Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JohnJackDoe2685
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la misión "Descifrar lo transmundano"

Bueno, estaba haciendo las misiones principales e hice esa en la que había que llegar al límite sombrío pasando por Alftand y completé la misión. Pero por desgracia, fui tan tonto de no completar la misión secundaria de transcribir el léxico, y ahora tengo que volver. Según la marca del mapa debería ir otra vez por Altfand, pero no quiero volver a recorrerla otra vez entera. ¿Hay algún modo de llegar rápidamente a la sala del léxico de Límite Sombrío? Recuerdo que salí de la sala por un ascensor que daba al exterior, ¿Donde está ese ascensor? Toda ayuda se agradecerá.
1 VOTO
-iPollo23-33Hace 9 años1
Me pasó exactamente los mismo hace tiempo  por desgracia no encontre ningun camino de vuelta, asi q lo que hize fue pasarmela desde el principio corriendo 
1 VOTO
JohnJackDoe2685Hace 9 años2
@-iPollo23-
Mostrar cita
Me pasó exactamente los mismo hace tiempo por desgracia no encontre ningun camino de vuelta, asi q lo que hize fue pasarmela desde el principio corriendo
Jo, no quiero volver a hacerme otra vez Altfand que era de las ruinas más grandes, y el límite sombrío lo mismo. Pffff.
1 VOTO
-iPollo23-33Hace 9 años3
Lo se  yo me puse mi musica y a correr como un desgraciao  
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 9 años4
El problema del ascensor es que si vos no lo abriste ( es decir salir abriendo la puerta) no aparece en el mapa para tele transportarte, pero si voz apenas subiste con el ascensor y te teletransportaste a otro lugar sin haber abierto la puerta de esa entrada tenes que volver a hacerlo. Lo lamento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la misión "Descifrar lo transmundano"

Hay 4 respuestas en Problema con la misión "Descifrar lo transmundano", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL