Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Pave-low357
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 208

Los Sims 3: Duda en construccion! +1

Hola!

Mi duda es la siguiente:
Quiero hacer distintas alturas en el suelo de una habitacion. Ejemplo: que la cama de un dormitorio este situada sobre una pequeña elevacion o escalon, cosa que vi en casas descargables pero que no se hacer.

Perdon por no explicarme mejor 
Gracias.
Samantha4391006215Hace 9 años1
@Pave-low... Te vas a Objetos del Modo Construir  y le haces click en Cimientos y Terrazas... luego le haces click en Plataforma que es lo que te va a servir para hacer la elevación o escalón...  Espero que eso sea lo que buscas... yo estuve remodelando el dormitorio y me quedó así...

2 VOTOS
AndreaCorelli12339Hace 9 años2
@Samantha439100   No se si al chico que abrio el tema le sirvio, pero a mi si porque no tenia ni idea que existieran esos pisos.   Voy a intentar añadirlo en el baño, quiero poner una bañera. me parece que quedaria muy bien.   Muchas gracias Samantha.....  Eres la mejor    
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 9 años3
@AndreaCorelli123
Mostrar cita
@Samantha439100 No se si al chico que abrio el tema le sirvio, pero a mi si porque no tenia ni idea que existieran esos pisos. Voy a intentar añadirlo en el baño, quiero poner una bañera. me parece que quedaria muy bien. Muchas gracias Samantha..... Eres la mejor
Andrea... qué bueno que te haya servido... me parece buena idea usar la plataforma como piso para la bañera... seguro que te va a quedar muy lindo... Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Duda en construccion! +1

Hay 3 respuestas en Duda en construccion! +1, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL