Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 450

Tales from the Borderlands - Episodio 2 - Atlas Mugged

Leon1119903184Hace 9 años1
Mi pregunta es cuando van a mejorar las animaciones de sus juegos
GonErikEagle17297Hace 9 años2
[b]Como curiosidad, el título del episodio parece ser una referencia a:[/b]

Hanskisk422Hace 9 años3
En serio, no le veo sentido a este "juego"
Anti-haters0122238Hace 9 años4
@Hanskisk
Mostrar cita
En serio, no le veo sentido a este "juego"
Ni yo, pero los de Telltale son libres de gastar su presupuesto en lo quiera. En fin, otro juego para disfrutar desde Youtube.
Duniel1037Hace 9 años5
A los que decís que no le veis el sentido a este juego debo de decir que es de los mejores de Telltale, te ríes muchísimo, tiene momentos de acción que molan y la historia se sigue con interés. ¿Qué mas se puede pedir?
3 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años6
@Duniel
Mostrar cita
A los que decís que no le veis el sentido a este juego debo de decir que es de los mejores de Telltale, te ríes muchísimo, tiene momentos de acción que molan y la historia se sigue con interés. ¿Qué mas se puede pedir?
Algo de jugabilidad, que todo eso puedo hacerlo por youtube y sin gastarme un duro.
Duniel1037Hace 9 años7
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Duniel
Mostrar cita
A los que decís que no le veis el sentido a este juego debo de decir que es de los mejores de Telltale, te ríes muchísimo, tiene momentos de acción que molan y la historia se sigue con interés. ¿Qué mas se puede pedir?
Algo de jugabilidad, que todo eso puedo hacerlo por youtube y sin gastarme un duro.
A ver es un género que como todos puede gustar o no, pero te aseguro que para nada es la misma experiencia jugarlo tu mismo que ver como lo juegan... Pero para gustos los colores.
1 VOTO
GamerGuy4911Hace 9 años8
Cuantos incultos...
1 VOTO
Tocabe391Hace 9 años9
Ya era hora madre mia ya no aguantaba 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales from the Borderlands - Episodio 2 - Atlas Mugged

Hay 9 respuestas en Tales from the Borderlands - Episodio 2 - Atlas Mugged, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL