Hola ... soy Xiomara e iré al grano
Tengo MySims en mi Wii, y entonces estaba super feliz por la vida pork llegué a la 4ta estrella
La cuestión es k llegó una vieja ... creo k era Soraya la de la peluquería y me arruinó la vida
yo la fui a ver en mi ronda para ver si me daba una tarea ... y si! me la dió
la cosa esk me pidió una silla esas de peluquería y necesitaba 10 lápices rojos ... creo ¬¬
bueno pero la cosa esk busque por cielo, mar y tierra y no encontre nada de nada ... fui a hablar con ella y me dijo: Mira cari quizás no deba decirte esto pero dicen que en el desierto hay una cueva monísima donde se encuentran lápices rojos y más ...

algo parecido
Yo con todas las esperanzas busqué por cada rincón del desierto y por sus cuevas y no encontré nada de nada

la cosa esk nose si los lápices son de los árboles o hay k encontrarlos excavando ...
Quisiera k alguno de ustedes me ayudara ya que me siento frustrada con esto de k no encuentro ese estupido lápiz y las demás escencias sí las encuentro ... además leí por ahi que despues te piden lápices amarillos

k es eso??
Plis k alguien amable k ya halla llegado a esto me diga donde 5*/-*-@=00%# porfa si pueden ponganme el mapa con la banderita

:B
Se los agradezco de ante mano.