Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 4277

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue

[size=14][b]El cambio de bando de Assassin's Creed cambia también de plataforma. PC recibe su ansiada versión de Rogue[/b][/size]
Batallas navales, disparos en tierra, combates a espada, cañonazos, saltos, caza, pesca y comandar nuestro propio buque. ¿Alguien da más? Rogue ofrece un notable tótum revolútum que mezcla elementos de los episodios anteriores para perder personalidad, frescura y chispa, pero ganar variedad. ¿Merece la pena el Assassin's Creed "old-gen"en PC? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20566/0/assassin--039-s-creed-rogue/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed: Rogue[/url]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años1
Un assassins creed bien optimizado para pc ??  

Que sera lo proximo, la fecha de lanzamiento de the last guardian ???  
EDITADO EL 09-03-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jmka1807Hace 9 años2
[b]Duración: 10-14 horas (mínimo)

[u]Jugadores: 1
[/u]
Idioma: Textos en español y voces en español[/b]

Pobre jugador, es el único que no se ha enterado de que el juego es básicamente un dlc de Black Flag y que ya salio hace meses en ps3 y en 360 y se lo ha comprado   
11 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años3
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un assassins creed bien optimizado para pc ?? Que sera lo proximo, la fecha de lanzamiento de the last guardian ???
AC rogue fue el "premio de consolidación" para las consolas pero en verdad es muy buen juego y encima es el unico AC que no me ha hecho pensar mientras juego en cuanto voy a acabar aunque puede ser que sea por ser más corto que sus anteriores entregas. A mi me encanto
3 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años4
@Jmka
Mostrar cita
[b]Duración: 10-14 horas (mínimo) [u]Jugadores: 1 [/u] Idioma: Textos en español y voces en español[/b] Pobre jugador, es el único que no se ha enterado de que el juego es básicamente un dlc de Black Flag y que ya salio hace meses en ps3 y en 360 y se lo ha comprado
Pues el DLC le revienta al Unity
14 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 9 años5
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un assassins creed bien optimizado para pc ?? Que sera lo proximo, la fecha de lanzamiento de the last guardian ???
Wut?!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años6
@Amvrock
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un assassins creed bien optimizado para pc ?? Que sera lo proximo, la fecha de lanzamiento de the last guardian ???
AC rogue fue el "premio de consolidación" para las consolas pero en verdad es muy buen juego y encima es el unico AC que no me ha hecho pensar mientras juego en cuanto voy a acabar aunque puede ser que sea por ser más corto que sus anteriores entregas. A mi me encanto
No gracias, odio todo lo relacionado con la navegación en ac, si no me gusto el 4 , este mucho menos ya que hace mayor énfasis en esto.
2 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 9 años7
Como te espere, Hola hermano !!! a jugar se ha dicho...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años8
@AnonimusUser
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un assassins creed bien optimizado para pc ?? Que sera lo proximo, la fecha de lanzamiento de the last guardian ???
Wut?!
Hiroblaze1762Hace 9 años9
Un 8 a un copy paste de black flag. umm
26 VOTOS
Jaime1313201Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Helghast-928630Hace 9 años11
Pues a mi me está encantando. Mucho más que Unity.

Y eso de que no tiene momentos memorables... No se cuanto llevaré de historia pero esta tarde he hecho una misión en Lisboa espectacular.
10 VOTOS
Derbhao245Hace 9 años12
La navegación por windows con los ojos seria realmente buena, yo paso muchas horas delante del PC y algo así, haría dejar el ratón de lado y adelantar mucho tiempo.
1 VOTO
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años13
Ojala que salga para PS4 a 900p, 30fps y con franjas negras  
3 VOTOS
Jaime1313201Hace 9 años14
@Reiven159
Mostrar cita
Ojala que salga para PS4 a 900p, 30fps y con franjas negras
te falto el downgrade
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años15
@Reiven159
Mostrar cita
Ojala que salga para PS4 a 900p, 30fps y con franjas negras
Quien vaa querer esta mierda de juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL