Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wuaki regala un alquiler de película (en calidad SD) a los poseedores de suscripciones PS Plus

-Corban-8098Hace 9 años48
En calidad SD?

Gracias Waki, gracias Sony, mi sueño era ver una peli a 480p. Desde luego se han matado con la oferta, poco mas y hasta parece algo decente.

@Raider10
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Joder que buena gente ests de Wuaki, que me regalan una peli que tengo q ver un lunes i en calidad SD, porque HD es demasiado para la peble que no paga vuestro servicio no?? Luego se quejan de la pirateria...
totalmente deacuerdo. Pero hablemos con propiedad... gracias a internet la pirateria NO existe, piratería es cuando alguien te cobra por algo que tiene derechos de autor, a mí cuando navego por ciertas webs no me cobran nada por bajar lo que quiera, otra cosa es que yo decida pagar a un sitio para bajar mas rápido, pero no es el caso.
Te voto por buen comentario porque eres de los pocos que habla con verdadera propiedad sobre la pirateria, pero si me lo permites te hare una aclaracion. Pirateria es cuando alguien se lucra ofreciendo sin consentimiento contenidos con derechos de autos, que quiero decir con esto? Que todos esos "listillos" que comparten cualquier cosa y le meten entre 1 y 4 enlaces tipo adfly para sacarse las perras si estan cometiendo pirateria, pues se lucran compartiendo los archivos. El verdadero problema es que para muchos de los miembros de la sociedad de derechos de autor todo aquel que no les pague el precio de salida de algo son piratas, me suena que uno de ellos incluso critico que las salas de cine se llenaran cuando fue la fiesta del cine con entradas a 3€. Yo los encerraba a todos hasta que tributasen en España eso que demandan.
Aizen1vector291Hace 9 años49
Joder si hasta las web para adultos ya hay videos en hd colega >_< (gratis)
Suripac409Hace 9 años50
Lol,
deberian  dar una pelicula a la semana ,en HD,para nosotros sin limites(mientras seamos psn+) como parte de la subscripcion,esto es una chorrada y ademas una cutrez(SD!?)
DRR214833Hace 9 años51
Gana más Sony con el acuerdo que ha firmado con Wuaki, que vosotros viendo una película un lunes en calidad SD.
Arceusser11200Hace 9 años52
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
The Order se puede no?
Esas bromas hacían gracia hace un mes... ahora, pues como que ya estamos todos hasta los cojones de leer lo mismo cada vez que las palabras "cine" y "PS4" se suman en una noticia.
Es que en esta noticia la coña viene calzadisima
Darthgeko3313Hace 9 años53
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 y 72 juegos anuales, descuentos exclusivos, almacenaje de datos en la nube... pero vamos, ya con los 72 juegos te parece poco? Es que algunos sois la polla y vaya si os gusta tergiversar las cosas.
Yo no tergiverso nada... pagais por el online y punto.. si mañana dicen que no os dan nada mas, hay algo en el contrato que os diga que estan obligados?
No se paga por el online y punto, se paga por el online y más servicios, entre los cuales no se incluye la oferta esta de Wuaki, y sí, en el contrato dice lo que están obligados a ofrecerte.
@Yoare81 Yo solo he preguntado por dicha cuestion, si es cierto que en el ultimo mensaje no queda claro... tampoco espereis que me ponga a hablar con todos los datos en la mano cuando a mi sinceramente me da igual el servicio plus dado que ni lo he pagado ni tengo ninguna intencion de ello, el tema es que me toca la polla que la gente exija cosas cuando no sabe ni por lo que paga... [spoiler][url]http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5047[/url][/spoiler] (creo que estaba clarito por mis anteriores mensajes) Y sí, el contrato te dice que estan obligados a ofrecerte "mas o menos" ninguno de los clientes actuales que yo sepa tiene ninguna garantia por ejemplo de que en 2016 os vayan a dar 1 juego en todo el año o los 72 que comentan por ahi... por que no lo pone en ningun lado. Solo digo que a ver si aprendemos a diferenciar unas cosas de otras.. por que luego la sorpresa viene a la hora de intentar reclamar algo, y darse cuenta de que no hay nada que reclamar... y hasta entonces la compañia de turno se a forrado "a vuestra costa".. y eso si que nos afecta a todos, que esa clase de "estratagemas empresariales" las aplican las demas tambien en cuanto hay ocasion.
No espero que te sepas al dedillo un contrato que no has firmado, aunque sí es de esperar que cuando se comenta algo, al menos uno se informe (tanto los que pagan el servicio como los que no). Como mínimo hablamos de 36 juegos al año, ya que en el contrato pone que cada mes se añadirán juegos a la colección, y siendo 3 plataformas sólo hay que hacer cuentas, dato sacado del contrato. Podrá reclamar siempre que se incumpla alguna parte del contrato, el que haya desinformados por ahí poniendo lo primero que se les viene a la cabeza en un foro no implica que todos los que estemos suscritos al servicio no sepamos por lo que estamos pagando. Pero tampoco busques cabezas de turco en ellos, porque si alguna vez firmas algo que te afecta y por lo que se "forran a tu costa" no será por culpa de quienes hayan firmado otro contrato distinto, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que aceptes unos términos que te sean desfavorables.
Yoare8127218Hace 9 años54
@BioClone-Ax45 de más o menos nada, dice bien claro seis juegos mensuales, dos por plataforma, 6x12, haz las cuentas, matemáticas puras. 
Luego esta la cosa de que te guste o no el juego o que ya lo tengas, pero de media como muy poco suelen interesar de 40 a 50 juegos, tirando por bajo, como digo a no ser que se sea un comprador compulsivo, pero la mayoría no. Yo tengo unos 100 juegos en propiedad (aproximadamente, juego arriba juego abajo) que son míos, 4 compartidos que no son míos, el resto hasta los 152 actuales (en mi perfil pone 146 pero en realidad son más, hay dos que no los puedo incluir porque no me aparecen en catálogo para PS3 y hay que sumar 4 juegos porque algunos son packs que vienen más de uno) son regalados y sigo sumando mes a mes. 
De verdad que por más que digas no le veo peros a este servicio, tiene algunas cosillas reseńables como que son alquilados y tal vale si, pero joder, por 50€ anuales quien no lo pagaría teniendo al menos dos consolas de Sony en serio.
Y no, entiendo que las empresas juegan siempre con la banca a su favor pero sería un suicidio anular los juegos regalados, así que no, Sony no va a cambiar esa estrategia PORQUE NO LE INTERESA, las pérdidas serían catastróficas, las quejas más aún, tienes a Microsoft como ejemplo, no hay que ir tan lejos. 
Ademas, aunque la opinión es libre no entiendo que critiques un servicio que como dices realmente no conoces ni estas disfrutando, ya te digo yo que si lo tuvieras no hablarías tan mal de el, no sabes lo que es que llegue el día 4 o 5 de cada mes y te salte pum! seis juegos más para la colección y así siempre, como todo esta ha pagado pues ala, sólo hay que darle al botón para descargarlos y que comience la fiesta. 
Quien te dice a ti que mańana Steam no coge y cierra todos sus servidores? Hace un trato con las empresas que fabrican discos duros porque hay gente que se puede tirar semanas bajando juegos y ala, otro negocio. Evidentemente esto tampoco va a pasar pero al igual que tu yo también se hacer hipótesis inútiles. 
Lo dicho, opinar es libre, pero quedar en ridículo por hablar sin criterio alguno también. Quieres opinar del servicio Plus? Adquierelo junto con una PS3 y PS4 como mínimo, estate así un año y ya me contarás si vas a renovar o no. (Ojo, si eres de esos usuarios que compra mucho mucho evidentemente no le vas a sacar tanto partido pero como te dije antes yo tenía unos 80 juegos cuando me hice Plus y dios si estoy agradecido).
EDITADO EL 11-03-2015 / 06:25 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 9 años55
@Darthgeko como mínimo son 72, 3x2=6 juegos al mes x 12 meses, 72 juegos. Luego depende de cuantas plataformas tengas, yo por ejemplo tengo PS3 y PS4 y gracias al crossbuy este mes también me he aprovechado de los juegos de Vita.
Yoare8127218Hace 9 años56
Referente a la noticia de verdad que algunos sois la polla, aquí o todo es HD Ultra Mega Power Edition o es una mierda.
SD es calidad DVD, por lo tanto se ve bien, HD es genial y 4K te explotan los ojos. Pero en realidad en una tele media de una casa (hablamos de 32") se ven estupendas, eso si, si tienes un pepino de tele de 50" pulgadas quizás la calidad DVD se quede algo corta pero joder, que pasa que ahora todos tenéis teles de 2000€ o que? 
Vale que quizás al Brad Pitt de turno no le vamos a ver todas las venas ultra marcadas y todos los poros de la piel pero joder, yo quiero ver una peli, no deleitarme con como se ve sino con lo que estoy viendo. 
Como hecho de menos los tiempos en que salió el DVD y flipabamos con la calidad de imagen...
1 VOTO
Noxam472Hace 9 años57
Ok gracias vivo en latinoamerica asi q ya saben por donde pueden enviarse este aporte .... el reclamo va no hacia esto esta genial si no a q los servicios deberian expandirse a todos o la gran mayoria
Altairtoro13165Hace 9 años58
Tengo cuenta americana ñaca ñaca
Alvaromoratal5757Hace 9 años59
Los alquileres son muy caros para ser alquiler digital derivaran ser mas baratos concreta mente 50 céntimos el alquiler  o incluso mas barato ,
millones de usuarios se lanzarían a por el servicio
BioClone-Ax4523127Hace 9 años60
@Darthgeko 

Quizas me haya equivocado, lo cierto es que en los Terminos de servicio y uso no veo nada que haga referencia a los juegos, ni numero ni plataforma...

Si dice sin embargo que si dejan de ofrecer algun servicio no estan comprometidos a devolver mas de 50 £ (o el equivalente en la divisa local)

[spoiler]19.Límites de nuestra responsabilidad y sus derechos
Siempre que lo permita la ley, no somos responsables y no proporcionamos garantía ni representación en relación a:
(i)La calidad, funcionalidad, disponibilidad, finalización, precisión o rendimiento de SEN o sus productos;
(ii)Cualquier error, problema, virus o uso malicioso en SEN o sus productos;
(iii)La incapacidad de comprar o usar algún producto disponible a través de SEN;
(iv)La actividad y materiales compartidos de otros usuarios de SEN o piratas informáticos;
(v)Servicios y/o productos proporcionados por terceros;
(vi)La incompatibilidad de productos con sistemas Sony con licencia para venderse fuera de Europa, Oriente Medio, India, Rusia y Oceanía;
(vii)La pérdida de datos, pérdida o daños en el software o el hardware o acceso no autorizado a su cuenta SEN como resultado de usar y acceder a SEN; y
(viii)Su conexión a Internet, incluyendo la conexión, los datos, los cargos de itinerancia y cualquier incapacidad para alcanzar el ancho de banda suficiente para la descarga o streaming de los productos SEN.

Podemos retirar el acceso a productos gratuitos o pruebas de suscripción en cualquier momento.

Siempre que la ley lo permita: (a) si somos responsables por la falta de prestación de productos de pago disponibles a través de SEN, nuestra responsabilidad y su única compensación (a nuestra discreción) está limitada bien a prestar de nuevo el producto pertinente o, rembolsar la cantidad pagada por el producto a su monedero de SEN. (b) nuestra responsabilidad y su única compensación en cualquier otra circunstancia está limitada a 50 £ (o el equivalente en la divisa local) o, en caso de ser superior, la cantidad de fondos no usados de su monedero de SEN.[/spoiler]

Si dice lo de los juegos, pues no digo nada, pero igualmente la discusion no giraba precisamente en torno a los juegos, lo ponia solo como ejemplo.

Luego lo de [i]"Pero tampoco busques cabezas de turco en ellos, porque si alguna vez firmas algo que te afecta y por lo que se "forran a tu costa" no será por culpa de quienes hayan firmado otro contrato distinto, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que aceptes unos términos que te sean desfavorables."[/i] no se trataba de buscar ninguna cabeza de turco... se trata de que si la gente se informase mas a menudo, seguro que no "tragaban" tan facilmente con todo lo que les ponen en la cara... el hecho de que muchos no se planteen esto hace que otras compañias tomen ejemplo y si esto se va extendiendo a mi, por mucho que yo si me informe me va a acabar afectando... por que a la industria una minoria no le afecta... Y pongo el ejemplo de Xbox en el "catastrofico" E3... si el 70% les hubiera "alabado" One no seria lo que es hoy.

@Yoare81 Te concreto a ti un poco mas que ha sido cuando la conversacion se ha salido de madre... yo ponia un ejemplo respecto a los juegos... por que me cansa ver a la gente quejandose por chorradas y dando la excusa del plus que nada tiene que ver con este ambito, eso demuestra muy bien la poca idea que mucha gente tiene sobre por lo que paga o deja de pagar... Es como si yo cojo un vuelo y por pagar el billete me creo que tengo derecho a chuleton y a asiento de primera clase cuando no es asi...

Espero que asi quede clarinete a que a venido todo esto...
Yoare8127218Hace 9 años61
@BioClone-Ax45 el Plus siempre ha sido un servicio para dar juegos, es ahora que en PS4 lo han hecho obligatorio para jugar online así que insisto en mis argumentos. Playstation Plus fue creado para eso no para poder jugar online, eso se lo han sacado ellos de la manga porque si pero claro, si dan juegos pues oye.
Denis19977128Hace 9 años62
¿qué es calidad SD.?
Ibralatas1411Hace 9 años63
@Raider10 Pero sacan beneficio con los anuncios, así q se lucran a costa de otros pero bueno, es lo que hay con los precios que ponen...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wuaki regala un alquiler de película (en calidad SD) a los poseedores de suscripciones PS Plus

Hay 63 respuestas en Wuaki regala un alquiler de película (en calidad SD) a los poseedores de suscripciones PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL