Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 y PS Vita se lanzarán el día 20 de marzo en China

JohnMercado4310Hace 9 años16
Solo una de las dos triunfara en el mercado y ese es el PS4, el Vita va a seguir siendo el patito feo de la familia playstation. Gracias Sony, espero equivocarme.
JohnMercado4310Hace 9 años17
Espero que el mercado chino se convierta en una mina de oro para los videojuegos y que mas tarde lo haga Nintendo.

@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Vita consiga crecer en China... pues por aquí parece que la gente está empeñada en que no salgan juegos y a enterrarla antes de tiempo.
Y es un sendo disparate decir que es culpa de lo consumidores de el fracaso de Vita en occidente y no de su santísimo creador. Hay que estar hasta mal de la cabeza para llegar a tal conclusion. Vamos vete a estudiar "mercadeo" para que puedas entrar en razon. Puedes llevarte una gran sorpresa como la cajita feliz de mcdonalds.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años18
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Vita consiga crecer en China... pues por aquí parece que la gente está empeñada en que no salgan juegos y a enterrarla antes de tiempo.
Los juegos que salen no son para el publico apropiado. Para que crezca necesita juegos portables.
Adurlol203Hace 9 años19
Y yo que la semana pasada vendí la psvita por tenerla ya mas de medio año abandonada sin siquiera encenderla. Espero que alli tampoco triunfe, a ver si sony abre los ojos y deja de pensar tanto en llenar sus bolsillos y mas en satisfacer a quienes les dan dinero
2 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años20
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Vita consiga crecer en China... pues por aquí parece que la gente está empeñada en que no salgan juegos y a enterrarla antes de tiempo.
Despues del berrinche de la semana pasada por juegos en español no en ingles... Esta demas defenderla.
2 VOTOS
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años21
Buen pack! y dos muy buenas consolas... yo la paso genial con ambas 
1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años22
[b]Mientras tanto en Redmond:[/b]


[b]Gentes de Redmond tras lo sucecido:[/b]


[b]Semanas después:[/b]


[b]Meses después:[/b]
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años23
Con esto se confirma que la brecha entre PS4 y One, se ensanchará aún más, mucho más.           
5 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años24
@Angeal7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Vita consiga crecer en China... pues por aquí parece que la gente está empeñada en que no salgan juegos y a enterrarla antes de tiempo.
Si PS Vita no triunfa en Occidente no es porque estemos todos compinchados y hayamos pactado no comprar la portátil ni sus juegos, a ver si te entra eso en la cabeza de una vez. Tenemos cosas mucho más importantes de hacer que pensar en una consola que no nos llama la atención.
Para nada llamarte la atención no dejas de hablar de ella, pillín
Muy bien hermano, lo pusiste en su lugar, esta nota es de Vita, no para que vengan a hatear.
3 VOTOS
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años25
@MadaraUchiha071 NO y anadie le importa nintendo solo sac alo mismo de simepre mario zelda y pokemon
3 VOTOS
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años26
Hay mas de 100 millones de millonarios en china de seguro ya tienen una ps4 pero
se van acomprar una en su idioma 

espero que VITA venda unas 3 o 5 millones el primer mes
Kiba163611Hace 9 años27
Un chino de 15 años tan contento con su nueva y recien estrenada PSVita le dice a su amigo europeo por Skype: "Mira! Tengo una PSVita! Que ganas de jugar a grandes exclusivos!"
A lo que el amigo europeo le contesta: "PSVita murió hace 2 años"
Chino de 15 años:




Yo:

1 VOTO
Gamecritics203Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Meracle1917213Hace 9 años29
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Vita consiga crecer en China... pues por aquí parece que la gente está empeñada en que no salgan juegos y a enterrarla antes de tiempo.
Lo que pasa es que Sony la tiene abandonada, para el tiempo que tiene, ha dado grandes juegos pero no suficientes, necesitan recuperar la confianza en el usuario
La habéis abandonado vosotros... no Sony. Imagina por un momento que Vita vendiera tan bien como PS4... crees que el catálogo de Vita sería igual? o habría mas exclusivos triple A? es una pregunta muy muy sencilla... a las consolas hay que acompañarlas para que crezcan... si no la acompañas las desarrolladoras dejan de ver potencial y eso se traduce en la no salida de juegos. Pero gracias a Sony mas otras desarrolladoras y a la gente que ha comprado la consola... Vita está mas viva que nunca con un catálogo sobresaliente (por mucho que os metáis conmigo por decir esta palabra). La culpa hay que empezar a repartirla... y no pedir y pedir y pedir y pedir sin dar... eso no vale para toda la vida! llega un momento donde el que da... se harta de regalar.
2 VOTOS
Danteluque17Hace 9 años30
@Meracle19
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Vita consiga crecer en China... pues por aquí parece que la gente está empeñada en que no salgan juegos y a enterrarla antes de tiempo.
Lo que pasa es que Sony la tiene abandonada, para el tiempo que tiene, ha dado grandes juegos pero no suficientes, necesitan recuperar la confianza en el usuario
La habéis abandonado vosotros... no Sony. Imagina por un momento que Vita vendiera tan bien como PS4... crees que el catálogo de Vita sería igual? o habría mas exclusivos triple A? es una pregunta muy muy sencilla... a las consolas hay que acompañarlas para que crezcan... si no la acompañas las desarrolladoras dejan de ver potencial y eso se traduce en la no salida de juegos. Pero gracias a Sony mas otras desarrolladoras y a la gente que ha comprado la consola... Vita está mas viva que nunca con un catálogo sobresaliente (por mucho que os metáis conmigo por decir esta palabra). La culpa hay que empezar a repartirla... y no pedir y pedir y pedir y pedir sin dar... eso no vale para toda la vida! llega un momento donde el que da... se harta de regalar.
Para mi parecer no es asi, una empresa es la que tiene que hacer su producto atractivo, si ve que tiene malas ventas tiene que hacer, este caso, sacar más juegos, vamos a ver, a ps vita le falta catalogo, tiene buenos juegos, pero escasos y bastantes en inglés, como va a atraer a público asi, saca un juego vende consolas, haz que las empresas saquen mas juegos para tu consola en occidente, haz que el producto sea rentable, yo me compré la ps vita de segunda mano y tengo la ps3, y sinceramente, quitando 2-3 juegos esclusivos que he jugado en ella, los he preferido jugar en la ps3, para que voy a querer, por ejemplo, un Jack and Daxter con fallo en la ps vita, si por el mismo precio lo tengo en la ps3 y sin fallos, o el Ratchet and Clank, que pasa lo mismo, y con eso quiero decir que de los juegos que me he llegado a considerar comprar han sido remasterizaciones que han salido en ambas consolas, tiene pocos exclusivos y pocos juegos, tiene más juegazos exclusivos en oriente, y si encima no hacen nada por traerlos o si los traen ni si quiera están traducidos en otros idiomas que no sean inglés (que eso a la gente también echa para atrás en una venta) ¿como quieren vender un producto sin asumir ningún riesgo? pues así está, olvidada. Se tienen que esforzar ellos para que nosotros compremos su producto, que es como ganan el dinero, no nosotros que encima de gastarnos el dinero, tenemos que estar comprando cosas para que se esfuerzen, no señor, que se lo curren para tener contento a su consumidor y vender así su consola.
EDITADO EL 11-03-2015 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 9 años31
Videoconsola china ya a ver si los chinos se meten en la industria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y PS Vita se lanzarán el día 20 de marzo en China

Hay 45 respuestas en PlayStation 4 y PS Vita se lanzarán el día 20 de marzo en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL