Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 821

Un grupo de aficionados rediseña el nivel Silent Cartographer de Halo: Combat Evolved

[b]Un grupo de aficionados rediseña el nivel Silent Cartographer de Halo: Combat Evolved[/b]
Tres años de trabajo para esta revisión de uno de las áreas más queridas del título en clave mod para el juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151164/0/halo-combat-evolved/nivel-silent-cartographer/redisenado-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
T-rex99132Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CristianTheDeat13916Hace 9 años2
Que grandes.





4 VOTOS
Lemon-basso949Hace 9 años3
El mod es para el halo 1 o el 2 ?
CarlosDub372Hace 9 años4
Para el Halo 1 o el 2? en caso de ser para el 1, ¿como se instala?
CristianTheDeat13916Hace 9 años5
@Lemon-basso @CarlosDub

En la noticia esta el enlace.

[url=http://www.halomods.com/ips/index.php?/topic/850-cmts-the-silent-cartographer-evolved-release-beyond/]Silent Cartographer Halo Combat Evolved[/url]
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años6
@T-rex99
Mostrar cita
Hes inaceptable ke aun no aya jugado a ningun halo. tengo ke ponerle remedio urgentemente
Espero que lo hagas en broma eh
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años7
@JoelSavage
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
Hes inaceptable ke aun no aya jugado a ningun halo. tengo ke ponerle remedio urgentemente
Espero que lo hagas en broma eh
Escribir así? Echa un vistazo a sus mensajes.
Junigar172Hace 9 años8
Esto se le llama amor a uno de los mejores juegos de la historia <3
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años9
@Hyuuga
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
Hes inaceptable ke aun no aya jugado a ningun halo. tengo ke ponerle remedio urgentemente
Espero que lo hagas en broma eh
Escribir así? Echa un vistazo a sus mensajes.
Ostias es verdad que escribe así. ... madre mia
3 VOTOS
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años10
Para pc??
0Tengu7319Hace 9 años11
Ke wuapo  

PD: Al principio me recordo al Metroid Prime Hunters, al primer planeta xd.
EDITADO EL 10-03-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Papateca117219Hace 9 años12
Que carajos? para hacer eso, mejor que hagan el juego desde 0, por que la verdad es una maravilla lo que se ve en ese trailer, los vehiculos ememigos y arnas le quedan de lujo al nivel, he jugado a ese nivel miles de veces en todas las dificultades y sinceramente quiero jugarlo asi, ojala se decidan a haver un mod conpleto de la campaña, por que dios mio que increible se ve
1 VOTO
T-rex99132Hace 9 años13
@JoelSavage a ke te refieres?
Patx882782Hace 9 años14
@T-rex99
Mostrar cita
Hes inaceptable ke aun no aya jugado a ningun halo. tengo ke ponerle remedio urgentemente
@T-rex99 lo que "es" inaceptable es que alguien pueda escribir palabras como "haya" y "que" tan tranquilamente así de mal,cuidemos un poco el lenguaje,que esto no es un sms,no hay que recortar palabras,por fortuna ese tiempo pasó a mejor vida
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años15
@Patx88
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
Hes inaceptable ke aun no aya jugado a ningun halo. tengo ke ponerle remedio urgentemente
@T-rex99 lo que "es" inaceptable es que alguien pueda escribir palabras como "haya" y "que" tan tranquilamente así de mal,cuidemos un poco el lenguaje,que esto no es un sms,no hay que recortar palabras,por fortuna ese tiempo pasó a mejor vida
Pero es que "hes" es más larga con H.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados rediseña el nivel Silent Cartographer de Halo: Combat Evolved

Hay 36 respuestas en Un grupo de aficionados rediseña el nivel Silent Cartographer de Halo: Combat Evolved, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL