Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1632

La Definitive Edition de DMC ha eliminado algunas líneas del original con connotaciones sexuales

[b]La Definitive Edition de DMC ha eliminado algunas líneas del original con connotaciones sexuales[/b]
"Rompía el ritmo de la secuencia de apertura y, francamente, no nos gustaban esas líneas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151149/0/dmc-definitive-edition/ps4-xbox-one/connotaciones-sexuales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Dmc
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años1
Yo quiero ver una escena sexy de Kat, que sea (F)apta para que no sea "censurada", en fin, esto lo veo algo estupido, ya que le quita crudeza al juego, que por cierto, es buenisimo
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años2
Sexual downgrade. 

Ya lo dijo un gran filósofo de cuyo nombre no quiero acordarme:

"El downgrade ni se crea ni se destruye, solo se transforma."
21 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años3
Joder, que detalle que corten líneas del guión. La próxima vendrá con dos rombos en la esquina de la pantalla...
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años4
En pc no lo han tocado eso?
Lihkhan2946Hace 9 años5
@RayoSombrio
Mostrar cita
En pc no lo han tocado eso?
En PC de momento no ha salido
3 VOTOS
Xexo6088Hace 9 años6
@Lihkhan
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
En pc no lo han tocado eso?
En PC de momento no ha salido
Nuestra versión es mejor compañero x'D Yo me lo pasé la semana pasada a 1600P
Erothan6357Hace 9 años7
Ned Flanders was here.
5 VOTOS
Cadohamaru67Hace 9 años8
The definitive cut, yeah.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años9
Últimamente se están acostumbrando a hacer estas guarraditas en las reediciones y en juegos a los que les meten downgrades descaradamente, como hicieron en el GTA SA con parte de la banda sonora.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años10
Mierda de censuras, recuerdo los 3 primeros que bastaba con poner una intro que era algo así ; este juego contiene escenas muy violentas que pueden herir su sensibilidad, ahora van y un juego +16 con un par de frases salidas de tono las quitan,  pufff
Zeroflygon1183Hace 9 años11
Es que Lilith es un personaje estúpido con el objetivo de dar una mayor "varonilidad" al juego, y es basura.

Mundus queriendo su hijo , puta mierda...

Simplemente ven! Nelo!

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
Os habéis cargado uno de los elementos más interesantes del videojuego, los diálogos trolls era la caña y sin ellos el juego va perder mucho atractivo.

Capcom, siempre jodiendo, incluso sus juegos que ya han salido.
1 VOTO
KEROSENO93258Hace 9 años13
Lo proximo una peli de tarantino en la que en vez de sangre salga confeti...... que ganas de quitarle la propia esencia que vuelva dante adulto y sus poses chulescas
Shuin646Hace 9 años14
Si lo hubieran quitado todo o hasta le hubieran cambiado de nombre, seria mucho mejor, nueva ip definitiva edition por que a mi parecer dañaron la imagen de un buen personaje que construyeron en 4 juegos. Y no vale resolución ni framerate que lo mejore.
Angeal13152Hace 9 años15
No me j*de que hallan quitado frases por censura o por que quita el ritmo a la intro, lo que me j*de es que este juego salio en 2013 y ya tiene un remasterizacion... perdón por los insultos pero es que me hierve la sangre con estos juegos   

[spoiler]
gran juego por cierto (DMC no el "remaster" ese no lo toco ni con un palo    )
[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Definitive Edition de DMC ha eliminado algunas líneas del original con connotaciones sexuales

Hay 41 respuestas en La Definitive Edition de DMC ha eliminado algunas líneas del original con connotaciones sexuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL