Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1588

Los creadores de Alien Isolation trabajan en un nuevo "blockbuster triple A" multiplataforma

[b]Los creadores de Alien Isolation trabajan en un nuevo "blockbuster triple A" multiplataforma[/b]
Buscan a un programador experto en el online con experiencia en Xbox One, PS4 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151158/0/the-creative-assembly/nuevo-triple-a/blockbuster/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly
WarriorStrategy8645Hace 9 años1
Pues el Attila Total War ha tenido mucha participacion de este gente, Alien Isolation es un juegazo, asi que solo por estas cosas ya vale la pena seguir a este equipo y sus proyectos, ojala a la larga les cedan a ellos la saga total war.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años2
Espero que no acabe infravalorado como acabo Isolation.

PD: Eso de triple A estara por ver, me parece exagerado que la primera noticia sobre el juego diste de realista.
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años3
En Argentina ya no queda ninguno.  

10 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años4
Con lo que ha vendido la primera seguro harán la secuela,  a mi el primero me encanto
KEROSENO93258Hace 9 años5
@SL-SEctor
Mostrar cita
En Argentina ya no queda ninguno.
ni en españa xd
WarSony819Hace 9 años6
Probablemente sea una nueva entrega de Shogun o quizas de Stormrise aunque la primer entrega no fue del todo un Exito. Espero que se concentren mas en lo Jugable y en la Historia que pegue mucho mas. P.D : Yo tambien soy de ARGENTINA y los locales de BLOCKBUSTER (Alquiler de Peliculas) esta en extincion. 
KEROSENO93258Hace 9 años7
Por dios que sea de depredador huyendo de el en la jungla como chuachenegger(paso de escribirlo bien mucha pesca) eso si que seria mitiquisimo
9 VOTOS
Lightosumun704Hace 9 años8
Yo tengo un pc y las ps360, no he programado nunca... pero he jugado mucho... les enviare el curriculum.
Mangute3181Hace 9 años9
El isolation es una maravilla. La segunda parte sin embargo es mas inteligente centrarla en la acción, como hizo James Camerino con la segunda parte de alíen o como hizo dead space en su segunda parte. Volver al sigilo del primero es reiterar algo que ya se hizo bien el primero. Esta claro que siempre habrá criticas, si lo vuelves a hacer de sigilo, habrá quien duda que el original es el mejor por el impacto que crea al ser el primero y si lo haces de acción, habrá quien diga que si es casual y demás...  Yo opino que la segunda parte debe ir orientada a la acción, porque el primero es casi perfecto.
1 VOTO
Mangute3181Hace 9 años10
@KEROSENO93
Mostrar cita
Por dios que sea de depredador huyendo de el en la jungla como chuachenegger(paso de escribirlo bien mucha pesca) eso si que seria mitiquisimo
Muy buena esa idea!
Pablofki7139Hace 9 años11
Buenas noticias 
CristianTheDeat13916Hace 9 años12
Hasta que no saquen todos los DLCs del Attila, no dirán nada de algún nuevo Total War me temo.
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 9 años13
@Charliebrown88
Mostrar cita
Espero que no acabe infravalorado como acabo Isolation. PD: Eso de triple A estara por ver, me parece exagerado que la primera noticia sobre el juego diste de realista.
Me parece que confundes el significado de juego triple A. Los triple A son juegos que cuentan con grandes presupuestos para su producción y promoción. Si desde The Creative Assembly hablan de un desarrollo triple A es porque ya saben que van a disponer de un presupuesto muy elevado. Lo único que está por ver es si al final termina siendo un buen juego o no. Tenemos ejemplos bastante recientes de triples A que han demostrado no ser buenos juegos.
EDITADO EL 10-03-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thai1382Hace 9 años14
Por mí, Isolation 2. El primero es excelente.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años15
Isolation 2 enlazando con la nueva pelicula de Alien? cuadraria...

El primero me encantó, a ver que tal el segundo de confirmarse!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alien Isolation trabajan en un nuevo "blockbuster triple A" multiplataforma

Hay 49 respuestas en Los creadores de Alien Isolation trabajan en un nuevo "blockbuster triple A" multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL