Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 6264

The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador

[b]The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador[/b]
"Confiamos en que hemos conseguido crear un sistema que funciona".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151127/0/the-division/reducir-cinematicas/no-interrumpir-jugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Massive Entertainment y The Division
SatouSan1969Hace 9 años1
¿Y el gameplay para cuando?.
TalbotyEzio2905Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-03-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años3
Huy el trauma de las cinematicas que dejo cierto juego en el mundillo, esta bien, por que esto es un videojuego no una pelicula, que los cineastas frustrados no nos pasen sus traumas o nosotros los que de verdad queremos jugar y no ver una película.
4 VOTOS
Walgox2055Hace 9 años4
Porque no han puesto la noticia del downgrade? ase poco se filtraron unos vídeos donde había un dowgrade bestial
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años5
18 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años6
Que eso no es , ni calbo ni con 3 pelucas , han visto lo de the order y mira lo que hacen , es tan sencillo como hacer juegos como siempre !

Que no es tan díficil  
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Gracias a Dios, estoy harto de experiencias cinematográficas fallidas donde el propio juego nos obliga a soltar el mando cada quince minutos (cierto juego "callabocas" es un buen ejemplo de lo mencionado anteriormente, pero no voy a echarle más leña al fuego).
39 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años8
Eso es lo que todos los estudios TODOS deberían empezar a hacer con sus juegos.
Komix-co1164Hace 9 años9
Ya sabemos que The Division se cae para los Oscar.
Pablo-Aries813Hace 9 años10
Menos mal. Mi mayor temor era que el sindrome cinematográfico de Beyond/The Order se propagase como el ébola por juegos tan prometedores como éste   . Ahora solo queda ver más gameplay para ver si el juego es tan bueno como dicen, y así no se marcan un Watch Dogs.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años11
Tengo unas ganas enormes de ver mas de este juego, y de que salga ya de una vez por todas. Estoy jugando al AC:Unity y no podria haberme llevado una impresion mejor, vaya nivel grafico y jugable y vaya enormidad de juego. Lo estoy flipando mucho con el juego y espero fliparlo mas aun con The Division.
3 VOTOS
Cerenduil2495Hace 9 años12
Talipc hablando de downgrades, fps y resoluciones en 3 2 1...
Zeroflygon1183Hace 9 años13
44 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años14
De lo que dices ubi te creo la mitad y teniendo en cuenta tus ultimos trabajos....realmente esperare a ver gameplays y analisis para saber que hago con este juego que en su momento me ilusiono bastante
1 VOTO
Weedy62Hace 9 años15
Gran variedad pero por desgracia sabemos que caerá en la repetición de objetivos con nombres y localizaciones distintas. 

Es el problema de estos juegos sea la temática que sea. 

Espero equivocarme...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador

Hay 177 respuestas en The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL