Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ComfyHorizon29
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 240

Nueva Actualizacion de Xbox One

Que les parece la nueva actualizacion del sistema de su nuevo contenido?
Nyocore2495Hace 9 años1
Buena y sin fallos como siempre, y cada mes, esperando la update de abril, joder esto es un gusto, con PS3 no queria actualizaciones ni en broma (la 3.56 jodio mi ps3, una de ellas) y ahora las espero como un juego.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años2
Sin grandes cosas novedosas, eso si, CAGARON completamente el Upload, ahora despues que grabas un clip parece que lo "sube", lo probe 3 veces en diferentes momentos del battlefield 4 y despues de grabar hay un lag infumable que me dura como 5 minutos, en que de a ratos me muevo, la cagaron simplemente ahi. Eso no pasaba antes, incluso ahora tarda como 10 segundos en aparecer el cuadro de "clip grabado" antes era practicamente al instante.
Ozule214Hace 9 años3
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Sin grandes cosas novedosas, eso si, CAGARON completamente el Upload, ahora despues que grabas un clip parece que lo "sube", lo probe 3 veces en diferentes momentos del battlefield 4 y despues de grabar hay un lag infumable que me dura como 5 minutos, en que de a ratos me muevo, la cagaron simplemente ahi. Eso no pasaba antes, incluso ahora tarda como 10 segundos en aparecer el cuadro de "clip grabado" antes era practicamente al instante.
Eso no es normal. De forma puntual puede darte ese fallo, pero si te pasa todo el rato haz un hard reset y vuelve a conectar la consola. Yo he grabado hoy clips de GTAV y sin problema. De hecho Upload me va más rápido ya que ahora carga imágenes estáticas y luego pasa a cargar el vídeo si pones el cursor sobre la imagen, no como antes que cargaba los vídeos y los pausaba en miniaturas.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años4
@Ozule
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Sin grandes cosas novedosas, eso si, CAGARON completamente el Upload, ahora despues que grabas un clip parece que lo "sube", lo probe 3 veces en diferentes momentos del battlefield 4 y despues de grabar hay un lag infumable que me dura como 5 minutos, en que de a ratos me muevo, la cagaron simplemente ahi. Eso no pasaba antes, incluso ahora tarda como 10 segundos en aparecer el cuadro de "clip grabado" antes era practicamente al instante.
Eso no es normal. De forma puntual puede darte ese fallo, pero si te pasa todo el rato haz un hard reset y vuelve a conectar la consola. Yo he grabado hoy clips de GTAV y sin problema. De hecho Upload me va más rápido ya que ahora carga imágenes estáticas y luego pasa a cargar el vídeo si pones el cursor sobre la imagen, no como antes que cargaba los vídeos y los pausaba en miniaturas.
Por ahora es el unico problema que tengo por ahora, supongo que sera un fallo aislado de algunos casos, o al menos eso espero, si sigue pasando lo volvere a bajar a la aplicacion Upload, ya que el lag venia "justo" despues de grabar el clip. ¿Como es eso del Hard reset?
Viejorodeokmk101Hace 9 años5
Naa hay que decir que con todo, el pago elevadísimo y los fallos primerizo de la one.. cada vez mas perfecciona y muy bien a mi me va de lujo y nada en contra.....de momento 😀
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Nueva Actualizacion de Xbox One

Hay 5 respuestas en Nueva Actualizacion de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL