código y me sale eso. alguien podría ayudarme con alguna solución ?
1 VOTO
Crookpaul46Hace 9 años1
Donde la compraste,en donde vivo cuando compro dinero o gold paso a caja y me dan un tocket donde dice que mi codigo se activo si aun lo tienes ve a ver, o da un poco mas de detalles 
Jage9258Hace 9 años2
@Crookpaul mmm entonces ademas de darme la tarjeta de Xbox Live gold me dan otra cosa es decir el otro pin que tiene el vendedor ? Pues mira me sale ese mensaje diciendo que aún no esta activo que es posible que se demore 24 hrs en activarse pero si me dices que además del la tarjeta gold me deben dar otra cosa pues no tengo lo otro
Jage9258Hace 9 años3
@Crookpaul otra cosa me podrías agregar al Facebook y orientarme sobre todos los temas de Xbox porque la verdad me cuesta mucho adaptarme a todo y tengo muchas preguntas
GUCIVA403Hace 9 años4
Es muy raro donde lo has comprado, mejor ponte en contacto con él vendedor.
Crookpaul46Hace 9 años5
Es raro, yo cuando compro codigos camino 5 minutos hacia una tienda que los vende, lo compro me da el ticket de compra y otro que dice guardar para comprobar, pero cuando regreso ya se activo, quizas tecleara mal el numero de tarjeta.
Jage9258Hace 9 años6
@Crookpaul no. No lo tecle mal lo trate de meter como 10 veces. Y ya hable con el vendedor y me pidió el código y también le paso lo mismo. Me dijo que si pasadas las 24 hrs me sigue apareciendo ese mensaje me lo cambia
Jage9258Hace 9 años7
@Crookpaul ademas que cuando uno lo teclea mal te dice: algo así como que no encontro dicho numero es decir que no existe
Crookpaul46Hace 9 años8
Me refereria al vendedor,pero pues te toca esperar.
Jage9258Hace 9 años9
@Crookpaul yo tengo fe y ojalá sirva mañana sin tener que ir a cambiarlo. De ser así nos reunimos en Live y jugamos ?
Crookpaul46Hace 9 años10
Como quieras yo uso dos gt agregame al que quieras raul009 o crookpaul,de preferencia agrega al primero, que juegos tienes?? 
Jage9258Hace 9 años11
@Crookpaul tengo killer instinct combo breaker pack, dying light, unity y black flag
Jage9258Hace 9 años12
Actualizo. Ya fui hable con el vendedor me cambio el código y ahí mismo en el PC del vendedor canje el código y ya tengo 12 meses de gold.
1 VOTO
Alexander19101Hace 3 años13
Hola, el día de hoy compre el gold live de 12 meses en el oxxo cerca de mi casa, pero cuando lo puse, me dice que el código está desactivado, que podcede?, alguien me podría ayudar por favor, se los agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Este código no está aún activado (xbox live gold)

Hay 13 respuestas en Este código no está aún activado (xbox live gold), del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL