Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2383

FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores

[b]FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores[/b]
"El mercado de transferencias vuelve a estar on-line tanto en PlayStation como en Xbox, con rangos de precios activados".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151152/0/fifa-ultimate-team-15-ea/mercado-transferencias-on-line/rangos-precios-activados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y FIFA 15 Ultimate Team
Degollador1930263Hace 9 años1
Que por culo dan, tanto quejarse de los cod pero estos si que son una lacra, cuantos millones se van a perder por esta jugada, si hace dos días me monto un equipo de 19kk, ahora con suerte llega a los 9kk. 
  
Esto debieron haberlo hecho desde la salida del juego, no ahora. Que vergüenza.
6 VOTOS
Sacrosport120Hace 9 años2
Adiós San Patrcio, Adiós.... Adiós tradear en época de totys, Adiós.....
1 VOTO
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años3
@Degollador19 19 k, que conseguiste comprando monedas.No se de que te quejas.
12 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años4
Se veia venir que quereis que os diga. Con tanta página de monedas y EA sin tener el control = Medidas drásticas.

PD: Lo veo bien
6 VOTOS
Manuvalhalla225Hace 9 años5
Me parece perfecto , alguien me pude poner ejemplo de los cambios?
KingNavas99Hace 9 años6
A mi me parece genial. UT ahlra mismo está que da asco encontrandote a peña en las ultimas divisiones con equipos todo de cartas negras y cosas así que huelen mucho. Con medisas así se trata de que todo sea algo más justo.
3 VOTOS
Degollador1930263Hace 9 años7
@Adri-Geta
Mostrar cita
@Degollador19 19 k, que conseguiste comprando monedas.No se de que te quejas.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35747065/0/messi-no-me-lo-creo/]Hasta el esófago.[/url] Me autocito. "Vendí a Messi por 15kk. Compre a Cristiano por 9,1kk y a Kroos TOTY por 3,5kk. Después vendí a Kroos por 5kk y a Cristiano por 14,5kk. Ya son casi 7kk de beneficio, a cambio pille a D.Luiz TOTY por 2kk y a T.Silva por 3kk, vendidos después por 3kk y 5kk respectivamente, otros 3kk de beneficio. Aparte que cuando me toco Messi también me tocaron Robben y Ribery, otros 2kk. Si quieres sigo, pero creo que ya te ha quedado claro. Hace una semana vendí a Robben por 2kk, ahora suma. Un saludo"
4 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años8
Era totalmente necesario, no soy de las personas que mas juego al modo ultimate team, pero la veces que he jugado, el mercado estaba rotisimo, no sabes cual es el valor real de un jugador, asi que mer parece bien las medidas que a llevado a cabo EA Sports para acabar con la venta de monedas.
3 VOTOS
Rambonator11027Hace 9 años9
Pues lo que me gustaría es que a ver si sacan un juego de fútbol en el que me den a elegir ser el árbitro, y, dependiendo de cómo lo haga, si lo hago bien que me den condecoraciones y vaya progresando y pasando a la élite de los árbitros (pitando en primera división, champions league...), o si lo hago mal, ya sea porque no me he dado cuenta o porque lo he hecho aposta para jod..., que tenga consecuencias (sanciones, varios días a la "nevera"...)
7 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años10
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Me parece perfecto , alguien me pude poner ejemplo de los cambios?
Ejemplo con Bale. Hace 2 dias lo compre al precio mas barato que encontre tras un tiempo buscando, 1.589.000 mas o menos, no recuerdo el precio exacto. Y hoy el precio maximo de Bale es de 1.100.000 .
1 VOTO
Torvic11163Hace 9 años11
Me parece bien mi equipo no vale ni 100000 monedas y gano ligas muy apurado porque mi máxima estrella es reus y todos los equipos de primera que me enfrento tienen jugadores tipo bale ibra aguero.... Q solo ellos valen 5 veces mas que todo mi equipo
Erchorus874Hace 9 años12
Puta estafa, los vendedores de monedas eran la ostia. Lo que no es normal es que te cobren una barbaridad por fifa points que luego solo te vienen jugadores de mierda o articulillos.
TYRION1066Hace 9 años13
Ya era hora de que lo hicieran pero ya es tarde, los super equipos ya estan hechos a base de comprar monedas. Se ha convertido en un pay to win asqueroso que me ha hecho dejar ultimate team 2 años seguidos porque da puto asco. A ver como se dan las cosas en el siguiente fifa desde el principio con esta medida.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años14
Me parece una medida genial.. Poco a poco volvera a ser un play for win como debe ser..

el tradear se va a acabar!!
David1932109Hace 9 años15
@KingNavas
Mostrar cita
A mi me parece genial. UT ahlra mismo está que da asco encontrandote a peña en las ultimas divisiones con equipos todo de cartas negras y cosas así que huelen mucho. Con medisas así se trata de que todo sea algo más justo.
Con medidas asi piensas que todo es mas justo,sin contar a la peña que van a perder millones de monedas,ahora dime que hacemos los que no tenemos millones, para aspirar a tener en nuestro equipo a messi o cr7,con 400 monedas por partidos y premios irrisorios en torneos y ligas,por que ya del tradeo ni hablamos,eso sin contar con que no desaparezcan los mejores jugadores,por que yo si tuviera a cr7 comprado por 15kk antes de venderlo por 9kk lo dejo que se pudra en el club,con esta media solo sale ganando ea, ahora quien quiera a los crack tendra que abrir sobres y comprar fifa points. Otra cosa que no entiendo es lo del precio minimo,esta claro que esto modo se les ha ido de las manos a estos incopetentes de EA ,si a ellos les jode las paginas que venden monedas que se las ingenien para contrarestarlas sin joder al usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores

Hay 56 respuestas en FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL