Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Arekkusu658
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 381

Diablo III: Cambio cuenta GW2 por una del Diablo 3

Estoy un poco hasta las pelotas del guild wars 2, me cansa y ya he hecho todo lo que se puede hacer en el juego. Tengo cerca de 2000 oros en el bolsillo y un personaje con casi todas las profesiones al máximo. Tengo también otros personajes pero son de nivel <20, ya que los usé para ver como iban, pero no me convencieron. Intercambio serial, correo y todo. Lo compré 3 meses antes de que saliese, y llegué a ser uno de los mas ricos del servidor (Baruch Bay).


Me interesa una cuenta del Diablo 3 porque ahora todos mis amigos juegan y me gustaría probarlo a ver que tal. Si es con expansión mejor. Pido gente seria y nada de timadores. Podéis contestar a este tema, por privado o por correo (alex.avenger *arroba* gmail.com)
Hlsa3037Hace 9 años1
Amigo es dificil cambiar una cuenta de diablo 3, si te la diera tal cual, y tubieras algun problema, al contactar con soporte te pediran mi dni, y si no lo tienes te investigan y banean la cuenta, lo mismo para guild wars, ni siquiera se puede cambiar el correo, hay que contactar con soporte y te pide mil cosas dni, tarjeta de credito con la cual compraste el juego y otras cosas, yo te haría el cambio pero pide muchisimo, mejor compra el juego que con la expancion sale un 50% mas barato que el guild wars 2, de ultima si quieres me pagas por paypal y yo te lo compro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Cambio cuenta GW2 por una del Diablo 3

Hay 1 respuestas en Cambio cuenta GW2 por una del Diablo 3, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL