Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1147

Grand Theft Auto Online - Gameplay Comentado 3DJuegos - Los Golpes

Monixe3403Hace 9 años1
[b]"...si hubiese sido un coche estándar se lo podríamos haber robado a cualquier pringado en un semáforo y nos hubiésemos quedado tan contentos..."[/b]

Dime donde vives Álvaro para no pararme en los semáforos de tu zona  
13 VOTOS
Anjilan104618Hace 9 años2
Tras 1 año y medio... telita el sr.houser... Estaria entretenido contando sus millons de eypos
Sataniczombiepr829Hace 9 años3
El crimen tambien paga en la vida real
TetE4628Hace 9 años4
Que feo...soso y aburrido,para eso juego al payday...tanto tiempo esperando para esto...de verdad que decepción de compañías.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años5
Eva Blanco!!! para 3Djuegos !!!
Willy198638Hace 9 años6
Agregarme si queréis jugar el golpe tan esperado o para haquellos q no tienen dinero           A typedwilly1986
1 VOTO
RafaelVenezuela154Hace 9 años7
Concretamente en concreto concretado Alvaro Castellanos    jajaja esta bueno el video
Dda123316Hace 9 años8
¿pero solo puedes hacer 5 golpes? ¿cuando te los pasas no puedes hacer mas?
FenixReborn8055Hace 9 años9
Este es Álvaro Castellano cuando le tocan los bowlings...

1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años10
@TetE46
Mostrar cita
Que feo...soso y aburrido,para eso juego al payday...tanto tiempo esperando para esto...de verdad que decepción de compañías.
uy uy que malote,que esperabas? la octava maravilla del mundo en un dlc? que gente hay en estos foros de gta,nunca cambian
Fantasyoso640Hace 9 años11
Sosos y rollo. Después de pasarme la historia y misiones el online me sobra. Es penco aburrido y soso. Una y otra vez lo mismo y encima tener que depender de jugadores más pencos que un dolor
1 VOTO
TetE4628Hace 9 años12
@Hiroblaze emmm por 40 o 60 euros pues si...y con 2 años de espera o mas si esperaba mas...si tu te conformas pues tu veras,así va españa,pero yo no voy a pagar por esto hasta que no valga 4 duros.y por cierto un dlc por un online beta?..........
Hiroblaze1762Hace 9 años13
@TetE46
Mostrar cita
@Hiroblaze emmm por 40 o 60 euros pues si...y con 2 años de espera o mas si esperaba mas...si tu te conformas pues tu veras,así va españa,pero yo no voy a pagar por esto hasta que no valga 4 duros.y por cierto un dlc por un online beta?..........
1-no soy de españa campeon. 2-yo lo disfruto igual total es gratis,me molesta mas los hackers que a que retrasen un puto dlc,porque tengo mil cosas mas que hacer que robar un banco. beta tu puta madre,aprende la definicion antes de usarla.
TetE4628Hace 9 años14
``beta tu puta madre´´con eso lo dices todo...vete al cole anda que te riñe la profe...
Fox11189Hace 9 años15
Primer contenido descargable en la historia del videojuego que vale la pena comprar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto Online - Gameplay Comentado 3DJuegos - Los Golpes

Hay 16 respuestas en Grand Theft Auto Online - Gameplay Comentado 3DJuegos - Los Golpes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL