Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 5600

Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional

[b]Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional[/b]
“Nos constriñó mucho en cuanto a lo que podíamos hacer”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151170/0/far-cry-4/apartado-grafico-sufrio/desarrollo-intergeneracional/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, Ubisoft y Far Cry 4
Lilrappery11910992Hace 9 años1
Se nota, pero es normal, pasa con todos los juegos.
1 VOTO
Teseo012813Hace 9 años2
Y pensar que en Ps4 se ve excelente, lo que quiere decir que tendremos que esperar Far cry 5 para verlo en todo su esplendor.
54 VOTOS
Cabcar86508Hace 9 años3
Gracias a eso quedó muy bien en old gen la verdad de los pocos que se salvan de los ultimos lanzamientos para xbox 360 y ps3
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 9 años4
Pues Unity no era intergeneracional y salió mucho peor...
Evidentemente que sea intergeneracional no ayuda precisamente en el desarrollo, pero no se puede achacar todo a eso.
6 VOTOS
Althalos252Hace 9 años5
Podían fácilmente sacarlo en XOne, PS4 y PC y ya dejar olvidadas el PS3 y el 360 (ya veo algunos corazones dolidos por decir eso) y evitarse tantos rollos.

Pero bueno, de todas formas se agradece 
EDITADO EL 10-03-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años6
Pues a mi me gusto mucho en graficos ehh, espero que el proxkmo sea only next gen, asi se aprobechara mas todo ^^ saludoss
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años7
Lo que podrían haber hecho es encargarles estas versiones a otra desarrolladora y ellos centrarse exclusivamente en la de next gen y PC. De todos modos no veo que tenga malos gráficos el juego desde mi punto de vista.

El juego lo sacaron en 2014, hay mucho tiempo para poder superarse con otra entrega.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años8
Y pensar que en XboxOne se ve excelente, lo que quiere decir que tendremos que esperar Far cry 5 para verlo en todo su esplendor.
21 VOTOS
Rockstar9810186Hace 9 años9
Ahora reconocer que Unity es una mierda tan grande que ni vosotros lo jugariais IROS A LA MIERDA
Juani2711985186Hace 9 años10
Y las animaciones tambien? digo porque el protagonista corre pelea y hace todo igual que Jason, que loco no?
1 VOTO
Teseo012813Hace 9 años11
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y pensar que en XboxOne se ve excelente, lo que quiere decir que tendremos que esperar Far cry 5 para verlo en todo su esplendor.
Copy paste
5 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años12
Ahora en serio,cuando pienso que la xbox360 salio en el 2005 y hoy sigue recibiendo cosas como esta o el nuevo tomb raider se me dibuja una sonrisa
Eso si que era next gen y no lo de ahora
8 VOTOS
Ivan19bu32Hace 9 años13
Mala noticia
Hibaridelanube3677Hace 9 años14
Habeis perdido cualquier tipo de  crédito después de la aberración del unity, lo siento, comeros vosotros esa mierda.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años15
@Teseo01
Mostrar cita
Y pensar que en Ps4 se ve excelente, lo que quiere decir que tendremos que esperar Far cry 5 para verlo en todo su esplendor.
Y en pc sobre todo una gozada la verdad!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional

Hay 127 respuestas en Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL