Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 5492

Comentarios del análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number

[size=14][b]Más brutal, más frenético, más grande, más extremo pero igual de divertido.[/b][/size]
Saca a relucir tus instintos animales en este brutal juego de acción que, como su antecesor, una vez pruebas es casi imposible desengancharse de él. Demoledor en su sangrienta puesta en escena y con un acompañamiento musical de gran calidad, Hotline Miami 2: Wrong Number es además un juego que sorprende en lo argumental con una delirante historia que devoraréis con ávido interés.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15968/0/hotline-miami-2-wrong-number/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number[/url]
BrokenStreet3493Hace 9 años1
¿Ya esta disponible para ps4?
AltairEzioConnor7328Hace 9 años2
Punto negativo la narrativa confusa. Viva 3djuegos. Ni siquiera se dan el tiempo de interpretar el significado de todo. 
@VodkaInsipido le han dado menos de 9 tt
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años3
Va a ser mío. El análisis genial.
VINCENT526290Hace 9 años4
Esperando estoy que se desbloquee en steam que ganaaas!!        
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años5
¿mejores gráficos dice?

pero si son los mismos  
Cloudsnake2395Hace 9 años6
Pues más o menos lo que esperaba, continuista pero cumplidor y mejorando cosas importantes (por ejemplo, parece ser que los escenarios son más grandes y variados). 

Sinceramente, con que fuese la mitad de bueno que el primero me llegaba, pero parece que lo han superado.

A ver qué clase de droga tomaron para escribir la historia de este, para la del primero me parece que mezclaron crack con marihuana.

Edit: Aún encima viene con editor de niveles. Da para paja.
EDITADO EL 10-03-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Reach505127Hace 9 años7
Por lo que se ve exelente juego, recomiendo mucho tambien el primero, tremendamente adictivo y divertido, y lo mejor la banda sonora   
123Marmota1368Hace 9 años8
Hotline Miami fue un juegazo en su día, si no lo habéis probado, os lo recomiendo, es un juego con muchísima gracia y que engancha como pocos. Al leer el análisis y ver que dicen que es mejor aún lo único que puedo hacer es coger un pañuelo y empezar a limpiar las babas del suelo.  . Bienvenido de nuevo, Miami sun 
EDITADO EL 10-03-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años9
En efecto en el gameplay se ve muy continuista, pero como el primero me encanto si no cae hoy caera en breves 
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años10
Me encanta lo q he visto del juego, tenho ganas probarlo
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años11
En cuanto esté a mitad de precio cae.
Meracle1917213Hace 9 años12
Espero que lo regale el Plus al igual que ya hizo con la primera entrega... el juego me entretuvo muchísimo en Vita... así que espero diversión doble con este Hotline Miami 2.
4 VOTOS
SuperRedHood2193Hace 9 años13
Cuando salga el juego y lo termine opinare que tal esta. le tengo muchas ganas de que me gusto mucho hotline miami 1
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años14
Bueno, queda menos de media hora para poder disfrutarlo por mí mismo. Algunos medios están diciendo que no han comprendido del todo la historia, admitiendo que lo están haciendo pero han publicado ya el análisis (Polygon lo dice así). Con juegos tan centrados en lo argumental y tanto simbolismo no estaría de más esperarse a comprender y sacarle todo el significado a la historia antes que a publicar el análisis. Pero esto es 3DJuegos, que es uno de los medios de videojuegos más visitados en España, así que comprendo que lo publiquéis lo antes posible, es el negocio, hay que ganarse la vida.
3 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 9 años15
30 minutos para saborear a un verdadero Goty :Q
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL