Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1228

El nuevo tráiler de Juego de Tronos reutiliza una canción de Assassin’s Creed: Unity

[b]El nuevo tráiler de Juego de Tronos reutiliza una canción de Assassin’s Creed: Unity[/b]
Se trata de Rather Death than Slavery, uno de los temas musicales de la aventura de Arno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151145/0/juego-de-tronos/nuevo-trailer/cancion-assassins-creed-unity/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed y Game of Thrones
DarkSeeker1907Hace 9 años1
Pues yo como no jugué AC Unity, ni me había fijado  La verdad es que la canción le pega muchísimo al tráiler 
Drakhnapo955Hace 9 años2
Pues de no ser por la noticia ni me hubiera enterado, la saga Assassins suele tener unas bandas sonoras buenisimas, pero la de Unity está a años luz de las anteriores en lo que a calidad se refiere, bastante dice que el tema principal sea una copia semimodificada del la mítica Ezio's Family.
8 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años3
Yo me quedé de piedra cuando escuché la música de batalla de Final Fantasy lX en Mujeres Hombres y Viceversa. Mis oídos no daban crédito. Es verídico!

Mi juego favorito no se merecía tal humillación.
1 VOTO
Franklin944635Hace 9 años4
@Raiku85
Mostrar cita
Yo me quedé de piedra cuando escuché la música de batalla de Final Fantasy lX en Mujeres Hombres y Viceversa. Mis oídos no daban crédito. Es verídico! Mi juego favorito no se merecía tal humillación.
¿Y que hacías tu viendo Mujeres Hombres y Viceversa?
23 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años5
@Franklin94
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Yo me quedé de piedra cuando escuché la música de batalla de Final Fantasy lX en Mujeres Hombres y Viceversa. Mis oídos no daban crédito. Es verídico! Mi juego favorito no se merecía tal humillación.
¿Y que hacías tu viendo Mujeres Hombres y Viceversa?
Errores que comete uno en la vida. La carne es débil...
3 VOTOS
Balmung06738Hace 9 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
Se trata de Rather Death tan Slavery
Cito fail de los redactores intentando escribir en inglés D.
Nebi978Hace 9 años7
Con tal de poner la canción en algo que sea de calidad...
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
Game of Thrones>>>>>>>>>>>Juego de Tronos (suena mejor GoT)

¿Soy el unico que jamás ha visto ni un minuto de esta serie?
Yasinator29432
Hace 9 años9
Lo más destacado del tráiler es que sale el Puente Romano de Córdoba. 
3 VOTOS
Halowar1768Hace 9 años10
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Game of Thrones>>>>>>>>>>>Juego de Tronos (suena mejor GoT) ¿Soy el unico que jamás ha visto ni un minuto de esta serie?
una serie muy recomendable, en lo personal, los primeros 5 capitulos son algo lentos por que tratan de explicar la trama de la serie, pero despues te quedas enganchado, me atreveria a decir que es una de las mejores series de la historia respecto a historias epicas y magicas, algo asi como the lord of the rings.
EDITADO EL 10-03-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años11
@Drakhnapo
Mostrar cita
Pues de no ser por la noticia ni me hubiera enterado, la saga Assassins suele tener unas bandas sonoras buenisimas, pero la de Unity está a años luz de las anteriores en lo que a calidad se refiere, bastante dice que el tema principal sea una copia semimodificada del la mítica Ezio's Family.
ese es el rogue no el unity
Placeres91414Hace 9 años12
Para mi gusto la mejor serie hasta la fecha.....deseando que salga la nueva temporada    
Drakhnapo955Hace 9 años13
@Foxreaver Sí, la principal del Rogue también tiene un popurrí del 2,3 y 4 bastante cantoso, pero dime que esta no suena también a Ezio's Family [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años14
Que necesitaos de noticias...¿no? Digo yo  creo que es mas una excusa para hacer publicidad a Juego de Tronos, sin animo de ofender.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 9 años15
"Rather Death [b]tan [/b]Slavery", dos veces. Nos vemos en la recuperación de Inglés, Álvaro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler de Juego de Tronos reutiliza una canción de Assassin’s Creed: Unity

Hay 36 respuestas en El nuevo tráiler de Juego de Tronos reutiliza una canción de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL