Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1200

La saga Total War cumple 15 años

[b]La saga Total War cumple 15 años[/b]
Más de un millón de personas juegan a videojuegos de la serie cada mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151161/0/total-war-saga/cumple-15-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Creative Assembly y Total War
Xx-Astherea-xX449
Expulsado
Hace 9 años1
Happy bday!!
Alucardoff6880Hace 9 años2
Genial, yo el primero que conoci fue el Rome total war y desde allí voy con la saga a la par!! 
7 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años3
De mis sagas favoritas, y probablemente mi favorita dentro del género de la estrategia. Medieval 2, Empire, Shôgun 2... La de horas de disfrutar (¡y hasta de aprender!) que me han dado.
1 VOTO
Godrik956Hace 9 años4
Felicidades a Creative Asembly es muy difícil hacer lo que han echo, crear un comunidad tan grande y adulta que apoya al videojuego de una forma tan dedicada y que sigan creciendo y superándose con cada título!!
Kryos9725Hace 9 años5
A mi me sigue cautivando el primer Rome TW, es un vicio constante. Felicidades.
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años6
Llevan 15 años y todavía no han creado un juego de la saga a la altura del Rome y Medieval II.

A lo largo de los años, me gustaba pensar que Total War es de los mejores juegos que puede haber hoy en día de estrategia, pero los últimos tiempos me están enseñando que la saga no esta en su mejor momento precisamente, los últimos lanzamientos lo demuestran.

Creative Assembly debería pensar en hacer Total Wars de calidad con la comunidad en mente y dejar de sacarnos 8 pavos por 3 facciones, no hace falta mencionar que tampoco nos traten de beta testers y no hacernos pagar 2 veces por el mismo juego.
5 VOTOS
Benja951372Hace 9 años7
El rugido del final...

6 VOTOS
Bulljay723Hace 9 años8
¡Queremos Warhammer Total War!
T-rex99132Hace 9 años9
En mi opinion este estudio a ido a peor con los años. sus primeros juegos son obras maestras. rome, medieval y empire total war tienen un pase (y este ultimo por sus batallas navales). desde entonces no sacan un juego decente. pueden mejorar en unas cosas pero siempre recortan en otras y eso no puede ser la verdad. y si ha esto le sumamos sus politicas nefastas de dlcs pues se nos queda un estudio que salvo el notable alien no a hecho nada notable aparte d decepcionarnos ha muchos con el lanzamiento de rome 2 y vender atila como juego independiente.
GamerX181016Hace 9 años10
Enserio 15 años y ninguno he jugado, algo debo estar haciendo mal. 
Iron-rata17054Hace 9 años11
Feliz cumpleaños [b]Total War[/b]    Desde que conocí al viejo [b]Rome: Total War[/b] me he hecho fan de toda esta saga a la cual le he dedicado cientos de horas a sus campañas. Tienen algo que hace que no quieras parar de jugarlos. Eso sumado a las docenas de [b]Mods[/b] que revitalizan y alargan la experiencia con estos juegos.

Quizás la única queja que tengo es que el estudio abusa mucho con los DLC. Eso es algo de sus políticas de ventas que espero que cambien. 

Ojala que esta saga nunca se acabe y que sigan brindándonos más títulos en el futuro.
EDITADO EL 11-03-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ankou11Hace 9 años12
@Benja95
Mostrar cita
El rugido del final... [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7n5nzilvk1r94qivo1_500.gif[/img]
¡¡¡Eso tiene que ser un dragón maldita sea!!!
Superviviente292659Hace 9 años13
A la espera de una competencia que le haga ponerse las pilas de una vez.
Jan58924104Hace 9 años14
Felicidades!

Que buenos juegos hicieron. Aunque ahora estan en decadencia yo creo que desde Shogun 2 que personalmente no me dio mas. Tambien el tema de los DLC, que es un insulto al consumidor...

Espero un punto de inflexion y que vuelvan a hacer lo de hace años!  
Alma-wade3456Hace 9 años15
Feliz cumpleaños.  

PD: Cansa ver comentarios negativos en noticias de T.W
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Total War cumple 15 años

Hay 43 respuestas en La saga Total War cumple 15 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL