Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1374

Alice: Madness Returns: Impresiones TGS 2010 - Alice: Madness Returns

[b]Impresiones TGS 2010[/b]
Alicia regresa al País de las Maravillas, pero no al del escritor Lewis Carroll, sino al de American McGee, aquel diseñador que nos dio a conocer una chica atormentada dentro de un videojuego que parecía sacado de las peores pesadillas de Tim Burton. Diez años después nuestra protagonista se ha hecho mujer, pero su cabeza no se ha asentado. Te mostramos el aumento de las alucinaciones de Alicia desde Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5078/2377/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Suso5385Hace 13 años1
Está bien, pero aún es muy poquita información como para ir empezando a opinar  
SamPando2303Hace 13 años2
Un cambio radical...ya no sera tan infantil, tiene buena pinta la verdad, y si participa alguno del equipo de doom...la calidad grafica estara asegurada.
Josmaso9Hace 13 años3
El Alice American McGee fue uno de esos juegos que no olvidarán aquellos que lo hayan jugado. Fue capaz de convertir el inocente cuento de Alicia en algo siniestro y macabro. Aunque al igual que el cuento era delirante, onírico y mantenía los mismos personajes, pero demonizados.
Así que si este sigue la misma línea del anterior será seguramente un excelente juego.
Palillo1212107Hace 13 años4
Sinceramente, veo a este juego como uno de los tapados del año, tiene un aspecto alucinante  
DREU66318Hace 13 años5
Buenas impresiones da este juego. No probé el primero que creo que en este me voy a subir al carro de Alicia y sus alicinaciones. Ya puesto podían plantearse un Mago de Oz en esta línea pudiendo combatir con los distintos personajes. Sería un puntazo.
Hexos779Hace 13 años6
Que pintorrooo tiene este juego!
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años7
Juegazo!!     

El primero es una joya y este será igual o mejor.  
Kroms4553Hace 13 años8
Alicia , algo estilo Gótico  
Tofftir7007556Hace 13 años9
[color=royalblue][b]Habrá que jugar al primero, pues no llegó a consolas... y este nuevo título está vendido  [/b][/color]
Sacri948705Hace 13 años10
Dios mio, solo la palabra Madness me motiva para seguir a este juego.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

MrSister1325Hace 13 años12
Hara falta algo mas de info sobre el juego pero viendo la cantidad de originales involucrados en esta entrega todo apunta a juegazo.

el primer juego se gano una base de fans gracias a su ambientacion, que retorcia y distorsionaba el el pais de las maravillas hasta hacerlo irreconocible. se me hace la boca agua al pensar lo que pueden hacer con la tecnologia actual
Iisrael9625Hace 13 años13
Este si es un juego con ambientación chida no como el recién anunciado para x360 "gal gun" ¬¬
Starcrem4Hace 13 años14
Lo estoy esperando con los brazos bien avierto a full je  
Sheen715Hace 13 años15
El primero fue uno de los mejores juegos arcade que he jugado en PC. Sin duda. Una auténtica maravilla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Impresiones TGS 2010 - Alice: Madness Returns

Hay 20 respuestas en Impresiones TGS 2010 - Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL