Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1882

Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva

[b]Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva[/b]
GTA V, FIFA 15, Call of Duty: Advanced Warfare y Xenoverse copan el top-5 del Reino Unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151123/0/ventas-reino-unido/dying-light-lider-ventas/]Leer la noticia: "Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva"[/url]
Ventas Reino Unido y Dying Light
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años1
Lo del [b]GTA V[/b] es increíble y bien por [b]the order 1886[/b] que se sigue manteniendo en los primeros puestos. 
25 VOTOS
Eloyhoro671Hace 9 años2
  si es que es un juegazo, repetitivo? Depende de para quien,  si fuera así, creo que el FIFA 15 también seria repetitivo por que siempre tenemos que hacer las mismas cosas, meter goles...
5 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años3
Grande GTA 5, año y medio que lleva en el mercado y ahi sigue dando guerra con su remasterizacion, no es de extrañar dada su calidad.
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 9 años4
Normal, es un juegazo y se merece las ventas que esta teniendo  
9 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 9 años5
Se lo merece, me esta encantando, exploración muy bien llevada, diseño del mapeado genial, combate, creación de armas y sistema de habilidades estupendos, la idea dia / noche es muy acertada, técnicamente muy competente y el tema parkour de 10. Me ha sorprendido mucho.

Séptima posición para The Order 1886, la verdad es que pese a toda su polémica, y las reacciones negativas contra el titulo, algunas muy exageradas otras tremendamente certeras, no puedo negarlo, me ha gustado y creo que de corregir sus errores puede salir una gran saga.
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años6
Seguiré esperando a comprarlo a un precio menor pero no dudo de su gran calidad. GTA V seguirá en lo alto de las listas y más cuando salga en PC que volverá a arrasar, no saben ni nada estos de Rockstar...

Por último me encantaría que The Order hubiera salido en Xbox, así podría ver lo diferente que serían los argumentos de algunos...Ah no que ya quedaron retratados calificando de basura a Ryse y maravilla a The Order cuando son juegos de calidad muy justa por igual salvo por un buen apartado técnico.
EDITADO EL 09-03-2015 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 9 años8
No me extraña que Dying Light sea el primero, es un juegazo, muy divertido, aunque falla en el doblaje y en los bugs (especialmente los de los trofeos...)
1 VOTO
Mortix2731Hace 9 años9
@Leojp
Mostrar cita
Lo del [b]GTA V[/b] es increíble y bien por [b]the order 1886[/b] que se sigue manteniendo en los primeros puestos.
GTA V seguirá entre los primeros como de costumbre xd. Yo también me alegro por el The Order: 1886, es buen juego a pesar de su poca duración, no sé por qué lo discriminan tanto. Pero merecería un puesto más alto. Algo como el 5º o quizá el 4º puesto. Call of Duty está muy exprimido, no digo que sea un mal juego, pero hay otros mucho mejores y tienen un puesto más bajo, lamentablemente.
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
Pues yo lo tengo hace días , y la verdad lo encuentro aburrido . Calidad de grafica pues si esta bien pero lo que es el juego en si lo encuentro aburrido y de miedo ( na de na). Los movimientos de los zombies son predecibles . Es un dead island con mejor historia. Pero nada mas. Mi opinión.
Dying Light para mi gusto está bastante bien, aunque no le encuentro muy divertido en comparación con otros. Al igual que tú, se me parece al Dead Island. Es un buen juego dentro de su género, pero tampoco es merecedor del primer puesto ya que existen videojuegos mejores que este y están muy infravalorados.
EDITADO EL 09-03-2015 / 14:49 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años10
The order, aun por sus criticas, me lo compre, a menos de 40, y si bien si es bastante corto, me encanto y fue una experiencia intensa
gta v es increible lo que consigue la verdad, y dying light me lo pil,e en pc, mas que nada por el precio, y la verdax es un buen juego, algo generico para mi, pero entretiene muchisimo
Saludos amigosn:)
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años11
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo del [b]GTA V[/b] es increíble y bien por [b]the order 1886[/b] que se sigue manteniendo en los primeros puestos.
¿A ti te pagan por promocionar The Order o solo eres un fanboy obsesionado por esa película?
Yo la verdad es que no he jugado al juego completo (solo algunas partes), así que mi opinión quizás no es del todo válida, pero conozco a mucha gente que lo ha jugado y le ha gustado y por lo que yo jugué la parte de tiroteos es divertida. Creo que la prensa ha sido demasiado injusta con este juego la verdad, no digo que sea un juego de 10 ni un GOTY (pa eso ya tenemos a Bloodborne ), pero tampoco creo que se merezca notas de 4 como he visto...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años12
Ayer acabé The Order, y salvo la duración que es cierto que es demasiado breve para gastarse 60 pavos (incluso menos), me ha parecido un juego bastante entretenido. Las escenas de sigilo a mi si que me han gustado. La gran pega es que deja muchísimos interrogantes que no permiten interpretación, sino que necesariamente deben de contestarse (personajes malos que no aparecen, la relación entre algunos que te dicen: x te dirá de q nos conocemos; y el juego termina antes de eso, etc.)
1 VOTO
VIPERTARREGA4849Hace 9 años13
Pues yo lo tengo hace días , y la verdad lo encuentro aburrido . Calidad de grafica pues si esta bien pero lo que es el juego en si lo encuentro aburrido y de miedo ( na de na). Los movimientos de los zombies son predecibles .

Es un dead island con mejor historia. Pero nada mas.

Mi opinión.
Tesabesminombre2026Hace 9 años14
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo del [b]GTA V[/b] es increíble y bien por [b]the order 1886[/b] que se sigue manteniendo en los primeros puestos.
¿A ti te pagan por promocionar The Order o solo eres un fanboy o obsesionado por esa película?
Y a ti te pagan por criticar lo que dicen los demas o eres un chiquillaje que no sabes respetar los comentarios de los demas? Si a tí no te gustó the order 19886,no eres nadie para criticar a los demas que sí le han gustado ese juego tontaina.Mucho personajes veo yo aqui que solo comentan para criticar sea un comentario, usuario,juego. Ect... La cuestión es criticar nó?
9 VOTOS
Damidog426Hace 9 años15
Y no me extraña, el Dying Light es un juegazo. Ya por el tema del parkour es que gana muchísimo, la libertad de moverte por los asentamientos precarios es brutal, es que me encanta andar saltando de uno a otro y trepar por ellos, muy pero que muy divertido.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva

Hay 58 respuestas en Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL