Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 526

Dead Space 2: Impresiones multijugador - Dead Space 2

[b]Impresiones multijugador[/b]
El gran reclamo a nivel de novedades en Dead Space 2 es, sin lugar a dudas su multijugador. Aprovechamos su última presentación a la prensa para profundizar en el componente on-line de un título que traerá consigo frenéticos combates cuatro contra cuatro: Humanos contra Necromorfos. Aterrador, ¿no?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4556/2374/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
LoboFHmod35146Hace 13 años1
Como me imaginaba va a beber directamente de los modos competitivos de Left 4 Dead, lo cual es una excelente noticia, por lo novedoso en la jugabilidad de los necromorfos y la necesidad de cooperar para triunfar.

Pero mucho me temo que en PC no tendrán servidores dedicados, con lo cual le auguro una vida muy corta y agitada.
Kroms4553Hace 13 años2
El Mismo mercado esta tratando de desplazar al PC como plataforma de juegos y Sony es la más interesada en eso
Pedro-tk102Hace 13 años3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como me imaginaba va a beber directamente de los modos competitivos de Left 4 Dead, lo cual es una excelente noticia, por lo novedoso en la jugabilidad de los necromorfos y la necesidad de cooperar para triunfar. Pero mucho me temo que en PC no tendrán servidores dedicados, con lo cual le auguro una vida muy corta y agitada.
Ojala al menos tenga soporte para LAN como LEFT 4 DEAD
Nach05474Hace 13 años4
Los servidores no hacen falta que sean dedicados para que anden bien, ademas visceral games es una empresa bastante seria que no creo que nos vaya a decepcionar pongo mi voto para este juego   
Arcanor353Hace 13 años5
Aqui os dejo un video del multijugador http://www.youtube.com/watch?v=5W2TJdbBwSo&feature=player_embedded multijugador  
EDITADO EL 06-12-2010 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nach05474Hace 13 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como me imaginaba va a beber directamente de los modos competitivos de Left 4 Dead, lo cual es una excelente noticia, por lo novedoso en la jugabilidad de los necromorfos y la necesidad de cooperar para triunfar. Pero mucho me temo que en PC no tendrán servidores dedicados, con lo cual le auguro una vida muy corta y agitada.
El medal of honor tiene servidores dedicados en PC yo creo que el dead space 2 tambien lo tendra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones multijugador - Dead Space 2

Hay 6 respuestas en Impresiones multijugador - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL