Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madagascar
Madagascar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madagascar
Por Anyeg1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2443

Madagascar: Ayuda por favor!!!!!!!!!!

QUE ALGUIEN ME AYUDE ANTES DE VOLVERME LOCA,INSTALE MUCHAS VECES EL JUEGO DE MADAGASCAR Y SE ME TILDA EN LA PARTE DONDE DICE : PULSA CUALQUIER TECLA PARA CONTINUAR. YA NO SE QUE HACER!! TENGO SUFICIENTE MEMORIA Y ME FIJE LA RESOLUCION PERO NADA.
Andrelil1Hace 15 años1
Hola, tienes que crackear el juego, busca en los archivos de tu cd madagascar.exe por ejemplo, la cosa es que el archivo tiene q tener   .exe copia este archivo en la carpeta que tienes grabado el juego y lo pegas aqui, te saldra un mensaje diciendo si quieres sustituirlo por uno igual, tu contestas que si y listo .............................suerte.
Tobis12Hace 15 años2
Por favor necesito que alguien me diga por q no puedo desbloquear los niveles de la parte inferior(abajo)del juego como por ejemplo:shuffleboard.
EDITADO EL 03-09-2008 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Agus10028Hace 15 años3
@Tobis1
Mostrar cita
Por favor necesito que alguien me diga por q no puedo desbloquear los niveles de la parte inferior(abajo)del juego como por ejemplo:shuffleboard.
Hola, la manera de desbloquear, los juegos alternativos, como ser el tejo, es comprandolos con las monedas recolectadas durante el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madagascar > Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor!!!!!!!!!!, del foro de Madagascar. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL