Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 299

Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars - Tráiler

Zeroflygon1183Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

T-rex99132Hace 9 años2
Juraria aver leido stripping stars  
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años3
Me jugué los de DS y no me gustaron nada, me parecieron sosos y aburridos, en fin, a quien le guste que lo disfrute
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años4
Esta saga a degenerado una burrada desde qué salio el primero para GBA 

Supongo que es lo que pasa cuando intentas alargar algo que no se puede alargar  
3 VOTOS
Looker452397Hace 9 años5
A mi la Marcha de los Minis (el de DS) me encantó,pero no sé por qué lo intentan alargar tanto.No veo novedades sustanciales en estas entregas.Pero como ya han dicho que los disfrute el que los compre.
Septive2556Hace 9 años6
Si quiera hay novedades??
No se si puede alargarse más la serie, el 3 me encantó pero a partir de ahí todos son iguales.
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Me jugué los de DS y no me gustaron nada, me parecieron sosos y aburridos, en fin, a quien le guste que lo disfrute
Pues el de GBA es una pasada, o por lo menos me lo parece a mí. Divertidísimo, original y muy rejugable.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años8
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Me jugué los de DS y no me gustaron nada, me parecieron sosos y aburridos, en fin, a quien le guste que lo disfrute
Pues el de GBA es una pasada, o por lo menos me lo parece a mí. Divertidísimo, original y muy rejugable.
Ese no le he probado, aunque tampoco es que me gusten mucho los juegos de este estilo
Harrysolor1406Hace 9 años9
Me imagino que esto es gratuito o cuesta menos de 5 euros... por que si no...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars - Tráiler

Hay 9 respuestas en Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL