Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Oscar18TGOD8
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 386

SMITE: Consejos para noob

Pues como bien dice el título , soy un auténtico noob aunque el smite me tiene pegado y me encanta , pero es la primera vez que juego algo de este tipo ya que nunca me llamó la atención y no entiendo casi nada ,lo de farmear , feedear ,carry ,op , adc , es que no se ná , ni tacticas ni nada , solo voy y me lanzo como loco a morir y si sale bien , si no , pues mal . Tengo unos cuantos dioses comprados y ya 3 maestrías (Anhur ll y Guan yu l) pero no me considero para nada bueno , solo juego a arena y asalto porque en lo demas solo me llevo insultos y reports xd , por manco   , Lo que quiero son consejos o ayudas para las builds  , alguien que me pueda ayudar y explicar pacientemente .Gracias , Id: Pelangonchas.
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 9 años1
Lool pues la verdad para no hacer largo esto,te recomiendo que veas muchas pero muchisimas guias en YT y que tambien  te sepas la terminologia básica(roles,wards,ganks,gg,afk,ks,pushear,farmear,etc etc)  ve como juegan algunos youtubers,willyrex explica decente,y tambien Jok7s o Warchiwar. Y una vez que sepas que hace cada rol tendras que encontrar el o los que se te den mazo menos bien  yo como todos empecé igual pero fui informandome cada vez mas y mas,viendo jugadas,y despues fui tratando de encontrar mi rol,y se me da bien ser jungla,adc y support   eso si,si ves videos busca que sean de la nueva temporada 2015 obvio   actualmente los dioses mas OP(personaje, objeto u otra cosa que sea mas poderosa que sus semejantes) ADC:Cupido,Xbalanque,Artemis. SUPPORT:Ymir,Geb,Athena. MID:Janus,Agni,Scylla. SOLO:Chronos,loki,hercules. JUNGLA:Bastet,Aracne,Nemesis,Thor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Consejos para noob

Hay 1 respuestas en Consejos para noob, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL